sábado, 6 de octubre de 2012

MAZAZO EN BALAIDOS


Retroceso sin excusas, partido sin actitud y sin intensidad. El equipo estuvo mal, desde el principio hasta el final.

La primera parte estuvo igualada, lo que ya quiere decir que no se estuvo bien si enfrente tienes al Celta de Vigo. Pero lo de la segunda es para analizar.

El sistema que empleo Michel en el día de ayer no funciona en este Sevilla. Al menos con los “mimbres” que ayer dispuso sobre el terreno de juego.

Las bajas no pueden ser excusas y hasta el propio Michel lo dijo antes del comienzo del choque. Por tanto, mucho que analizar y corregir en estas dos semanas sin liga.

Poco que salvar del partido de anoche, a lo mejor reseñar de nuevo, que Navas está muy por delante del resto, pero poco más. Ayer el Sevilla que vimos poco difiere del de Marcelino de la temporada pasada, con un dato muy a tener en cuenta, que este año tenemos cuatro puntos menos que la temporada anterior  y fíjense ustedes como terminó la cosa.

No entro en valoraciones técnicas ni tácticas. Todo fue un desastre. Los que no estaban porque no estaban y los que jugaron, porque algunos demostraron que este Club les viene muy grande.
Se necesitan soluciones pronto. Si el Sevilla comienza a hacer el ridículo por estos campos, habrá que tomar medidas, pues el “los análisis en mayo” con el que convivimos el año pasado, ya vieron ustedes como terminó.

Quiero pensar que ha sido un mal día, de lo contrario, con una parte de la afición en contra, con “telarañas” en las cuentas corrientes y con el vacío que produce la marcha de Cruz y la salida de Carrión del Consejo, me temo que comenzará muy pronto la polémica.

No quiero ser mal agorero, y además reitero que prefiero pensar que es un mal día. Pero a estas cosas o le pones solución rápidamente o los acontecimientos terminan superándote. 

11 comentarios:

  1. Prefiero pensar que ha sido un mal dia Alexis, pues la imagen del equipo fue pésima. Un abrazo. Rafa Castro.

    ResponderEliminar
  2. hola,muy buenas,espero que ahora no cruciquemos a campaña!reyes ,baba en fin !cada día mas confirmado de que no tiene sitio aquí,los del consejo y la salida de cruz me da mala espina!ademas ya lo he escuchado decir que se ha tirao dinero en fichajes que no hacían falta,saludos

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo totalmente en lo que dices.

    ResponderEliminar
  4. Que pena entrar después de una derrota y ver no solo que se ha perdido y punto, sino que ya todo es espantoSo y se tienen que tomar medidas si se repite, es de chiste, siempre tristeza, negatividad, deseando de escribir mal del ABC, haberlo hecho igual después del Sevilla real Madrid, pero no ahora se pierde un partido y todo es espantoso

    ResponderEliminar
  5. Ya no se dice que es indigno que campaña no juegue? O acaso el indigno es campaña por el patético partido que hizo? Pero oyeeee de campaña no se puede decir malo del niño que se enfada papaíto, vaya futbolista patético y reyes ex futbolista, pero lo grave esta pasando dentro y bla bla bla selva cruz y es el fin del mundo que si que si todo es triste pero triste el ver el pensamiento amargado de algunos q siguen su guerra contra vizcaíno, Alvarado Mateos Corea todos se pelean y el perjudicado el Sevilla , pero sigannnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo.
      Que manera de ser negativo y matando al Sevilla

      Eliminar
  6. Seamos consecuentes y no quememos las naves aún, en tu ultimo post los comentabas, atraco contra el Barsa, de no haber sucedido otro gallo nos cantaría, tres puntos más y tal vez otro resultado en Vigo.

    Fútbol es fútbol y todo se puede dar, lo más importante al menos por ahora son las sensaciones y siendo justos en una balanza, ganarían las buenas sensaciones a las malas.

    Hay que esperar un poco, de volver al nivel mostrado en los primeros partidos bien, de lo contrario ya hablaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué no citas para nada el partido que hizo, el "gran jugador" CAMPAÑA, para mi le dieron la titularidad y tiró la camiseta, deja ya de ver sombras no seas negativo.

    ResponderEliminar
  8. ¿HABER QUIEN TIENE AHORA RAZON? Por supuesto que Michel. Ahora a callado muchas bocotas con el tema campaña y demas jugadores. Lo que hay que hacer es dejar trabajar al entrenador y apoyarlo mas. Sus razones tendra cuando juegan siempre unos y otro calientan banquillo. Un saludo Alexi.

    ResponderEliminar
  9. Hasta la fecha, victoria al Getafe, con partido aceptable, empate en Granada, con un menos y luchando a muerte, empate en Vallecas, siendo infinitamente superior y fallando dos penalties (que tampoco es normal), gran victoria ante los indeseable, victoria y dominio aplastante en Corula, robo contra el Barcelona y, para mi, el únco lunar la derrota en vigo (yo si me acuerdo de los que faltan). Pero el problema por lo visto es que sea ido Cruz, que al parece metio tres goles en holanda, dos en escocia y otro en monaco. ¿Vamos hombre!, ha sido un mal partido, dentro de una mas que aceptable buen comienzo de liga.

    ResponderEliminar
  10. Veamos Alexis, vayamos por partes. Es que eres pesado como una vaca en brazos y eso que debo reconocer que al menos hoy en la radio has hablado de fútbol. Pero claro, te has llevado gran parte del tiempo hablando de tú niño Campaña. Hostias, pues no has visto que no hizo nada? Qué tiene que mejorar? De acuerdo, pero es que eres demasiado repetitivo.
    En cuanto al tema de Cruz y Carrión, pues más de lo mismo, siempre buscando los tres pies al gato. Me consta que eres muy bueno en tú trabajo, hay quien dice que el mejor, pues ya sabes, a lo mejor tienes sitio aquí. Pero mientras tanto, deja trabajar a los demás. Un saludo sin acritud. Santiago Cardenal.

    ResponderEliminar