lunes, 13 de febrero de 2012

¡UN CIRCO!

O aquí se toman medidas drásticas a final de temporada, o me tengo que creer que algunos creen que el “cortijo” es suyo. Pero se equivocan, el Sevilla Fútbol Club es muy grande. Tan grande que hemos demostrado que somos capaces de luchar contra todo elemento que le haga daño a nuestra Entidad.

Me importa un pimiento las acciones que compren unos y otros, las sociedades que adquieran en el extranjero o la batería de “despropósitos” que nos intenten colar desde los Medios Oficiales, el Sevilla Fútbol Club, está muy por encima de las personas que lo dirijan ahora y de los que lo han dirigido siempre.

Que nadie se llame a engaños. El señor García era un pésimo entrenador, de perfil bajísimo como demuestra que ha sido incapaz de contar la verdad que ahora estamos “palpando” todo el sevillismo. Michel no es un mago digno de hacer milagros con una plantilla que está peleada entre ellos, con el Consejo y sabe Dios con quien, pero está claro que el equipo está totalmente hundido en la miseria. Yo lo único (iluso de mí) que espero de Michel es sinceridad con los sevillistas, que nos cuente que pasa ahí y que trabaje tomando las decisiones que tenga que tomar, para intentar mantener la categoría esta temporada.

Hoy puso el madrileño lo que tenía. Campaña, Trocho y Reyes en el centro del campo. No había más, habida cuenta que Salva está lesionado. Es imposible que con estos jugadores se pueda tener la intensidad suficiente para doblegar a una Real Sociedad, que se ha convertido en un rival directo por eludir el descenso.

He leído muchas cosas en twitter. Le atacan al chaval Campaña, que por otra parte hizo una primera parte bastante deficiente, pero que mejoró en la segunda. He leído a muchos acordarse del anterior entrenador y otras cosas que mejor obviarlas. Señores, lo que está claro que la plantilla no puede o lo que es peor, no quiere. Y esto, se diga cómo se diga y se vea como se vea, no tiene más culpable, que el señor Rodríguez “Monchi” con el beneplácito de Del Nido.

Esto es insoportable. El equipo se está “arrastrando” por todos los campos, incluido el nuestro. Aquí debemos decir basta ya, y esto es responsabilidad de los sevillistas.

Ahora toca luchar por conseguir el máximo de puntos posibles. Estar al lado del equipo para llegar, si se puede a los 44 ó 45 puntos necesarios para mantener la categoría. Pero una vez conseguido esto, pienso que todos los que quieran a este Club, tienen que presionar (de forma pacífica por supuesto) para que los auténticos responsables de este “circo” devuelvan la llave y se marchen a su casa.

No queda otra, pelear por intentar salvarnos. Y ojo, que nuestro equipo lleva muchos años fuera de esa pelea. El terreno es pantanoso, pero dada la endeble situación de nuestro campeonato, es posible. Quedarnos en primera debe ser nuestro objetivo más inmediato y cuando esté conseguido, “pelear” por devolver a nuestra Entidad el crédito perdido.

Desde aquí nos ilusionamos con el cambio de técnico y seguimos pensando que es lo mejor que se podía hacer. No nos rendiremos y estaremos apoyando al entrenador en las medidas que tome. Espero que se comience a ganar partidos cuanto antes y que el dolor sea el mínimo posible, pero YA ESTÁ BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS.

28 comentarios:

  1. Esto es increible Alexis. Yo estoy convencido que tiene que haber algo interno en ese vestuario. Estoy contigo que los que lo tienen que solucionar son los "jefes deportivos" pero algo no funciona. Tenemos muchos jugadores que aquí no rinden y luego se van y rinden. Algo gordo está pasando. Romu

    ResponderEliminar
  2. ESTA PELÍCULA YA LA HABÍA VISTO YO.

