viernes, 29 de junio de 2012

NUESTRO "PIRLO" A LA SELECCIÓN.

José Gómez Campaña, nuestro mejor jugador “creativo” de largo, ha entrado en la lista definitiva de la Selección nacional sub 19 que va a disputar en Estonia el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales.

Concretamente España estará encuadrada en el grupo A junto a Grecia, Portugal y los anfitriones.

Difícil de entender se hace, que un jugador de esta calidad, que nos consta está siendo seguido por los mejores Clubs de Europa, no cuenta absolutamente para nada en las alineaciones de nuestro equipo.

También se rumorea que esta temporada puede salir cedido, pero yo desde aquí me hago la siguiente pregunta, “¿Tenemos a alguien que se le asemeje o acerque siquiera en calidad?”

Es por ello que la temporada pasada califiqué de INDECENTE su ostracismo y la falta absoluta de confianza de los técnicos del primer equipo.

10 comentarios:

  1. Cuando se le ha dado las oportunidades no las aprovechó. No comparemos con figuras que luego viene el cachondeo
    OJALA TRIUNFE AQUI

    ResponderEliminar
  2. Pero que podemos esperar de entrenadores como Marcelino y Michel.Los contrata Del Nido porque son los peores y dejan hacer.Debemos pensar que tenemos que acabar a los que quieren ser dueños deñ sentimiento sevillista como Del Nido.Ya está bien diez años.¡DEL NIDO VETE YA¡

    ResponderEliminar
  3. las comparaciones son odiosas y no creo que estés haciendo un favor a campaña por compararlo con pirlo. no obstante ojala triunfe campaña algún día en el sevilla porque estoy de acuerdo contigo que es el jugador del centro del campo.

    ResponderEliminar
  4. las comparaciones son odiosas y no creo que estés haciendo un favor a campaña por compararlo con pirlo. no obstante ojala triunfe campaña algún día en el sevilla porque estoy de acuerdo contigo que es el jugador del centro del campo.

    ResponderEliminar
  5. como siempre pasara lo mismo, volverá a salir bernardo, saldrán luis alberto y campaña y traeremos mas fichajes exóticos de víctor orta y monchi!que pasa con la gebte de aqui?molestan?saludos

    ResponderEliminar
  6. Hace no mucho Monchi quiso escurrir el bulto argumentando que sus fichajes fracasados en el Sevilla, no es que fueran malos jugadores sino que eran jugadores no adaptados o algo así, pero la realidad más pronto que tarde pone a cada uno en su sitio y podemos ver como a nuestros jugadores solo los quieren cedidos e incluso sin pagar íntegramente sus fichas.

    Lo de la cantera es raro, raro, raro, curiosamente después de finalizar los distintos campeonatos se ha puesto mucho énfasis en los buenos resultados obtenidos por parte de nuestra cantera y escalafones inferiores y yo me hago una pregunta, ¿para que tanta cantera? si luego no se cuenta con ella.

    ¿Será más rentable para algunos, fichar a jugadores que utilizar la cantera?.

    ¡¡Raro, raro, raro!!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues Alexis, parece ser que para Lopetegui tampoco es imprescindible, y eso que ninguno de los que están jugando en la selección sub 19 ni siquiera han debutado en primera división.....

    Ni manzano, ni marcelino, ni michel, ni lopetegui....que casualidad!!!

    Digo yo que algo de culpa tensrá el chaval.....

    ResponderEliminar
  8. El Pirlo de la selección, lo quieres titular en nuestro Sevilla F.C. siendo SUPLENTE en la selección SUB19. Aqui hay algo raro!

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que en el próximo partido de la sub19 tenga mejor suerte...contra Grecia dispuso de pocos minutos y no los aprovechó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar