lunes, 27 de febrero de 2012

INJUSTIFICABLE MALTRATO AL ABONADO

Esto ya raya lo injustificable. Ojo que no digo que no sea legal, pues ya se guardarían mucho de saltarse a la torera la ley, para cometer esta tropelía.



De nuevo el Sevilla Fútbol Club, desconozco en que departamento, toma la decisión de “regalar” un par de entradas a los aficionados que quieran retirarlas de taquilla, al SIMBÓLICO precio de 10 euros cada una.


Yo puedo justificar esta medida cuando se hiciera de forma mesurada y excepcional, pero que se haya convertido en una rutina, me parece LAMENTABLE E INDECENTE.


Está claro, que con ello pretenden justificar la malísima gestión que se ha venido haciendo durante los últimos años en el tema de los abonos. Con unos precios a la vanguardia de Europa, cuando el mismo presidente reconoce que estamos a la cola en cuanto a renta per cápita y en unos niveles de paro impresionantes.


Pues bien, a pesar de los malos tiempos que corren, creo que más de treinta mil sevillistas, haciendo un esfuerzo ímprobo se sacaron su abono, estando muchos de ellos pagando aun las mensualidades correspondientes al tener que aplazarlo en varias cuotas.


Pero estos más de treinta mil le importan un comino a los responsables del área. De nuevo y creo que es la QUINTA vez en lo que va de temporada, se ponen estas ofertas, que no hacen más que sacar las vergüenzas al aire de los que se esforzaron en adquirir su abono de temporada.


Pero claro, ellos no han tenido en cuenta (de ideas y marketing andamos flojitos) que esto es un esfuerzo “boomerang” que se nos volverá en nuestra contra, cuando llegue el mes de Julio y toque renovar el abono.


Serán Legión los sevillistas ( y así me consta) los que saquen su carné a medias con otro, a la espera que la “iluminación divina” le llegue al de turno y decida sacar ofertas del tipo que estamos viendo.


Error, pero no por una vez, si no que ya van CINCO. Pero no esperen ustedes ningún tipo de rectificación. Ya sabéis como se las gastan (valga el ejemplo del entrenador) no rectifican hasta que se vean con el agua al cuello. Pero yo, desde aquí espero que el sevillismo que está muy por encima de estas personas que ahora nos dirigen, sabrán hacer lo que tengan que hacer y cuando lo tengan que hacer.

52 comentarios:

  1. Falso, has criticado la medida ahora que van 5 (segun tu) veces y cuando fue la primera... Siempre lo has criticado....

    Yo soy socio y de los que está pagando en mensualidades el abono y no me siento maltratado, ni atropellado; asi que en tu título te equivocas (iba a poner "mientes" pero no) al generalizar...

    ResponderEliminar
  2. Anoche estaba medio twitter pidiendo que sacaran una oferta como esta, con el hanstag o como se diga de @llenemoselPizjuán, y ahora que lo hacen a quejarse, esto no hay Dios que lo entienda, debe ser algo así como me quejo luego existo.
    Las entradas no hay obligación de comprarlas y es una oferta solo para socios y parte de estos socios las han pedido, el que no quiera que no las compre pero el que quiera tiene la facilidad de llevar al fútbol a un amigo a un hijo o a quien le apetezca.
    En mi casa nos cuesta un gran esfuerzo pagar el carnet de los dos, pero a mi me parece una buena media, para apoyar a los nuestros en un partido que hay que ganar o ganar.
    Un beso Alexis.
    Por cierto el dia que dejes de quejarte, creo que dejaré de quererte jejeje

    ResponderEliminar
  3. no llevas razon, esta en tu mamo no dar el carnet a nadie que se beneficie de esto si no estas de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Nunca llueve a gusto de todos,es necesario llenar el campo,si cobras la entrada, no se va a llenar porque no hay ni para pipas.
    Tienes razón,el socio paga por adelantado,pero no puedes hacer nada en el transcurso no hay nada que impida al club poner la entradas más bajas es más se ve obligado;y de la oferta se benefician los socios sus familiares o amigos.Yo no voy a ir ni por diez ni por veinte.

    ResponderEliminar
  5. Alexis, tú sabes perfectamente que lo que quieren es crear polémicas para tapar sus vergüenzas. Ellos rezan para que la temporada deportiva se pueda salvar y organizar una nueva, con sus trapasos, representantes, bajas etc. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije la ultima vez que pusieron la medida en el partido contra Osasuna y de nuevo la vuelven a poner para seguir maltratando al socio que paga religiosamente a principios de temporada y tiene todos los visos de que lo harán mas de una vez de aquí a final de temporada por lo que para la temporada siguiente será mejor esperar las ofertas y te sale mas barao el carnet ya que con el abono de Gil norte te sale el partido a casi 20€ y en la oferta pir 10 € sacas una entrada. En fin siguen maltratando al socio y tanto explotar lo creo que le va a salir aro y al final le va a salir el tiro por la culata a club porque ya esta bien de engañar al socio

    ResponderEliminar
  7. Alexis,creo que los socios del Sevilla pagamos por un espectáculo deportivo que además es un sentimiento.
    Como tal,hacemos cualquier esfuerzo para quitarnos de otras cosas con tal de sacar el abono.
    Sin ir más lejos yo personalmente,Alex Oton,me las vi canutas para poder sacar el abono y fue casi fuera de plazo cuando me decidí a adquirirlo,y lo estoy financiando.La situación económica no es buena y a los socios,a casi ninguno,les resulta insignificante el adquirir un abono.Al contrario,supone un esfuerzo hasta para los más pudientes,pues es cierto que tenemos encima un carné caro.

    Pero tampoco debemos desviar el otro fin que que va ligado al del disfrute de un espectaculo,divertimento,sentimiento,como lo queramos llamar,o una contraprestación o satisfacción a cambio del pago de un abono.Este otro fin no es otro que el del compromiso,económico si,pero compromiso con tu club.

    Los abonos suponen alrededor de un 5% del total de ingresos para el club en cada ejercicio económico,si no me equivoco.

    Si el club se equivoca y con nuestro abono pagamos la rémora que supone la ficha de Alexis Ruano,es cierto que así es.Pero los aciertos también los pagamos y los disfrutamos.

    El ser socios es un compromiso.Yo no miro cuánto me cuesta un partido,porque no busco que mi media del precio de la entrada sea menor al precio de una entrada que un sevillista pueda adquirir en CINCO partidos,o SEIS,puntuales.

    Ayudo al club y el club me debe ayudar con resultado,con juego del equipo,...pero no puedo mirar la peseta.Creo que ese es otro tema y mezclamos churras con merinas.

    Algún día amigo Alexis,te contaré qué es el yield management en el mundo de los hoteles,que es a lo que me dedico y verás que el funcionamiento es exactamente el mismo que el que se pone en funcionamiento en el SFC y en muchas sociedades.

    Un abrazo.

    Alex Oton
    Tito Poulsen

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo en lo que respecta a que perjudica al socio, si bien esta claro que esto se hace por interes dada la sitacion del equipoy pretenden quedar bien hasta ahi de acuerdo, pero beneficia al socio por interes si, pero no al no aboando. Y si sellena el campo mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sólo añadir una cosa puesto que me parecen bastante acertados los comentarios del Sr Santiago Mora y de la Sra Mayte Carrera, y es que esto es para quien quiera cogerlo, osea, que el socio no tiene la obligación de, y, además, decirte que yo también veo bien esta medida, puesto que ahora lo que importa es lo deportivo y eso quizás requiera más apoyo de más gente, y el club da esa oportunidad con todo esto.

    Un abrazo, quejica.

    ResponderEliminar
  10. No llevas razón, es un favor, precisamente al abonado que puede llevar a alguien al futbol a un coste barato. El publico en general no tiene acceso a esas entradas, además, yo por ejemplo pago 850 euros y no pienso sacar ninguna entrada, pero no por ello veo mal la medida. Creo que tu obssesión por el Marketing te ciega.

    ResponderEliminar
  11. Lo de usted empieza a ser preocupante, dispara absolutamente contra todo, tanto daño le estan haciendo desde los estamentos del club?
    Aun recuerdo cuando participaba en el programa el debate del sevillismo y ya en ese tiempo era critico a pesar de estar viviendo los momentos mas dulces en la historia del club
    Creo que usted necesita terapias no futbolisticas

    ResponderEliminar
  12. A Correa cuando lo invitan a esos palcos de Dios, no le parece mal para el abonado del club en cuestion.
    Deletreo en una opcion ventajosa PARA EL ABONADO, la tomas o no.
    El Sr. Correa cuando va a un hiper y hay tres por dos, se enfada y se indigna por los que compraron ayer y no se favorecerieron de la oferta, tequiya.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Alexis, con todos los respetos, creo que se equivoca.
    La ventaja es para el abonado, para mí es un placer poder ir con mi mujer y mi hermano por veinte euros. Si no fuera a esos precios no podría permitírmelo. Distinto sería si ese fuese el precio genérico para cualquiera.
    Estamos empatados con el Atlético y si ganamos le sacamos los tres puntos más el average. Yo creo que es uno de esos partidos señalados para intentar llenar el campo y que el ambiente beneficie al equipo. No es el momento de sacar la calculadora a ver si el carnet me sale más o menos caro.

