jueves, 23 de febrero de 2012

SABER ESCUCHAR ES IMPORTANTE.

Esta tarde, en el programa de “Palabra de Fútbol” de Sevilla FC Radio, han contado con la presencia del director de la cantera sevillista Pablo Blanco.

Entre otras cosas, ha sido preguntado por el jugador del primer equipo y Canterano José Gómez Campaña. He oído hasta dos veces este corte y tengo clarísimo lo que quiere decir el bueno de Pablo sobre este jugador y me imagino que refiriéndose a todos los integrantes de nuestra cantera.

Campaña llegó al Sevilla FC en edad benjamín y por tanto se me hace muy difícil de comprender una declaraciones del máximo responsable de los escalafones inferiores en el tono que se está comentando en las redes sociales y en algunos portales, donde dan a entender que el futbolista está teniendo un comportamiento que no es el debido para una persona de su edad y profesión, pero nada más lejos de eso, lo que yo entiendo que ha querido decir Pablo y así lo he corroborado, es que cuando un jugador llega a la élite con dieciocho años, debe ser especialmente cuidadoso con todo el entorno que tiene, debe cuidar su alimentación, su forma física, sus estudios, su compañías etc.

Por tanto, los que quieran carnaza ya la tienen, que pongan en “solfa” el comportamiento y la profesionalidad del jugador, pero también deben saber, que el futbolista no está cometiendo ningún “desmán” digno de ser señalado, simplemente tiene dieciocho años, una carrera tremenda por delante y está bien que las personas que le rodean, vigilen y aconsejen sobre todos “sus movimientos”.

23 comentarios:

  1. Sea lo que sea que haya querido decir Pablo Blanco no deja de ser un toque importante a Campaña...Y si el jugador es inteligente lo recogerá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. YA SALES EN DEFENSA DE TU NIÑO, COMO CUANDO DEFENDÍAS A NAVAS JUGARA BIEN O NO. PUES TE DIGO UNA COSA, QUE SEAN CANTERANOS NO SIGNIFICA QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA.

    ResponderEliminar
  3. Que se aplique... Y como tu dices " saber escuchar es importante " pues que escuche y que las palabras de Pablo no caigan en saco roto.
    Está en su mano, esperemos que todo transcurra con normalidad, por nuestro bien y sobre todo por el suyo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que a estas alturas hagan falta decir ciertas cosas. Por muy pocos 18 años que se tengan, si ya se es profesional hay que actuar en consecuencia y lo que ha dicho Pablo Blanco son perogrulladas que no creo que debieran hacer falta.
    Ya le dio un toque Marcelino y le ha dado otro Michel nada mas llegar... Cuando el rio suena, y suena tanto, no podemos negar que algo se agua lleva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En este caso creo entender las palabras de Pablo Blanco. Pero como dices deben ir dirigidas a todos los chavales que con esa edad deben tener muy presente todo lo que le rodea. No me creo que sea un jugador "jueguista" Jose. Romu

    ResponderEliminar
  6. Es un jugador estupendo y espero que las malas compañías no lo estropeen. Un beso Alexis.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tiene que hacer el chaval si quiere triunfar en el fútbol es dejarse de salir y malas compañias, que tiempo tendrá más adelante de disfrutar de la vida que se retiran muy jóvenes. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego si está sacando lo pies del tiesto no lo entiendo. Comenzó muy joven a entrenarse con el primer equipo y desde muy niño se veia que iba a ser un gran futbolista. Está ante la gran oportunidad de su vida y espero que lo aproveche.

    ResponderEliminar
  9. ES LO QUE OCURRE CUANDO CON ESA EDAD SE VEN CON DINERO, UN BUEN COCHE Y MUCHAS CHICAS ALREDEDOR. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  10. la carnaza la has fomentado tu, insultando todas las semanas a marcelino llamandole indecente cada vez que no lo ponia SIN TENER NI PUÑETERA idea de lo que le pasa a este chaval, pero nada salia marcelino dijo algo sobre el y toma leña, sale michel y lo dice y ahora blanco pero claro no pasa nada tu niño es muy bueno..y todos los demas estan equivocado, dejar ya de meter la pata e INFORMATE antes de hablar, que haces mucho daño.