    ResponderEliminar
  3. Cuesta abajo y sin frenos Alexis. El equipo está como si no se jugara nada. Madre mía que me voy a la cama con el miedo en el cuerpo. Es increible como han tirado el dinero y tenemos lo que tenemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ANSELMO SANABRIA:
    Como dije en otra ocasión, al final terminaremos como en la otra acera. Menos mal que al menos parece que las cuentas cuadran. Llevas mucha razón que dada la situación, alguno debería marcharse, pero como dices, vamos a intentar al menos salvar la categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que las cuentas cuadran, está usted seguro de ello?, perdóneme pero a estas alturas de la película, no me creo absolutamente nada.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Y que es lo que propones, que nos encerremos en el Estadio? Anda hombre. Hoy tenías a Campaña, pues ahí tienes a Camapaña. Ya no es indecente? Venga qyue estais haciendo mucho daño.

    ResponderEliminar
  6. Con solo pensarlo se me pone la carne de gallina Alexis. Se que será una noche difícil, pero al menos te mando un beso y que se pase lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE SIGAS DICIENDO INDECENTE. AUNQUE RECONOZCO QUE ESTOY DE ACUERDO EN EL MONCHI SE TIENE QUER IR.

    ResponderEliminar
  8. Esto solo lo puede arreglar alguien como Caparrós. Y me temo que no vendrá mientras esté ciertos personajes por aquí.

    ResponderEliminar
  9. como está el paronama, lo q hay q hacer es conseguir los 45 puntos, para mantenernos en 1ª. michel pienso q esto lo va a levantar, pero q no va hacer milagro alguno. 1º mantenerse y 2º intentar estar entre los 7 primeros. y al final de temporada pedir cuentas y responsabilidad por un equipo q se está cachondeando de la afición.

    ResponderEliminar
  10. Falta alma para defender estos colores.Ahora toca tirar de hombres y no de nombres.Toca ponerse el mono de trabajo y abandonar el esmoquin de señorito.Ya no queda ni una pizca de la dignidad caparroniana.La grandeza cristalina de esta afición está muy por encima de las payasadas y paripés futbolísticos.¡¡ya basta!!.

    ResponderEliminar
  11. verguenza me da a mi ver jugadores como el perro de negredo andando por el campo al futbol se juega corriewndo y no como lo hacen estos jugadores impresentables k no se merecen yevar puesta esa camiseta ni ese escudo el proximo partido en casa ahy k decir basta k se estan caxondeando de nosotros del nido el lopera del sevilla sino al tiempo

    ResponderEliminar
  12. Llevo diciendo desde hace 2 meses, que nuestro UNICO OBJETIVO, es llegar cuanto antes a los 45 puntos, no hay plantilla para más, además quiero recordar que en la antepenúltima jornada se jugara el partido aplazado de la segunda vuelta SEVILLA-BETIS, no quiero ni pensar en el dramatismo del partido, para......... nuestro equipo por aquellas fechas de Mayo (día 2 ó tres, creo), si no tenemos los 45/46 puntos necesarios.

    Pase lo que pase, de aquí al final de la competición, los accionistas tenemos el deber y la obligación de: PEDIR LA DIMISION DEL SR.MONCHI, COMO DIRECTOR DEPORTIVO Y DEL SR.ORTA COMO SECRETARIO TÉCNICO POR RAZONES OBVIAS DURANTE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS.

    Igualmente PEDIR AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, CON EL SR.DEL NIDO A LA CABEZA, QUE POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y DESPUES DE 10 AÑOS DE MANDATO (las ideas se atrofian, cuando se pasa tanto tiempo "adulando" una gestión "totalmente presidencialista")SE PLANTEEN, ECHARSE A UN LADO, PARA DEJAR QUE LOS SEVILLISTAS, RETOMEMOS EL CAMINO QUE NOS HIZO CAMPEONES. EL TRABAJO CONSTANTE Y BIEN HECHO SIN "PALMADITAS" EN LA ESPALDA, PERO SOBRE TODO RETOMEMOS LA !!!!!!!!HUMILDAD Y LA AUTOCRÍTICA!!!!!!!!!

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 889

    ResponderEliminar
  13. a segunda pero con glamour.....