    ResponderEliminar
  14. Nuevamente tampoco estoy de acuerdo contigo,que pena de neuronas en solo querer resaltar cosas negativas que te hacen desvariar Alexis.

    ResponderEliminar
  15. En el otro equipo de la ciudad hicieron lo mismo la semana pasada y lo consideraron un premio a la afición. Aquí ya sabía yo que iba a salir alguien con la eterna queja.

    ResponderEliminar
  16. Joder Alexis, entre lo de las entradas baratas y la no alineación de Campaña te van a matar...Sosiega hombre sosiega que te va a costar una úlcera...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Queremos gambas con las entradas!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj aunque el post es indignante y ridiculo tambien esta bien reirse .yo prefiero jamon

      Eliminar
  18. lamentable una vez mas, soy socio y no me siento perjudicado deje ya de generalizar y hablar en nombre del sevillismo que esa palabra se le queda muy grande, cuando a usted se le obsequia con ir al palco y usted iba a comer y beber no lo sentia por los socios perjudicados.
    Don erre que erre todo criticas y todo mal, y lo sigo diciendo cuando usted estuvo en el programa de tv porque no con valentia delante de todo el mundo se levantaba y se iba y decia lo malo que era todo en el sevilla? porque lo hace ahora que esta fuera?

    ResponderEliminar
  19. Está claro que lo que pretendes es tener muchas visitas y eso lo consigues porque me consta que eres el mas listo posiblemente en estos asuntos. Lástima que tus conocimientos no los aprovechas para sumar en el Sevilla en vez de restar. Ah, ya que eres muy caro. Pues vaya, piénsatelo. Germán Torres.

    ResponderEliminar
  20. Lleva usted toda la razón del mundo. Además me vanaglorio de ser comentarista de este extraordinario blog. Porque hay que tenerlos como el "Espartero" para aguantar los insultos de esta pandilla de pelotas cercanos a estos dirigentes, a los que ya no les quedan ideas ni dignidad.
    Me da igual lo que digan ahora. Entiendo a los que están "tiesos" y se aprovechan de la coyuntura. Yo me quedé parado en Enero y sigo pagando mi abono, el cual me costó 420 euros. Así que esta medida me parece fuera de lugar. Que se enteren todos los pelotas, que lo que tienen que hacer es bajar los abonos o cada vez habrá menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de parte de un pelota segun usted, yo si quiero llevar a mi hijo por 10 euros lo veo fantastico si a mi me da la gana de decir que veo la medida oportuna, usted y la opinion de gente como usted que insulta me lo paso por el forro, personaje con adjetivos de tiesos, pelotas se dice todo. carlos gomez

      Eliminar
    2. a esta gente amargada no hay que echarles cuenta pero si es verdad que le hacen mucho daño al club.El alexis y el mateos por suerte ya no pueden echar su bilis y en la tele y eso no lo supera su ego

      Eliminar
    3. El Mateos como tu dices, se vanagloriaba de sus amistades, cuando era estrellita mediatica, ahora no.

      Eliminar
  21. Sr Alexis creo que Vd. no tiene razon con lo del maltrato al socio, pues es una medida`como dicen algunos que es para beneficiar al socio,yo no podria llevar a mi mujer a ningun partido sabiendo lo que le gusta el futbol, pues para sacarme el abono y el de mi hijo tengo que hacer un gran esfuerzo,tambien te recuerdo que saliste de la bombonera por la puerta de atras igual que de la federacion de peñas¿estas resentido?

    ResponderEliminar
  22. soy socio y no me siento engañado x esto,es una medida q solo beneficia al sevilla f.c,hay q ganar si o si y cn la bombonera hasta los topes sera mejor,no hay q star buscando 3 pies al gato siempre,toi parado,tieso como una palanca,pero mi carnet es lo primero,cada uno piensa d unamanera.

