martes, 7 de febrero de 2012

PASO A LA ILUSIÓN.

Mucha ilusión y mucha expectación ha suscitado el cambio de entrenador en el Sevilla Fútbol Club. Tanta, como que en el primer día de trabajo del madrileño Michel en la Ciudad Deportiva se han dado cita, casi mil aficionados.

Como no podía ser de otra manera, el Sevilla Fútbol Club cesó de forma fulminante en el día de ayer al técnico asturiano Marcelino y contrató a Michel para darle las riendas del primer equipo.

Tarde, bastante más tarde de lo debido, puso el Club fin a la etapa de Marcelino en el Sevilla, que de haberse quedado algún tiempo más, puede que inmiscuyera al equipo en una zona clasificatoria de consecuencias fatales.

Marcelino ya es historia del Sevilla, muchos respiramos tranquilos desde la mañana de ayer. Aficionados, jóvenes jugadores canteranos (hablo de todos) y sobre todo imagino que los responsables de la parcela económica que estarían “tiritando” ante la que se le podía venir encima.

Ahora toca hablar de Michel. No entiendo la reticencia de algunos (aunque la respeto) de igual manera que tampoco comprendo la “llorera” que se ha vivido en la despedida del asturiano (aunque también la respeto). Pero como decía toca abrir una nueva etapa. Yo tengo mucha confianza de que el nuevo entrenador, habida cuenta de la buena plantilla de la que dispone, devuelva al Club el prestigio que en estos siete meses había perdido con el anterior inquilino del banquillo.

Desde aquí manifestamos nuestro apoyo y nuestra confianza. Esperamos que todas sus decisiones estén en el camino de llevarnos a los triunfos que tanto necesitamos. Pero como ya he dicho en las redes sociales, seremos “severos” fiscalizadores del trabajo que lleve a cabo. Y por supuesto, contaremos en este blog todo lo que esperamos que sea bueno, de igual manera que resaltaremos sus errores, esperando que teniendo mejor suerte que con el anterior a la hora de subsanarlos. Bienvenido Michel.

21 comentarios:

  1. TU ILUSIONADO? NO ME LO CREO, EL LUNES YA ESTARAS DANDOLE CAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu a ver si pones tu nombre cuando entres a comentar ¡¡¡cobarde!!!

      Eliminar
  2. Ayer lei en un twitt que si Michel clasificara al Sevilla para la Champions (cosa muy improbable dada la situación) sería el próximo entrenador del R. Madrid...Sinceramente no me importaría por ese motivo que se fuera al R. Madrid.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a depender tb de si se va Mou al Manchester sustituyendo al veterano Ferguson, gran ilusión del actual técnico madridista.

      Eliminar
  3. Imagino que todos decíamos lo mismo cuando fichamos a Marcelino, pero ya verás como dentro de nada y a la mas minima oportunidad, afición y prensa estaremos dandole caña,espero que tb lo critiques si no pone a Campaña porque creo que han sido críticas desmesuradas.Espero y deseo que sea para mucho tiempo.un saludo

    ResponderEliminar
  4. ilusionado tu? en un mes lo descalificas, por cierto idecente decir que solo la culpa la tenia marcelino muchos jugadores de ese vestuario tienen muchaaaa culpa, pero nada jimenez vete ya, manzano vete ya, marcelino vete ya,.......

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy más a la expectativa, Alexis, porque no sé si podrá conseguir los objetivos. Ojalá que sí que sea la persona idónea que sepa transmitir a los jugadores la técnica y la táctica necesarias. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues que quieres que te diga, a mí este señor aun me tiene que demostrar muchas cosas.
    De acuerdo que en el discurso nos puede ilusionar, pero toda esa palabrería hay que demostrarla luego en el terreno de juego.
    En fin, esperemos que esta vez hayan acertado. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  7. Veamos, yo en principio la gente de que habla demasiado antes de empezar a trabajar me hacen sospechar. Pero solo es una sospecha y espero estar equivocado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro que algo va a cambiar. De momento anoche dijo que piensa contar con Campaña como uno más. Estaría bien, que Monchi o alguien del Club nos dijera que ha pasado con Marcelino y Camapaña, porque esto no se lo explica nadie. Romu.

    ResponderEliminar
  9. Del tema de Campaña no culpar sólo a Marcelino, por lo que sé el jugador realizaba los mismos entrenamientos nocturnos que yo

    ResponderEliminar
  10. Este entrenador si me parece más listo que el otro,pero el no mete goles,espero por el bien del club se pongan las pilas sincronizadamente,y acabe bien la temporada.
    Marcelino,por lo que el sabrá no ha sabido,podido demostrarlo.También le deseo suerte porque puso todo su empeño.

    ResponderEliminar
  11. Alexis te respeto,pero yo al TOCACHURRAS no lo quiero ni aliñado.¿Tú ya sabes dónde nos mandó el último entrenador galáctico madridista que tuvimos...?.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo con Paco M.C., esto me recuerda mucho a Camacho y aquello acabó entragedia. En fin, esperemos que no.

    ResponderEliminar
  13. AL FINAL SERÁ TAN MALO COMO LOS DEMÁS, PORQUE A TI NO TE GUSTA NINGÚN ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empezais a poner vuestros nombres ¡¡¡cobardes!!!

      Eliminar
  14. Sinceramente creo que mucha verborrea, pero donde hay que demostrar las cosas es con los resultados. Aniceto Marín

    ResponderEliminar
  15. Ojalá y me equivoque, pero no me gustan los entrenadores que dedican mucho tiempo a la prensa.

    Espero que eso solo haya sido para atender en su llegada y primer día, de aquí en adelante dedicación exclusiva al equipo y en Sevilla, Madrid solo de vacaciones y Dios quiera que renovado, sería una buena señal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Se ve que Michel si que ha estado siguiendo los partidos del Sevilla y viene con los deberes hechos. No le habra sido dificil ver que Fernando Navarro es el PEOR jugador que existe en la plantilla del Sevilla. Un tio que no sabe lo que es pasar del medio campo, que defiende de pena y que siempre le desbordan, a no ser que, como siempre, le meta una patada al contrario que ya se le ha ido provocando una falta peligrosisima. Y cuando tiene la pelota, boleon! Luna le da mil vueltas. La banda izquierda se va a complementar bien, con Luna triangulando con Manu en ataque. Igual en la derecha con Coke y Navas. Muy bien Michel! Y cala en defensa, perfecto. Espero que monchi se vaya ya a los carnavales y se lleve a F.Navarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excellent blog.

      Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

      I am very much interested in adding http://alexiscorrea.blogspot.in/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

      I am pleased to see my blog in your blog list.

      I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

      Hope to see a positive reply.

      Thanks for visiting my blog as well !

      Waiting for your reply friend !!!!!

      Eliminar
  17. Totalmente de acuerdo con los que piensan que para darle un giro a esto hay que empezar a pensar como equipo grande, y no con la mentalidad de equipo pequeño que han tenido los últimos entrenadores (salvo Alvarez, cuyo problema fue la falta de caracter). Siempre se ha dicho: extremo de equipo pequeño, lateral de equipo grande. Chapeau si juega con laterales que apoyen en ataque y lleguen por sorpresa, pues permite ademas que la gente de banda se meta para adentro en busca de remate y se cree superioridad. Espero que por fin dejemos de atacar solo con 3 o 4 hombres y solo un tio presto para el remate. Todos a defender y todos a atacar. Miguel Rodríguez

    ResponderEliminar