    ResponderEliminar
  14. en estos momentos hay que estar mas unidos, ¿que se vaya del nido y monchi? y volver a la precariedad de antes de que vinieran, ahora es muy facil criticarlos; respecto al partido creo que se equivoco al meter a campaña no es porque no crea en este jugador si no que no era el momento en un partido a vida o muerte , pero en fin estamos así , yo sigo creyendo que al final estaremos en uefa por lo menos pero que hay que ir poquito a poco como decia caparros.

    ResponderEliminar
  15. ...los dos o tres coleguitas de Los Remédios, usando las camisetas de nuestro club a sus antojos, ya mismo anunciarán en las mismas la boda de algunos de sus hijos ó de una quedada para jugar al golf...QUE POCA VERGÜENZA!

    Tenemos que dejar a Michel trabajar, pero si yo fuera el y el equípo no reaccióna en los próximos 4 partídos, daría una rueda de prensa para pedir la dimisión y poner en la picota a los verdaderos culpables de esta situación...CONSEJO Y JUGADORES...que ya va siendo hora!

    PD: Donde está ahora el insultador de sevillistas con blog y rádio? Seguirá este personaje y sus bufónes, insultando a la grada del Ramón Sanchez Pizjuán?...Tódo por una pringá no?

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tio mas cansino, ha escrito lo mismo en hastalamuerte.net en el blog de nacho mateos, etc, aburrido cansino y obsesionado con jesus alvarado, y cobarde por nunca poner su nombre, por lo de las camisetas en cualquier foro que entres de equipos de primera en marca, as la mayoria le ha parecido bien, no se insulta a nadie, pero ojo que hay que decir que es de verguenza, antes segun este era la culpa de jimenez le insulto le dijo de todo, se fue, luego alvarez, luego manzano, luego la culpa de marcelino, y no se da cuenta el machote y otros tantos que el futbol es como todo DEPORTE va por ciclos el bueno se nos termino y empezaremos poco a poco a resurgir con quien sea, pero para señores como este que luego se autoproclaman el sevillista verdadero el sevillista puro que representa a la mayoria (cuando ni conoce la opinión de sus vecinos de asiento) chillan y chillan por los foros pidiendo respeto cuando no se cansa de insultar y de faltar al respeto a todo el que no piense como el y luego se queja de alvarado (por cierto a quien el muchacho en su dia le envio un email y una foto suya entonces le caia bien cuando salia en la tv del sevilla ehh abyssos) personajeeeeee por cierto soy de los remedios jamas utilices los remedios de forma despectiva para calificarlos de fachas o pijos con 38 años no me va a venir nadie a decirme facha por ser de los remedios personajeeee de mairena

      Eliminar
    2. Miguel que poca memoria tienes, y cuando tú ibas a ponerte hasta el culo d ecomida y a pelotear a los medios del club, ya no te acuerdas, siempre vas según el aire, así nos va.

      Eliminar
    3. UN MOJÓN PA TÍ!

      Eliminar
    4. Cómo no van a salir los "llevatortillas nocturnos" a la palestra...

      Mira "Sebita", ni yo me he puesto hasta el culo de comida en "ningún sítio" por el club...ni en mi vida le he peloteado a nádie (tu no puedes decir lo mismo), si así fuera...sería uno de los que siguen babeando en nuestros médios "sin aportar absolutamente nada", por carecer de libertad de opinión...sólo peloteo peloteo y más peloteo.
      Y al fenómeno que ha dejado el comentário encíma tuya le digo lo mismo...es que no has acertado ni con el pueblo miarma...Mairena dice el nota, jajaja.

      Ah y no te columpies por que en Barrio de Los Remédios goza de todos mis respetos, pues tengo infinidad de amigos allí viviendo.

      ...quién es el cobarde que no pone su nombre? Los cuatro gatos que pululan por estos lares como tú...que insulais sin dar la cara!
      Que le vaya a usted bién..."sevillista de granito"...TE QUIERE IR YÁ!

      Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

      Eliminar
  16. Esto se veia venir Alexis. Está claro que algo gordo está pasando en ese vestuario. No entiendo como algunos aun no se quieren dar cuenta.
    Por otro lado, todo en la vida tiene un principio y un final. digo con esto, que creo que la etapa de Monchi en el Sevilla ha llegado a su fin. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Al final mantendremos la categoría. Presentarán a algún jugador antes de terminar la temporada y a seguir "chupando del bote". Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  18. Alexis corroboro todo lo que dices y para empezar creo que lo ideal sería irse a la Ciudad Deportiva todos los que podamos y decirle a esos futbolistas sinvergüenzas que con este club nop se juega. Esta tarde, dia 14 de Febrero, entrena el equipo a las 17,30 horas. TODOS ALLI. Ganan mucho dinero y la mayoria de nosotros, el que tenga trabajo, se ha de levantar a las 6 ó 7 de la mañana por una mierda de sueldo. Y estos golfos ganando pasta y deambulando poor el terreno de juego. !Ah! y los dirigentes como Del Nido y Monchi que den explicaciones a final de temporada, tanta champions ni champions joder. Aquí no hay más que para mantenerse y no bajar, esó visto lo visto sería un éxito. Yo ya estoy rezando

    ResponderEliminar
  19. No se lo que pasa dentro del vestuario, no se si siquiera existen problemas, pero si es así y lo han mantenido callado y tapado (Del Nido - Monchi - Marcelino) entonces apaga y vamonos.

    Es lo ultimo que me faltaba, repito no lo se, pero si es así han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Y lo de los lemitas, ya es de traca mayor, vergüenza ajena. Ya podía haber puesto HONRADEZ, aunque creo que a Del Nido le sale urticaria cuando se la mientan.

    ResponderEliminar
  21. Señor Del Nido, han dicho esta noche en "El Pelotazo", que la noche/madrugada prévia al partído de Anoeta, hubo en el hotel de concentración del Sevilla Futbol Club, "UNA FIESTA DE LOS CONSEJEROS CON AFICIONADOS" Y que vários jugadores fueron a quejarse a recepción POR EL RUIDO!


    QUE PASADA!

    ResponderEliminar
  22. ...llegados a este Jueves 16 de Febrero de 2.012...y viendo en la situación clasificatória y de resultados negativos en el que se encuentra este sentimiento llamado Sevilla Futbol Club, sólo digo esto...

    Que este Sábado a las 22h...estaré contígo, animándote, aplaudiéndote...sintiéndote desde mi asiento en Tribuna de Fondo!
    ...11 jugadores "sin rostros"...sólo eso...jugadores, que se dejen el alma por esa camiseta, por mi equípo...que nuestro rugir sirva para que esas piernas corran el doble...QUE LO DÉN TÓDO y si no es así, que se queden marcados y empequeñecidos ante tanta sangre blanca y roja animando!

    Yo soy sevillista de nacimiento, de hijos y abuelos sevillistas...de meriendas en el cemento del Ramón Sanchez Pizjuán, con recorte del ABC en la mano, con los anuncios de los resultados del marcador liguero de cada jornada...mirando como cambiaban las tablas de los marcadores. De amigos de grada con termo de café y pastelitos, de innumerables viajes, de homenajes a los que se nos fueron, de tertúlias en la puerta 5, de lloros en Oviedo, de alegrías en Eindhoven, de fúria e impotencia en la calle aquel Agosto del 95...de mi padre conmigo en brazos, sacándome el abono en la Calle Harinas...de un niño con doce años, cojiendo solito el bus de San Juán de Aznalfarache al foso de la Universidad y cruzar cada Domingo aquél peligroso túnel de San Bernardo para ver a mi equípo! Estaré...SÍ...estaré este Sábado contígo...como te voy a dejar solo...si tu eres parte de mí...

    ...NI UN SOLO CULO EN SU BUTACA...Cuando suene nuestro himno, bufandas al viento y voz de tenor enrabietado!

    ...Vámos mi Sevilla...Vámos Campeón!!!

    Ahora más que nunca...SEVILLA FUTBOL CLUB!!!


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  23. hoy no escribes nada.....si hubiera perdido 1 minuto despues ya estarias dando caña,y luego nos quejamos de algunos periodistas y no soy nadie para dudar de tu sevillismo por que ademas se que eres muy sevillista pero no me parece bien....un saludo.

    ResponderEliminar