jueves, 19 de julio de 2012

UNA EXAGERACIÓN

Una exageración me parecen las medidas tomadas por el Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, en cuanto a la ubicación y acceso de los aficionados que tienen su abono en la grada baja de gol norte.

Desde este blog y desde cualquier medio que tenga a mi alcance, voy a denunciar públicamente todo acto violento sea del índole que sea. Pero eso es una cosa y determinar un “estado de excepción” en una determinada zona del estadio, me parece una burrada.

Desconozco cuál va a ser la reacción de “Biris Norte” ante esta medida, pero imagino que contentos no deben estar las múltiples “incomodidades” que van a sufrir la temporada venidera.

Ya lo aventuraba el pasado 11 de junio en un post. No me gusta el “ambiente” que está rodeando al Sevilla de un tiempo a esta parte y desde luego este “calentón” no va a venir bien para apaciguar los ánimos.

En otro orden de cosas, se castiga a muchos sevillistas “recomendándoles” que entren en el Estadio hasta una hora antes del encuentro, para ser “filtrados” por la vigilancia privada del Club, auténtico despropósito en una sociedad del Siglo XXI.

Me gustaría en la medida de mis posibilidades, pedir una reunión de las partes y que podamos vivir una temporada en nuestro Estadio animando a nuestro equipo y con un sevillismo unido.

Para acabar, aprovechando este post veraniego, felicitar de la forma más efusiva a JOSE GOMEZ CAMPAÑA, por el extraordinario torneo con la Selección 19 que se ha proclamado campeona de Europa. Y también espero que el mismo le haya servido a alguno de nuestros dirigentes deportivos para darse cuenta que el de Sevilla Este está muy por encima de los medios centros que tiene actualmente la plantilla.

18 comentarios:

  1. Lo que es completamente anormal es que por unos cuantos tengamos que pagar todos. La directiva se está metiendo en un callejón sin salida. Raul

    ResponderEliminar
  2. Alexis , Campaña ha ganado el torneo sub19 no sub21 como dices .

    ResponderEliminar
  3. En la lucha contra los desalmados siempre sufren las consecuencias los inocentes, no hay otra. Yo durante un tiempo viaje mucho por el Pais Vascos y sufrí un montón de controles de la Guardia Civil y nunca se me ocurrió quejarme, había que aguantarse porque el fin era bueno. Se que muchos diréis, que es una exageración y es verdad no tiene comparación, pero si los inocentes tienen que sufir medidas para erradicar a esta gentuza, al final será recompesnado habiéndolos quitado de la circulación. Esta gente son un peligro, pocos, pero es que sólo hace falta uno para crear una desgracia, y si no se ponen los medios cualquir día ocurrirá.
    Me parece lamentable que desde este blog, y otros, se utilice para atacar al Consjeo de Administración por tomar una medida justa y necesaria (aun cuando yo las consideres cortas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razon en tu comentario, por que es muy facil ver el futbol desde preferencia lejos de estos que dicen amar tanto a su club esos que pagan 400 € por un carnet y que por cada bengala que lanzan al campo le cuesta al club varios miles de euros.
      Tanto mis hijos como yo tuvimos que trasladarmos a otra parte del campo por el ambiemte tan malo que habia en esa zona, alcohol, drogas ect.....
      todos los que estan en el gol norte no son unos delincuentes ni unos metepatas pero si digo que al que sea habra que hecharlo.

      Eliminar
    2. solo hay alcohol en Gol Norte??? Te recuerdo que en preferencia se vende el las barras y catering..en ninguna otra zona del RSP se vende.

      Eliminar
  4. Al final va a resultar que los culpables son los consejeros no los violentos.
    Vivr para ver

    ResponderEliminar
  5. ...y Campaña es campeon de europa de la sub-19

    ResponderEliminar
  6. Campeon de Europa DE LA SUB-19

    ResponderEliminar
  7. Una exageración, nosotros te apoyamos desde el blog www.AltaNorte.blogspot.com opinamos lo mismo. Un saludo y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que calificar las medidas de "estado de excepción" es pasarse tres pueblos, querido Alexis. Y una hora antes al estadio suelen llegar muchos sevillistas. En cuanto a la "ubicación" ¿No es lo que hacemos el rsto del estadio, sentarnos en nuestros asientos?
    respeto y defiendo a los Biris, pero no se puede poner en jaque toda iniciativa en contra de los pocos violentos (que, por casualidad, casi siempre están en la grada baja de GN)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. campeón de la 19? No me suena. Se haga lo que se haga va a ser criticable. Son los tiempos que vivimos en el SEVILLA actual.

    ResponderEliminar
  10. Esta medida (acertada o no, ya se verá) va a provocar una "espantá" de socios hacia otras partes del campo.
    Este año se llenará gol sur de gente que lleva toda una vida en gol norte y se cambiará huyendo de los problemas.

    ResponderEliminar
  11. La cahnes abiertas de leer en Twitter los últimos rumores...Luis Alberto cedido al Barça B. Confío que sólo sean rumores malintencionados porque Luis Alberto no es Rodri.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. amigo alexis que quiere que a eso barbaros le den un vale para gasolina un saludo aamigo..

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo,somos un grupo de aficionados no violentos de Grada Baja de Gol Norte y aparte de ser criminalizados (carnet con foto,DNI,línea amarilla,cacheos,entrar una hora antes),se está cometiendop contra nosotros un agravio comparativo ya que ni podemos dejar el carnet,ni comprar entradas,ni acceder a lñas ofertas de entradas a 5 euros y estaremos masificados.
    Esto es una locura y me parece que a los abonados del resto del estadio les falta a menudo un poco de empatía y ponerse en nuestro lugar.
    Nos parece lamentable y condenamos por igual las actitudes violentas de algunos "aficionados" y las medidas discriminatorias e injustas del Consejo,y hago desde aquí a todos los afectados a poner Reclamaciones oficiales por todo ello en la Oficina de Atención al Socio (cosa que yo ya he hecho),ahora y en el día de partido.
    Por último respeto pero no comparto la opción de muchas personas de no renovar el abono o de cambiarse de zona, yo iré al partido,no animaré (llevo yendo al Gol Norte desde 1980,en 1ª y en 2ª,contra el Toledo o contra el Schalke04 y solo dejé de animar durante el mandato de Caldas)y pitaré y abuchearé a los culpables de hacerme sentir como un delincuente en mi propia casa...
    Pido desde aquí que se retiren las medidas y que Consejo y BIRIS NORTE se sienten a acordar medidas ponderadas y justas.
    GUILLERMO TINOCO VAILLANT
    Abonado nº8307 y accionista del SEVILLA FC SAD

    ResponderEliminar
  14. Lo que no es normal es que por culpa de unos cuantos miles y miles de sevillistas se hayan tenido que ver metidos en carretera para ir a ver jugar a su equipo como local a localidades a más de cien kilómetros. Eso sí que no es normal. ¿Han pagado ya todo lo que le ha costado al club las multas de las últimas temporadas?
    Vamos a dejar de ser demagogos y si hay realmente interés en que las aguas vuelvan a su cauce se habría resuelto a la de ya. Pero me da a mí que hay gente que no desea dejar en su casa ciertas actitudes violentas y para ellas son tan importantes como la pasión por el Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  15. La situación es de guerra abierta.

    ResponderEliminar
  16. Nada,que con la excusa de acabar con la violencia perdemos todos nuestros derechos...Así y con esos presupuestos teóricos empezó la represión nazi en la Alemania nazi...Loperización a tuttipleinnn...

    ResponderEliminar