miércoles, 1 de febrero de 2012

LA ABUELA PARIÓ MELLIZOS.

Aunque el pasado lunes, el Director Técnico manifestó que la confianza en el entrenador sigue siendo la misma que cuando se le contrató, convendrán ustedes conmigo que eso no se lo cree casi nadie.

El Sevilla no ha cambiado de entrenador, porque los responsables del área no tienen claro en manos de quien dejar el equipo. Nos consta que no hay otro motivo por el que el señor García siga siendo entrenador a esta hora.

Después de los ESPATONSOS RIDÍCULOS que el equipo está haciendo una jornada si y otra casi también, después del bochornoso espectáculo (adornado con declaraciones desafortunadas) que el asturiano está dando con el asunto Campaña, después de la absoluta falta de ideas en los planteamientos y no digamos en los cambios de los partidos, como decíamos antes, este señor sigue siendo entrenador del Sevilla.

Mucho, muchísimo tienen que cambiar las cosas para que Marcelino siga al frente de la primera plantilla. Tanto como que Michel incluso ha rechazado una oferta del Sporting sabedor que es el mejor colocado para tomar las riendas. Aunque tampoco es descartable Quique Sánchez Flores, que parece tener una estrecha relación con Monchi.

Pues a todo esto y por si fuera poco, hoy hemos tenido un triste episodio en el entrenamiento. Un nuevo enfrentamiento entre García y Fredy Kanouté. No es el primero, pero este parece haber tenido más relevancia al producirse con todos los medios de comunicación presentes.

Aquí alguien está falseando cosas para que todo parezca que camina con cierta normalidad. Pero como dijo ayer Álvaro Negredo, ya está bien de mentiras. Él sabrá a qué se refería, nosotros solo podemos hacernos eco de sus declaraciones y sacar sobre ellas nuestras propias conclusiones.

Resumiendo, el equipo está pasando por el peor momento de la historia reciente. Pero lo que es peor, los responsables en una dejación de funciones sin precedentes, están mirando para otro lado mientras intentan demostrar que se confía en el técnico, cuando todos sabemos que salvo cambio radical en el juego y sobre todo en los resultados, tiene las horas contadas en el Sevilla FC.

Habrá que ver qué ocurre de aquí al domingo, esperar a si Kanouté va convocado y en qué queda el incidente de hoy. Pero desde luego el ambiente que se respira a día de hoy no es el más adecuado. Y ojo, que está vez García no le echó el pulso a un chaval de dieciocho años, esta vez se ha metido con el verdadero “mito” viviente del sevillismo. ¿Cuál será la reacción de la grada?

12 comentarios:

  1. Yo creo que cláramente este hombre está buscando que lo echen, porque como tú dices, ya poco o nada le queda que hacer aquí. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  2. Esto es todo absolutamente anormal Alexis. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que hay dejación de funciones. El domingo si no se pone el partido de cara, "habemus jaleo".

    ResponderEliminar
  3. DESCARADAMENTE ESTO ES UN ORGADO PARA TODO EL SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho...no cabíamos en casa y parió la abuela. Tamos arreglao.

    ResponderEliminar
  5. El respeto en general y en el mundo del deporte en particular se gana en el sitio donde no se engaña a nadie con maniobras tebeisticas o verborrea barata, en este caso el campo de juego y ahi kanoute no es que le de mil vueltas al astur, sino que este ultimo le ata las botas si fuere el caso al de mali por lo que cada uno es en este deporte. Aunque el principal culpable de estas situacines (kanoute, campaña) son las calvas pensantes por empecinarse en mantener a este chiquilicuatre de los banquillos habiendo denotado ya su incompetencia como capitan de barco, pero no, en un ejercicio ya sabido de cinismo declaratorio de cara al publico nos tragamos eso de que todo esta bien y todo es una balsa de aceite, como si la gente jugase a la lima a estas alturas. Otro apartado por el que estar orgullosos de esta gran secretaria son las apuestas desde el banquillo desde que se fue juande han sido mas que pesimas y lejos de arreglarlo se insiste en huir hacia adelante por que la tengo mas...

    ResponderEliminar
  6. Lo de Marcelino es cuestión de tiempo,porque se enfrenta a todo y a todos, ya va remando contracorriente en mi opinión,no es el entrenador de este club,la conexión no es buena.
    Aparte del técnico veo que la plantilla este año esta muy cómoda, de ahí esos altibajos tan grandes en el juego y dentro de los partidos,repito muy cómodos y así si el semifinalista es el Mirandés.

