lunes, 11 de junio de 2012

PENA, MUCHA PENA.

Aquí le das a un tío un cargo, por poco habilitado que esté para desempeñarlo y además se lo cree.

Estamos observando cómo cada día en este puñetero país nos despertamos con un nuevo sobresalto (la prima de riesgo, el rescate, la bolsa etc….) y algunos incompetentes absolutos, personajes no cualificados ni para desempeñar el más mínimo trabajo de responsabilidad, se meten en su bolsillo decenas de miles de euros todos los meses mientras la gran mayoría pasa penurias para llegar siquiera a fin de mes.

Pero claro, es amigo de………, hijo de ………. O compadre de ………. Y por tanto maneja los dineros de sociedades públicas o privadas de forma que ya ven ustedes como terminan en algunos casos.

Pero por sus andanzas los conoceremos. Volvemos a lo que nos interesa, a tener noticias que cuando menos son preocupantes.

Me da mucha pena, en lo que están convirtiendo las cosas que tanto quiero, pero en estos momentos no sabe uno muy bien qué hacer. Lo único que nos queda es el blog y denunciarlo públicamente.

Los que “pululáis” por aquí a menudo seguro que saben ustedes a que me refiero y si no, denle un poco a la imaginación. Pero como ya publiqué hace tiempo, no estoy dispuesto a consentir el “derecho de pernada” ni que se queden con el “cortijo”.

7 comentarios:

  1. Todos sabemos a que y aquien te refieres, pero tienes miedo a la querella.
    Aunque indudablemente con el despido de Alvarado te van salir muchos seguidores con los que no contabas en tú batalla. Suerte amigo, que será la de todos. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces que no hablen de Medios Libres y donde los sevillistas se expresan libremente. TODO ESO ES MENTIRA. Allí o dices lo que quiere Vizcaino o a la calle. Pero así le luce el pelo y así tienen la audiencia que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajaja, muy agudo tio.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una mala experiencia con parte de la cùpula de nuestro queridisimo Sevilla F.C. Y de hecho me hicieron daño como persona. Y ademas a nivel económica se ha quedado tocada mi familia, porque tuve que indemnizar a uno de ellos con 10.000 euros por daños en su honor.
    No me trataron como a una persona.
    Viva el Sevilla y saludos a todos.
    Es una pena que con Jesus haya pasado lo que ha pasado, con las de horas que le ha echado a su Sevilla de su alma. No se le merece.

    ResponderEliminar
  5. A buen entendedor con pocas palabras basta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero amigos, no os preocupeis porque Monchi se ha hecho un twitter... ¿No será por si a alguién se le ocurre la malefica idea de pensar que en el club se pasan lo que piensen los aficionados por lo que el caballo de Espartero tiene grande?
    Desde luego esto es vergonzoso, partiendo de que el Sevilla quiero que gane hasta en un partido benefico con el filial, a mi no me preocupa que el Sevilla pierda, pero que se pierda con honor y dignidad (vease descenso Oviedo), y creo que este equipo la tenía. Con eso me sobra y no necesito títulos para defender a mi equipo delante de nadie (eso para Del Nido Padre). Y no estoy diciendo que no quiera títulos, sino que prefiero honor y respeto antes que un título.
    Veremos como acaba esto, pero no me pinta muy bien...

    ResponderEliminar
  7. Como diria un amigo del amigo de mi amigo , a eso se le llama, MIEDO, CAGALITIS,y un monton de cosas mas pero ojos que yo no digo nada , que es el amigo de un amigo de mi amigo quien lo dice.

    Nos vemos en Villanueva del Trabuco

    Joaquín Ruiz

    ResponderEliminar