jueves, 16 de febrero de 2012

SEIS VICTORIAS, DESPUÉS..............

Trascendental, de vida o muerte, estos pueden ser perfectamente los titulares del partido que disputará el Sevilla Fútbol Club, frente al Atlético Osasuna el próximo sábado a las 22,00 horas.

Ya se está, cosa que nos parece extraordinariamente positiva, calentando el partido de parte de la afición sevillista. Iniciativas en las redes sociales, de parte de la Federación de Peñas, de la Blogosfera e incluso desde el Club, que nuevamente y van cuatro ya, ha puesto entradas por debajo del coste para el partido del sábado. No está justificada esta acción, máxime cuando en nuestra Entidad tenemos los carnés más caros de Europa. Que no quieran “vendernos otra burra” porque no hay otra. Pero aparquemos el asunto de las entradas, el lamentable ridículo que hicimos el lunes con el logo de las camisetas e incluso los problemas internos del vestuario.

Ahora no toca otra que estar al lado de los nuestros. Que el primer gol sea de la afición. Nuevamente nos tocará a nosotros reparar la mala gestión que desde el Club y desde la primera plantilla no han sabido encauzar.

No me cabe la menor duda que la afición no va a fallar. Los que estén presentes estarán al lado de los profesionales en todo momento. Y yo espero, que esta vez los profesionales estén al menos cerca del listón que les va a poner la afición.

Hoy parece que va a hablar el Presidente animando a la asistencia al partido. No os quepa la menor duda que están muy preocupados por el desastre en que han convertido el Club. No esperen otro gesto que vaya más allá del “equipo nos necesita, o este partido hay que ganarlo si o si”. Estaría bien, que como gesto de buena voluntad, nos adelantará al menos la intención de tomar medidas a final de temporada, para que este “circo” no vuelva a repetirse. Pero los que conocemos a Del Nido, sabemos que eso no va a ocurrir.

Leyendo el comunicado de la Federación de Peñas, me quedo con el siguiente párrafo: “Somos los aficionados los que tenemos que tomar la iniciativa”. Pues estoy de acuerdo, en estos momentos nuestros sentidos deben estar en alcanzar al menos esas seis victorias que nos dejen entre los grandes del fútbol español, pero una vez conseguido el objetivo, nuestra iniciativa debe dirigirse a QUE SE REPARE EL DAÑO TAN GRANDE QUE LE ESTÁN HACIENDO AL SEVILLA algunos dirigentes. Esto no debe quedarse así. Si no, me creeré que algunos se creen con “derecho de pernada” y los comunicados deberán ser de otro orden.

15 comentarios:

  1. YO NO SE DE DONDE SACAN USTEDES TANTO ALARMISMO. EL EQUIPO VA A QUEDAR ENTRE LOS SEIS PRIMEROS.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que cambien ya la dinámica los jugadores,porque se les presupone un nivel que no están ni acercándose a dar.
    Para mi el que no reconoce errores el que es no es realista con la situación,el que no va a dimitir aunque nos hunda,el que le dicen hombre es que alomejor no eres tan bueno y se empeña en decirte que además de no ser tan malo es el mejor,púes nada que después de la película uno no quiere volver al cine.La vida continua...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hora mismo lo que hay que hacer es animar al equipo, después Dios dirá, pero me temo que nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Mientras tengamos a estos dirigentes acomodados. A los responsables cobrando una buena soldada, aquí no se mueve un varal, aunque bajemos a segunda, que Dios no lo quiera. Romu