    ResponderEliminar
  23. Alexis , precisamente es una medida para el Abonado de ponerle dos entradas a bajo coste en un partido televisado a las 10 de la noche ,y con algo mas de tres de puntos en juego. Hoy el consejo marco el primer gol , ahora nos toca a los abonados hacer uso de esas dos entradas y si conseguimos #llenemoselRamonSanchez-Pizjuan habremos marcado el Segundo gol , ya solo quedara el tercero , y ese se lo dejaremos para los jugadores, que al fin y al cabo son los que cobran.

    un Abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Dios mío QUE CANSINO es este asunto!

    ResponderEliminar
  25. TOTALMENTE deacuerdo contígo Alexis.

    Espero que este consejo que juega con el doble discurso de Carnets Supercaros/Renta percápita y Paro de nuestra ciudad para lo que les interesa...pongan también a 10 pavitos dos entradas para el sócio el día del Barcelona...ó preferiran hacer caja con los currucos culés y les importará un bledo que el estádio se llene de sevillistas?

    Ya veremos...

    PD; Me parece repugante...ver a gente por la tv oficial, diciendo que con Juande ganamos mucho "POR QUE ESTE TUVO MUCHA SUERTE"...
    El "SIWANISMO"...jamás va a poder con el sevillista de grada de toda la vida.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veras cualquier tele menos la del sevilla ,porque eso que dices es una absoluta y repugnante mentira

      Eliminar
    2. ...tan cierto, como que me tienes que responder de anonim@...


      Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

      Eliminar
    3. Tu como Correa,erais mas felices que la mar y todo era maravilloso, cuando erais convocados a participar en los medios del club, jamas te escuche criticar al consejo en esas tertulias, ahora por tu desencuentro con nosequien, todo es basura, seguramente tendras razon en tu asunto personal, pero te pierdes cuando tu actitud por acciones del club sin mas trascendencia, es desproporcionada, aprovechas para cargar contra el club, que no tiene nada que ver con las personas, que dirijan tal o cual area.
      Decir que con Juande, ademas de muchas cosas bien echas por el y por muchos otros, desde el club y fuera de el, tuvimos en momentos puntuales la suerte de cara, no es nada pellorativo, es una realidad que nos merecimos, a no ser que tu creas que el gol de Palop en Donetz, por ejemplo lo tenia ensayado Juande, repugnante es ver a Sevillistas, machacar a su club, una y otra vez, porque quien les dio protagonismo se lo quito, eso si me parece repugnante.Sergio Moreno

      Eliminar
    4. lo mismo que ha puesto en hastalamuerte.net y no se entera el amigo de lo critico que la medida es para beneficiar a un SOCIO que a mi me da la gana de invitar a mi HIJO personaje y por 10 euros lo hago, que no se ponen a 10 eur a todo el mundo, pero nada el siempre lo ve todo mal y se esconde en el siwanismo para INSULTAR al que no piensa como el, como si yo con 40 tacos no puede tener mi propia idea que algunas veces coincide con los dirigentes no el no me deja el me insulta, y luego dice que otros insultan, te quiere ir a la playa con el arroz

      Eliminar
    5. por cierto mira los comentarios arrocito, mira lo que se dice en la calle por mayoria arrocito, a la mayoria le ha gustado esta medida arrocito pero claro estamos todos abducidos jeejeje que tio mas egocentrico, hastalamuerte.net, radio neo, columnas blancas, y el tio se cree alguien que representa al sevillismo engaaa yaaaaa

      Eliminar
    6. Pues no es así...te equivocas muchacho.

      Yo agradezco, valoro y destaco TODO lo que hace bién el club...pero también doy mi opinión sobre las cosas que bajo mi punto de vista...no se están haciendo bién.
      Esto lo he hecho tanto en la época de D. Eugénio Montes Cabezas, D. Gabriel Rojas, D.Luis Cuervas y D. Jose María Del Nido...por que mi sevillismo lo vivo y lo expreso tal y como lo he mamao.

      ...y te vuelvo a repetir, que "me repugna ver a un invitad@ a nuestra tv, decir que con Juande Ganamos por que este tuvo mucha suerte"...este tipo de opiniónes por parte de gente NUEVA en el sevillismo, las cuales están participando del mensaje que manda cierto personaje CONTRA TODO SEVILLISTA QUE NO PIENSE COMO EL...y que Sevillitas de toda la vida como yo...NO VÁMOS A PERMITIR!