    ResponderEliminar
  7. El problema es el siguiente, si el domingo sacamos un resultado positivo y ademas convicente, el señor Marcelino seguira a manos de la nave Sevillista.
    Lo que tengo clarisimo es que si una plantilla no quiere a un entrenador, lo hecha, sin mas. Por eso el partido del domingo nos servirá para saber si la plantilla esta con el equipo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que actuar ya y mira lo bien que le va al Atletico desde que cambiaron de entrenador

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que escribo en tu "blog", entiendo que la situación que estamos pasando (equipo en transición) después de nuestra época dorada, tiene desconcertada a gran parte del sevillismo, que no ha vivido, los descensos a segunda, presidentes inútiles, presidentes impresentables, presidentes figurones, etc.

    Lo de hoy en el entrenamiento, entre Marcelino y Kanouté, (yo no veo absolutamente nada anormal en el vídeo), sólo tiene una solución, Marcelino García Toral, es el entrenador del Sevilla F.C. y por mucho que nos haya dado el Sr. Kanouté, EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD DEL ENTRENADOR, ESTÁ MUY POR ENCIMA DEL SR. KANOUTÉ y si el Sr. Kanouté no está de acuerdo con esto, el Sr. Kanouté, tiene que ser apartado de la plantilla, exactamente igual que si el Sr. Palop está fingiendo lesiones, tiene que ser apartado de la plantilla.

    La INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE JUGADORES Y ENTRENADORES, POR MUCHO QUE ESTOS NOS HAYAN DADO, personalmente creo que ahora mismo, sólo hay solución, si el Sr. del Nido y el Sr. Monchi, CONFIAN CIEGAMENTE EN EL SR.MARCELINO GARCIA TORAL, ahora es el momento de REFORZARLO CON UNA RENOVACION DE SU CONTRATO, pase lo que pase al final de la campaña, además de apartar de la primera plantilla a esos jugadores que no aportan nada: Guarente, De Mul, Alexis, etc, además de los citados Palop y Kanouté y sustituirlos por jugadores del SAT, como Luis Alberto, Salva, Alberto Moreno, Deivid, etc.

    Esto para mí sería no sólo un GOLPE DE AUTORIDAD, sino que también un AVISO PARA NAVEGANTES, ahora es el momento, exactamente igual que hizo el Sr. Guardiola con: E'too, Ronaldinho ó el "sueco".

    !!!Ahora bién, si LOS SRES. DEL NIDO Y MONCHI, no saltan "a la arena", para solucionar los problemas del vestuario, "ayer antes que mañana", creo que el SEGUNDAZO PUEDE SER HISTORICO, ya que estos problemas los hemos vividos los sevillistas en tiempos no tan lejanos, con MONCHI DE PORTERO TITULAR DEL SEVILLA,F.C y EL SR.DEL NIDO DE VICEPRESIDENTE DE LA ENTIDAD.!!!!

    Perdón por extenderme en mis opiniones.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 889 y accionista.

    ResponderEliminar
  10. TOTALMENTE de acuerdo con Antonio Cruz, todos sabemos que a este entrenador se le ha ido el vestuario de las manos, ahora bien,los jugadores se deben a un club y una afición,y por mucho que duela el señor Kanoute perdió el respeto a la afición del Sevilla en el anterior derbi al quitarse del cartel como se quitó, porque el daño no se lo hizo al entrenador, el daño se lo hizo a una afición.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. la situacion se esta haciendo ingobernable.Como sevillista de a pie, de toda la vida, veo errores por doquier:1)Se cierra la proyecciona Campaña(casi se produce con Luna).2)Se confunde a cala en un mismo año de ida y vuelta.3)Se vende al mejor defensa del Sevilla en años al Calcio.4)Se lesionan reiteradamente puntales como Perotti,Kanoote,Manu o Fazio...5)Se miente en el fichaje frustado de Giovanni...6)Se falta el respeto y el sitio a mitos como Palop o el gran Kanouté...7)Se ficha a jugadores de cartel dudoso y de segunda fila como Babá,Coke...8)Se condena al ostracismo a Alexis...¿sigo???

    ResponderEliminar
  12. ya que tambien esta usted informado, cuente lo que esta pasando con el idolo, el idolo la ha liado gorda en enero para irse si o si porque le iban a dar mucho dinero arabe y el sevilla no lo ha dejado irse en estas circunstancias y como un niño de 5 años se ha rebotado y ha simulado muchaaaas cosas, todo esto muy grave señor bien informado no lo oculte informese y tenga el valor de contarlo tan valiente como es usted, MARCELINO en este caso culpa ninguna, bueno si, de no haberlo apartado de la plantilla, muchso de sus compañeros no aguntan cosas que esta haciendo el idolo.
    pero nada oiga marcelino carcel marcelino malo malo malo venga yaaaaaa

    ResponderEliminar