viernes, 2 de marzo de 2012

SEVILLA FC - R. BETIS B. SÁBADO 11,30

Mañana a las once y media horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, nuestro primer equipo de juveniles, el División de Honor, recibe al Real Betis Balompié en un trascendental partido que puede significar un auténtico “aldabonazo” de cara a la clasificación final del grupo andaluz, (Grupo IV).

Los de Diego Martínez, en caso de obtener la victoria se colocarían a doce puntos del eterno rival y se asegurarían prácticamente la segunda plaza, pues en estos momentos tan solo el Málaga aguanta el ritmo de los nuestros, siguiéndonos en la clasificación a tan solo un punto.

Como todos ustedes saben, son los dos primeros clasificados los que tienen el derecho a disputar la fase final de la Copa del Rey Juvenil y tan solo en campeón del grupo IV competirá por el título de Campeón de Liga.

Extraordinaria oportunidad de pasar una mañana de cantera y animar a los nuestros, evitando con ello, que como ha ocurrido en otras ocasiones sean más los aficionados del equipo visitante que los nuestros.

Es sabido por todos las múltiples incomodidades de nuestra Ciudad Deportiva, pero seguro que con la “corriente canterista” que estamos teniendo, se poblará mañana el campo correspondiente de aficionados del Sevilla Fútbol Club.

Recordar del mismo modo, que este equipo, el División de Honor Juvenil es el equipo MÁS IMPORTANTE con diferencia de nuestra cantera. Postergando tanto al Sevilla Atlético como a otros a un segundo plano.

Por tanto, mañana a las 11,30, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, gran oportunidad para los aficionados sevillistas, sobre todo los amantes de la cantera, para animar al equipo MAS IMPORTANTE de nuestros escalafones inferiores.

3 comentarios:

  1. Pues nda Alexis haber si mañana te dejas veer por la city que ya va siendo hora . UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. La corriente canterista como tú la llamas es solo con el filial y porque está de moda. Estaremos en minoría, pero ya estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes quien fueron los goleadores en el último partido del division de honor en Cordoba? Sé que gano 3-1

    ResponderEliminar