sábado, 3 de marzo de 2012

EMPATE A TODO. SIN CREACIÓN

Se presentaba el Atlético de Madrid en Sevilla con el equipo plagado de suplente. Los jugadores más importantes por diversos motivos se quedaron fuera del partido. Era una fecha clave para que el Sevilla hubiera dado un “espaldarazo” en esta liga e hiciera bueno el extraordinario triunfo de la semana pasada en Valencia.

Pero cuando empezó a rodar el balón, rápidamente nos percatamos de que el absoluto control de juego era del Atlético de Madrid y tras una lamentable pérdida de balón de Koke, se produce un centro desde nuestro costado derecho que remata Salvio a la red colocando en cero a uno en el marcador.

No hubo reacción sino que al contrario, el Sevilla era incapaz de hilvanar juego alguno, teniendo que multiplicarse Medel en el centro del campo “achicando” cuantos balones podía ante la inoperancia absoluta de Rakitic (el estado de forma del croata es para hacérselo mirar) al que Michel le sigue otorgando la titularidad haciendo extensiva la INDECENCIA de la suplencia de Campaña.

Los laterales del Sevilla, sobre todo el derecho (me hicieron el siguiente comentario en el Estadio –Alves – Coke, ahí está la diferencia del Sevilla campeón y el de hoy-) no están a la altura de un equipo Champions y sobre todo un conjunto que carece absolutamente de creación en el centro del campo, le es casi imposible remontar un partido y no digamos pelar por los puestos de arriba.

Se terminó la primera parte, entre pitos y abucheos al “trencilla”, que si hay que reconocer que tuvo errores de bulto, tampoco es que fuera el responsable del resultado.

La segunda parte el cambio fue total, aunque también ayudado porque en una contra en el minuto ocho, Navas asiste a Babá y empata el partido. Tenemos que destacar de nuevo el extraordinario encuentro que hizo el palaciego, demostrando a día de hoy estar muy por encima de sus compañeros.

Jugó mejor el Sevilla en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Incluso llegó a conseguir un gol cuando el encuentro tocaba a su fin, pero una vez consultadas las imágenes de televisión, acierta el asistente.

Por tanto, empate justo, un tiempo para cada equipo aunque nos quedamos con el sabor agridulce, de que se podía haber ganado. Añoramos la valentía del técnico para darle los galones a José G Campaña, quien a día de hoy está muy por encima de sus compañeros en el puesto de medio centro.

Ahora toca viaje a Gijón, donde seguramente nos lo pondrán muy difícil los de Clemente, pero donde debemos ganar, por presupuesto, plantilla y disposición. Espero que de una vez por todas Michel se dé cuenta que necesitamos como el comer un jugador, que con la ayuda de Medel sea capaz de administrar buenos balones a los mejores extremos de España, que tenemos la suerte de tenerlos en nuestro equipo.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que el próximo visitante será el FC Barcelona. Ahora toca esperar a que hagan oficial la “ocurrencia” que toque para este partido. ¿Será regalar entradas a 5 euros? No lo sabemos, pero conociendo a quien mal dirige, peor gestio y es un desorganizado, todo se puede esperar.

24 comentarios:

  1. Ha sido como tú has contado, pero yo añadiría que el arbitraje ha sido sibilino en contra nuestra. Ha administrado las tarjetas al Atletico y además hubo algunas faltas flagrantes que no ha pitado. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis. Estoy de vuelta de nuevo y hoy un poco indignado con el arbitraje. Creo que nos han robado dos puntos. Ese fuera de juego, que ciertamente lo es, no lo hubiera pitado en el otro área seguro. En fin, espero que ganemos en Gijón, porque si no, podemos descolgarnos definitivamente. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  3. Usted como siempre tirando piedras sobre el SEVILLA Y SUS DIRIGENTES, es usted insoportable con el temita,por coj..... Campaña deje usted de criticar y mas animar,y usted es ¿sevillista? pues su ¿sevillismo? deja mucho que decear.
    Solo sabe criticar, tenga el valor de decirselo a la cara al presidente don Jose Maria del Nido y a su consejo de administración.
    Y asin termina antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuatro bainas que entráis en este blog a insultar constantemente a Alexis y otras personas, sois los mismos lame testículos del talibán que habéis dejado su blog como un solar, por atacar constantemente a todo el que no piensa como el. COBARDES de blogs.

      Eliminar
    2. donde se le insulta en el anterior comentario? cobarde? y tu valiente? y el tio llama bainas y dice que insultan otros, de pagita oiga de pagita, quien insulta a quien?????

      Eliminar
  4. Empate y gracias,volvimos a perder una gran oportunidad, ante un Atlético que veo es superior hoy por hoy al Sevilla.
    El árbitro si que vino con un "toquecito"dado,pero como en este país solo hay sinverguenzas púes no se le dará mucha importancia.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tu si que apestas a Siwanista Criaturizado. Los de tu calaña no deben salir del gueto de vuestro Mesías. Criaturita

      Eliminar
    2. una duda, porque esta enfermedad de relacionar todo lo que sea criticar este blog con la defensa de otro? es que no se puede criticar algunos articulos de este blog? siempre utilizando palabras como criatura, mesias (jesus alvarado) siwanista, calaña, la epoca de la represión ya se acabo, y cada uno critica lo que quiere, enfermo.