    ResponderEliminar
  5. Esto es fútbol y no matemáticas. Yo no creo que las cosas se hayan hecho tan mal como algunos estáis empeñados en decir.
    El Valencia hace dos o tres años estuvo a punto de bajar a segunda con Koeman. Yo no he visto ninguna revolución de echar a quince jugadores ni nada por el estilo. La plantilla era buena y posteriormente se confirmó, con ventas multimillonarias y clasificaciones champions.
    Romaric, Koné, Cigarini, son buenos jugadores que lo están demostrando ahora.¿ Tiene culpa Monchi de que aquí no rindieran ?
    ¿ Qué pasa si fichamos a Borja Valero y aquí no juega un pimiento ? ¿ Quién tiene la culpa ? pues en el equipo inglés no destacó precisamente, hasta el punto que lo vendieron por bastante menos de lo que pagaron por él.
    ¿ Quién tiene la culpa de que Rakitic, Negredo, Trochowski, Perotti, Escudé y alguno más no estén jugando a un nivel aceptable ?
    Desde luego Monchi no.
    Si estos jugaran al nivel que han demostrado tener, el equipo estaría peleándole el tercer puesto al Valencia sin duda ninguna, y eso no creo que sea culpa de ningún directivo.
    El Zaragoza se fue a segunda con Ayala, Dalessandro, Aimar, Sergio García, Oliveira y Diego Milito, en su mejor edad. Y es que es lo que tiene el fútbol, que no son matemáticas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. El Club ha venido perdiendo en lo deportivo y en lo económico cada año. Por tanto que es lo que tenemos que hacer? Esperar a que se termine de hundir el barco? Yo creo que ya está bien eso de sacar un día si y otro también ese recurso tan mediocre de decir de donde venimos. Yo creo que ha terminado la etapa Del Nido. Lo tengo clarísimo. Al menos ha finalizado la etapa de Monchi y Vizcaino. Abramos las ventanas y que entre aire fresco. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que pena que estemos como estamos. Me da mucha rabia con el dineral que nos hemos gastado, bueno mejor dicho se han gastado estos dirigentes deportivos, que nos has demostrado que el traje le viene excesivamente ancho. Un abrazo Alexis. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  8. YO ESTOY YA HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE SAQUEN EL SEVILLOMETRO. YA ESTA BIEN HOMBRE.

    ResponderEliminar
  9. vamos a dejar a la directiva y apoyemos al equipo y se hablará a final de temporada, el daño ya esta hecho vamos a lavar los trapos sucios en casa y dejemonos de alterar a las masas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Están al corriente de cobro los jugadores?
    ¿La reforma laboral no les puede afectar a estos...?

    ResponderEliminar
  11. Esto es más de lo mismo de lo que a ocurrido en años anteriores. Lo que ocurre es que el equipo es cada vez peor y además se están marchando los jugadores que imprimen carácter. Osea, que el final de ciclo está aquí y el primero que se tiene que marchar es Del Nido y llevarse con el a su querido Monchi y su querido Vizcaino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. De verdad que su pesimismo y su enquina con los diligentes de nuestro SEVILLA es patente, pero cuando ganamos los SEIS titulos con estos mismos dirigentes no lo escuche austed quejarse tanto, y lo de las entradas le dire que por desgracia hay muchas personas y muchas de ellas SEVILLISTAS que no tienen ni para comer ¿como se van a pagar un carnet? y si el club les da esa oportunidad de apoyar al club de su alma,en estos momentos duros para todos,pues estupendo,porque piense por un momento que usted no pudiera ir porque no se pueda costear el carnet si no le gustaria poder contar con esta oportunidad.
    Enfin que yo no estoy deacuerdo con usted pero aya cada uno,yo estare desde el entrenamiento con mi equipo porque me necesita y porque lo quiero con toda mi alma ysin condiciones como me enseño mi abuelo Pepe.

    ResponderEliminar
  13. por mi padre , por mis tios que estan en el tercer anillo, por mi amigo Manolo, y por todos los Sevillistas que no hoy pueden ir a la BOMBONERA , hoy Sevilla te animare mas que nunca.

    #AhoramasquenuncaSevillaFC

    ResponderEliminar
  14. ...anoche animando más que nunca, por que el equípo lo necesitaba! No me importa quedarme ronco, dejándome las cuerdas vocales en la grada...estos colores selo merecen todo!

    Tres puntos importantísimos.

    Ya vés Jose María, la afición sacando su orgullo sevillista, por que estamos por encíma de tus mentíras continuadas e intentamos arreglar lo que tú y tu consejo llevais cuatro años destrozando!

    Ahora más que nunca Sevilla Futbol Club.


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  15. lo rapido que se pone aqui una noticia cuando se pierde y cuando se gana hay que esperar a que escampe, para una vez que jugamos bien en toda la temporada, en fin.........a ver si esta vez somos objetivos

    ResponderEliminar