domingo, 26 de agosto de 2012

GRACIAS GRANADA.

Y también gracias a la suerte, gracias a Palop y a Dios por regalarnos este punto ante un equipo que mucho tendrá que remar para no acabar con sus huesos en segunda.

Michel puso el mismo equipo que ante el Getafe. Pero este Sevilla tiene un centro del campo impreciso, lento y fallón. Apartando el trabajo de Medel, ni Trochowski ni Rakitic construyen absolutamente nada y además regalan muchos balones al contrario.

En defensa, pues partido malísimo de Fazio, que contagio a todos sus compañeros y a esto súmenle la mala suerte de Diego López que fue expulsado por cometer penalti que aun viéndolo repetido no tengo claro.

Pero el Sevilla tiene a Navas y a Negredo y gracias a ello probablemente este año no pase problemas, pero mucho tiene que subir la intensidad del equipo si no queremos pasar problemas.

Poco más que contar del esperpento de hoy. Tan solo la defensa “numantina” del equipo en el segundo tiempo y la suerte, esa que seguramente nos será esquiva otras veces, pero que hoy ha querido que el Sevilla no pierda en Granada.

Otro aspecto a destacar, pues lo que no fallan nunca. Nuestra afición, que demostrando su “señorío” estuvo como siempre al lado de los suyos. Superando las “declaraciones de penales” y demás inconvenientes puestos por el Consejo. Gracias de todo corazón a todos los sevillistas que han “arropado” a los nuestros hoy en el Nuevo Los Carmenes.

4 comentarios:

  1. si fueran canteranos rakitic y trochowski ya se hubieran vendió o incluso regalado,haber si a campaña le da la bola que le da a los extranjeros,lo mejor el resultao en un partido que se nos puso cuesta arriba,saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor el equipo sin Reyes y Fazio...Estos dos jugadores junto a Trocho no están para jugar en el Sevilla que queremos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ni Fazio ni Spahic dan la talla, está desgraciadamente archidemostrado y digo desgraciadamente porque ello nos ha costado muchos puntos y su correspondientes clasificaciones europeas.

    A pocos días del final de campeonato pasado ya se hablaba del fichaje del feo de Cata Díaz, pero el patético de Madrid se metió por medio y como siempre que lo hace, se llevaron al jugador y dos palmos de narices para el Sevilla.

    De aquello a la llegada de Botia pasó un verano entero, el tiempo que se necesita para conformar y coordinar a una defensa, la linea más compleja de engranar y por donde hay que empezar cada pretemporada y mucho más si esta es un quebradero de cabeza desde hace varias temporadas.

    Hemos llegado a tener a ocho medios centro y la casa sin barrer en la defensa, nos hacen falta un par de centrales más, uno ese que se parezca en contundencia (rapidez y leña al mono) al deseado Cata y otro de entidad (Marchena por ejemplo) que acompañen a Botia a lo largo de la temporada.

    De Calas y Bernardo para que hablar si Michel no cuenta con ellos. Igualmente de Luna y Campaña.

    Mucha tarea por delante y como años anteriores, haciendo probaturas juzgándonos los puntos, algunos dicen que este verano la dirección deportiva ha hecho un gran trabajo, jajaja.

    De los otros fichajes, dos están por hacerse por su juventud además de pasar por el periodo de adaptación por lo que supongo que correrán el mismo camino que los canteranos sevillistas, cesiones con opciones de compra. Un portero que aunque más joven no llega al nivel de Palop (al tiempo). El Holandés que por poco nos cuesta un serio disgusto. Hervas que viene de cuarto o quinto medio centro y Cicinho que por lo ya visto sabemos que tiene calidad y parece competitivo, aunque por lo que le he escuchado al míster, pretende reconvertirlo en lo que no es, ya que quiere retenerlo atrás cuando su mejor fútbol lo desarrolla como carrilero subiendo hasta el área contraria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hombre tanto como ha segunda ??? así me gusta empezando positivo la liga como siembre alexis

    ResponderEliminar