      Eliminar
    3. Al anonimo que dices que apesto a Siwanista Criaturizado, a ti te quiero decir que tu mismo te calificas con tus comentarios.
      El mesias, no Jesus Alvarado, dijo que por sus palabras los reconocereis y tu mismo como dije anteriormente te calificas.
      Es que hay gente "pa to".
      Gracias por quedarte tan abiertamente retratado.

      Eliminar
    4. Al anonimo que dices que apesto a Siwanista Criaturizado, a ti te quiero decir que tu mismo te calificas con tus comentarios.
      El mesias, no Jesus Alvarado, dijo que por sus palabras los reconocereis y tu mismo como dije anteriormente te calificas.
      Es que hay gente "pa to".
      Gracias por quedarte tan abiertamente retratado.

      Eliminar
  6. 10000 entradas a 10 euros : 16 millones de las antiguas.
    Eso es mala gestión?.
    No estoy de acuerdo contigo.
    Creo que es importante saber conseguir los máximos recursos en cada momento, y esos es lo que están haciendo, en función del tirón que pueda tener en cada momento el equipo en taquilla, actuar de una manera u otra.
    Creo que lo están haciendo bién.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente de acuerdo contigo, ecepto en la apreciación de que yo creo que el colegiado influyó en el resultado. Aunque con ello no digo que sea injusto.
    En cuanto a lo del centro del campo, pues ciertamente Rakitic está visto que no puede ser el organizador del Sevilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ESPERO QUE TE ENTERES DE UNA VEZ, SI NO JUEGA RAKITIC, LO HARÁ TROCHOWSKI PORQUE TIENEN QUE JUSTIFICAR SUS FICHAJES.

    ResponderEliminar
  9. Yo el resultado lo veo justo la verdad, aun reconociendo que el arbitraje fue calamitoso.
    Otra cosa a tener en cuenta es el tema del lateral derecho. Yo creo que deberia poner a Cala e ir buscando un buen lateral de cara al año que viene. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y dale con Campaña, joder, cuando no juega por algo será, vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  11. de las pocas veces que veo un articulo objetivo aqui, partiendo de esta base a mi la primera parte del sevilla me desesperó, coke se le vé falto de confianza horrible, de todas formas sigo confiando en este jugador que para ser el primer año hay que esperarlo, no digo que vaya a ser daniel alves, pero creo que tiene condiciones para cumplir tampoco me gusto fernando navarro , no me gusta ni cuando esta bien es cumplidor pero no creo que sea para lateral del sevilla podría a luna que lo estaba haciendo bien y tiene mas recursos, por lo demas segunda parte buenecilla tampoco para tirar cohetes veo justo el empate.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo Alexis. Ese el partido que yo vi. De cuaerdo también con los que dicen que el arbitraje fue malo. Pero no influyó en el resultado. Yo tenía la duda del gol anulado, pero visto por la tele, Del Moral está más avanzado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que sí, que merecimos ganar pero no lo hicimos. Y yo sigo diciendo que ojo con el partido de Gijón que se las trae. Si perdemos allí, después viene el Barça y esto no está todavía resulto. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  14. Coke no está a la altura de un equipo champions ni de un equipo de primera división. Alguien que sepa de esto me podría explicar por qué no juega Cala en esa demarcación, que por cierto ya lo hizo en el Sevilla y muy bien...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. nada oiga que campaña tiene que jugar por guevs, aqui lo que vale es insultar a marcelino y michel con tal de que juegue campaña, y el tio no esta dentro del vestuario ni sabe lo que hace joe en la discoteca abril horas antes de entrenar, pero nada oiga a insultar a todos los entrenadores, por cierto magnifica iniciativa de las entradas para SOCIOS a 10 euros.

    ResponderEliminar
  16. como se nota que se escribe desde este blog para opinar y sobre todo para cada vez que se puede para darle caña a vizcaino, si fuera otro el que tomara la medida de las entradas se diria que esta bien, pero todo es asuntos personales entre correa y vizcaino por entre otras cosas no seguir el la tv oficial, y el que no lo quiera ver no se quiere enterar, esto es lo penoso de todo esto que unos pocos con blogs y por temas personales los usan para insultarse unos a otros manchando la imagen del sevillafc. dos bandos y una guerra lamentable, de unos y otros.

    ResponderEliminar
  17. No es tan claro el fuera de juego. La línea la marca la pelota y si paramos la imagen al golpear Navas, está en línea con Manu, salvo la mano de este que creo que no cuenta.
    En cuanto a lo de las entradas, total acierto. Se hace algo de caja, más que cualquier otro día sin oferta, y al menos en mi caso se mete el gusanillo del Pizjuán en algunas personas que seguramente se sacarán el abono el año que viene.
    Ahora yo sacaría ofertas para niños. También hay que cuidar la cantera de aficionados y que se asomen por nuestra bombonera.

    ResponderEliminar