    ResponderEliminar
  11. Alexis, pareces el representante de este chico,no has dicho nada del partido del sábado, creo que si hubiesemos perdido hubieses puesto tú post nada más terminar y apareces a la semana defendiendo a un jugador, que qué casualidad ya son dos entrenadores los que les han pegado un toque,imagino que tanto como lo defiendes tb sabrás que noche tras noche este chico se maneja en lugares mucho mejor que en el centro del campo,un saludo y siento si en algun momento te he faltado el respeto,pero creo que ultimamente te pareces a ciertos portales abutanados que solo saca lo malo del club.un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estimado Sebastián:
    Por supuesto que no soy el representante del chaval ni mucho menos, lo que ocurre que ya en edad cadete, si recuerdas, en la tele oficial me pronuncié sopbre este chaval, ya que estaba muy por encima de los demás. No ha pasado por la etapa juvenil y está entrenando con el primer equipo desde que tenía 15 años. Es un magnífico jugador.
    En cuanto a su situación personal, te puedo asegurar que es un chico normal de 18 años. Que sale? Normal, como cualquier chaval de su edad.
    Sobre el debate que hay hoy, he contactado con una persona que ha realizado declaraciones y me asegura que en ningún momento se refería que saliera, simplemente que debería estar atento a su "entorno" pues se encuentra en una edad difícil. Simplemente esto quiso decir. Un saludo y me alegro que entres por aquí, donde quiero que consideres que es tú casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por preocuparte en contestarme , te lo agradezco.Alexis más alla del debate que hay hoy y que yo a esta prensa carroñera que solo sabe sacar lo malo de mi club no le presto la menor atención , imagino que te refieres a las palabras de Pablo Blanco, pero yo voy más allá Alexis, a mi lo que no me entra en la cabeza es que ya son dos los entrenadores que tienen la misma opinión sobre este jugador y que es mucha casualidad que uno no cuante para nada con el y que este que acaba de llegar piense tres cuarto de lo mismo,es a esto a lo que me refiero.No quiero que estemos ante un caso Jose Carlos.Un saludo.

      Eliminar
  13. lo de que salga o no es lo mismo tiene 18 años y es normal que salga mientras rinda en el campo los minutos que le den lo mismo da, pero que le han dado ya varios toques tambien es verdad.
    Alexis hijo a ver si cuando ganamos que esta temporada no ha sido mucho también haces la crónica y comentamos porque todo en el sevilla no es tan malo no???

    ResponderEliminar
  14. Yo no se Alexis, pero con este chico está ocurriendo algo. No es normal que los dos entrenadores de esta temporada y ahora Pablo Blanco "rajen".
    Espero que sean toques preventivos pero desde luego parece que sale más de lo normal.
    Lo único que deseo es que todo se calme y se dedique a jugar al fútbol que lo hace y muy bin por cierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Manda coj... que cuando te da por alguien, tiene que ser ese alguien y si no, te pones como una fiera a soltar caña.
    Este jugador no juega y seguro que es porque no se lo merece. Ahora que ha rajado tú amigo Pablo Blanco, espero que te des cuenta. Estamos en el mismo caso que con Navas, como son "tus" niños, pues tienen que jugar por hue... Pues no señor, que se lo ganen en los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  16. LOS SEVILLISTAS TENIAMOS MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN DOS DANTERANOS QUE SON LUIS ALBERTO Y CAMPAÑA.YA VIMOS QUE PASÓ ÉSTE VERANO CON EL PRIMERO QUE NO QUERÍA RENOVAR Y AL FINAL NO HIZO LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO Y CREO QUE ESO LE PASÓ FACTURA.LA TEMPORADA DE LUIS ALBERTO ES DISCRETA Y APARTE NO A QUERIDO IRSE CEDIDO AL CORDOBA EN INVIERNO DONDE CREO HUBIESE SIDO POSITIVO PARA ÉL.EN CUANTO A CAMPAÑA YA ESTAMOS VIENDO TODA LA MOVIDA QUE HAY.ESPERO QUE NO SE QUEDEN EN EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  17. Cuando el río suena, agua lleva. Está claro que los 18 años es una edad difícil, pero todos la pasan y de casi nadie se habla así,por lo tanto...........

    Esperemos que cambie de actitud o de lo que sea y acabe dando lo que de el se espera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Los sevillistas veteranos cuentan que a Montero le costó ser el gran jugador que luego demostró,incluso varias veces salió del campo con lágrimas en los ojos porque las cosas no le salian.Al final explotó porque se tuvo confianza y paciencia..Todos esperamos más de Campaña,porque sabemos que puede,talento no le falta,pero necesita el empaque idóneo para ser jugador de élite y eso se consigue con el día a dia..El sevillismo no debe desesperar y ayudar a que la gestión de los jovenes talentos evolucionen correctamente,sin ansiedad.Algunos jugadores jóvenes les cuesta asimilar la actitud que exige el rol de pertenecer a la primera plantilla y hay que ayudarle en ese aspecto."No por mucho madrugar amenece más temprano".

    ResponderEliminar
  19. Alexis, cuando quieras hablamos telefonicamente para que no te quepa la menor duda y siempre dando la cara, ayer en la CD estuvimos hablando con Campaña y un "familiar" muy cercano, y tanto él como su familiar no te cono cían de nada, pero de nada.

    Opina cuando sepas de lo que hablas, porque ni siquiera vas a la CD, y no te quepa dudas que cuando te vea me voy a ir derechito a tí, si vas, claro.

    ResponderEliminar
  20. A la atención del último anónimo:
    Vamos a ver señor anínimo, difilmente vas a hablar por teléfono conmigo porque no te identificas, aunque viendo las incorrecciones que escribes, tampoco es de extrañar. Todo visto amigo. Hasta siempre.

    ResponderEliminar