      Que yo vaya o nó a la tv del club ME LA PELA...Por que precisamente ser un SEVILLISTA DE GRADA de toda la vida, de libre opinión, sin intención de TREPAR en el club y ni mucho menos hacer amiguitos y pelotear lo indecible como algunos...es lo que con más orgullo llevo como persona...a la vista está que no me llaman más para la tv, desde la época Jimenez...precisamente por eso POR TENER DOS COJONES DE DECIR LAS COSAS CLARAS...Pero yo sigo en mi asiento, animando a mi equípo...le pese a quién le pese.

      Con Diós.


      Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

      PD: Por si no te ha quedado claro, te digo que en los médios oficiales del club...el 98% son gente que merecen muchísimo la pena...sólo dos o tres, son los que promueven el separatismo entre nuestra afición...están contratados para eso...para inculcar BORREGUISMO.

      Eliminar
    7. las mentiras son las mismas por mucho nombre que des .supongo que a ti tampoco te sacan ya por la tele

      Eliminar
  26. O sea que por ser socio te venden 2 entradas a 10 euros cada una, y tu con las entradas haces lo que te la gana, regalarlas, revenderlas....y eso es maltrato?, no señor eso es quejarse por quejarse.

    ResponderEliminar
  27. otro post mas de espantoso ridiculo.que daño estan haciendo al Sevilla estos contertulios y blogueros egocentricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas daño les están haciendo al Sevilla,F.C. Los siwanistas voceros.

      Eliminar
    2. tanto daño como 6 titulos

      Eliminar
  28. No se puee ser mas antisevillista y resentido, deja en paz
    al SEVILLA y a sus dirigentes que tanta gloria nos a dado.
    Cuanta enquina,¿porque no se a quejado cuando estos mismos dirigentes nos trajeron 6 TITULOS?
    Como siempre su blog cansino y pedante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querias decir tal ve beeeeeehhtissss,joder como se les ve el plumero a algunos

      Eliminar
  29. te iba a responder al ridiculo post pero leyendo los comentarios casi todos opinan que es una tonteria...igual que yo, asi que mejor lo dejo aqui, un saludo

    ResponderEliminar
  30. Esta vez te equivocas y mucho, me fastidia pagar tanto, pero estoy de acuerdo con estas medidas en ocasiones, primero porque no es para todos, sino para socios, ósea me puedo pegar el detalle de llevar a alguien por poco y segundo y mas importante, beneficia en un momento como este a los intereses de mi equipo y eso es lo que verdad. Importa

    ResponderEliminar
  31. Esta vez te equivocas y mucho, me fastidia pagar tanto, pero estoy de acuerdo con estas medidas en ocasiones, primero porque no es para todos, sino para socios, ósea me puedo pegar el detalle de llevar a alguien por poco y segundo y mas importante, beneficia en un momento como este a los intereses de mi equipo y eso es lo que verdad. Importa

    ResponderEliminar
  32. ¿Me pregunto si usted,alguna vez a pensado el daño que hace con sus comentarios?.
    Resulta que el SFC para mi familia y para mi es parte de nosotros es el latir de nuestros corazones, si mi SEVILLA pierde nos duele en el alma y si alguien como usted lo critica y lo bapulea a su antojo el alma se nos comprime, porque tiene mas delito si viene de un ¿sevillista? como usted.
    Me parece que debia de dejar de meterse con mi familia, porque el SEVILLA forma parte de mi familia.

    ResponderEliminar
  33. PRECIOS DE ENTRADAS PARA ACOMPAÑANTES DE SOCIOS Ó NO ABONADOS

    Sevilla-Sporting: 5 €
    Sevilla-Racing: 5 €
    Sevilla-Granada: 10 €
    Sevilla-Athletic: 10 €
    Sevilla-San Roque de Lepe: ENTRADA GRATIS
    Sevilla-Espanyol (Web de Groupon): 19 € (Ésta se podía adquirir sin un abonado de por medio)
    Sevilla-Osasuna: 10€
    Sevilla-Atlético: 10 €

    TOTAL: 69€ 8 partidos del Sevilla (algunos, con posibilidad de verlos en Preferencia) un no abonado



    ...Si esta política BENEFÍCIA al abonado que venga Diós y lo vea.


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  34. Señor Gallego, de su lista, lo único que no es para socios es lo de GROUPON, que yo no sé ni lo que es.
    Tan difícil es darse cuenta que para el socio es una ventaja poder "invitar" a un familiar o un amigo por el hecho de ser socio.
    Hay que ser muy antisocial para no tener a nadie a quien invitar, y ese es el único perjudicado. A lo mejor ese es el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a dejarnos de milongas ,a estos lo que les duele es que ya no salen por la tele

      Eliminar