lunes, 13 de febrero de 2012

O EUROPA O PERMANENCIA

Está el Sevilla Fútbol Club situado en esa posición en la que no sabes si mirar hacia arriba o hacia abajo. Está claro que el partido de esta noche en Anoeta es sin duda la primera gran final de esta temporada que tiene por delante aun, casi la mitad del campeonato y que puede por igual salvarse, obteniendo la clasificación europea que puede complicarte la vida y hacer que los partidos siguientes sean de angustia por la necesidad clasificatoria para salvar la categoría.

De ganar hoy, el Sevilla se acercaría a los puestos europeos, pero sobre todo se alejaría de los puestos peligrosos. Este campeonato, sin duda el más “endeble” en los últimos años hace que puedas pasar de las aspiraciones altas, a meterte en un lio en tan solo un partido.

Es por ello, que el partido de esta noche en San Sebastián, va a marcar el devenir de la temporada.

Se presenta el Sevilla en tierras guipuzcoanas, con las bajas por decisión disciplinaria de Medel y Spahic, que en el último entrenamiento de la semana tuvieron una “disputa” entre ellos, que terminó con ambos en el vestuario antes de tiempo. No vamos a entrar hoy en el tema, pues el partido que tenemos por delante es de la transcendencia que estamos contando.

Por otro lado, primera aparición en una convocatoria para Guarente y la oportunidad de nuevo para Alexis Ruano.

Es esto último lo que nos hace reflexionar sobre lo que está y sobre todo estaba pasando en el Sevilla Fútbol Club a nivel interno. Nos lamentamos profundamente que hayan tardado tanto desde la dirección deportiva, en tomar la decisión de destituir al peor entrenador del primer equipo que se recuerda por estos “pagos”.

Pero vamos a lo sustancial en el día de hoy. Primer partido con Michel al frente del equipo. Averiguar cuál será el sistema o la alineación, se me hace imposible, pero desde aquí nuestro apoyo y sobre todo manifestar la esperanza de que las cosas al menos comiencen a ser normales dentro de la plantilla.

Esta noche contaremos el desenlace, ojalá sea una victoria, si es jugando bien mejor y si juegan canteranos pues mucho mejor aun.

12 comentarios:

  1. No se puede ser más gafe colega. Ya va siendo hora de que nos cuentas algo positivo que hagan en el Club. aunque el hecho de que hoy no la formes con el asunto Saphic-Medel me tiene intrigado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya trsiteza de situación. Yo cuando mira la clasificación y veo algunos partidos de los equipos que nos anteceden, me vengo abajo, pero es lo que tenemos hoy. Como bien dices o ganamos o a arañar los 45 puntos como sean. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ESTE AÑO, MEDIOCRIDAD. ESPERO QUE SEA SUFICIENTE PARA ECHAR A MONCHI.

    ResponderEliminar
  4. Intentar sumar tres puntos para lograr pronto los 43 que te den la salvación todo lo que no sea pensar eso es engañarse y yo no caigo mas en el engaño ahora de perder el panorama se pondría muy pero que muy negro aunque algunos iluminados seguirán pensando en alcanzar la cuarta plaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a mi este tio porque me tiene que faltar al respeto? iluminado yo por decir que si se gana esta a solo 3 puñeteros puntos de la champion? donde se va a meter toda esta patulea de negativas cuando el equipo termine 4º que harán? rectificarán? nooooo seguirán erre que erre con el sevillismo ARIO Y PURO critico que tiene que despotricar de todo sino eres un malo oficialista engaaaaa yaaaaaaa carajaulas

      Eliminar
  5. Creo que se empieza de cero con el nuevo entrenador,y eso es bueno para apretar,quien gana los partidos es el equipo y eso en el Sevilla no lo veo desde Juande o Caparros.
    La pelea,no los necesitamos con esa actitud,sumar,no restar.

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero ni pensar que nos metamos en la dinámica de tener que pelear por manteneros. Nuestro Club ahora no está preparado para ello. Es que no quiero ni pensarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anda hombre, dejaros de tremendismos.

    ResponderEliminar
  8. Como dices hoy solo cabe ganar,sea como sea Alexis,luego tiempo habrá de otras cosas,de momento tenemos que sumar de tres en tres unos cuantos seguidos para coger esa tranquilidad que da estar en zona mas acorde con lo que esta entidad debe de estar,por presupuesto,equipo y sobre todo afición.

    ResponderEliminar
  9. la cosa esta muy mala es cierto pero es que del 3ª para abajo estan todos mal ¿echamos a todos los entrenadores o directores tecnicos? es jodido ver al sevilla ahí pero sigo viendo buena plantilla falta actitud y un tio que ponga las pilas espero que sea michel.

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy de acuerdo, esta es nuestra cruda realidad. En caso de ganar nos volverá la euforia con el nuevo técnico, pero irremediablemente en caso de derrota, empezaremos a mirar el calendario con preocupación. Esperemos que ocurra lo primero.

    ResponderEliminar
  11. CUANDO VAS A EMPEZAR CON EL MICHEL VETA YA!

    ResponderEliminar