domingo, 28 de octubre de 2012

UNA BANDA. DE VUERGÜENZA


Una auténtica vergüenza, no se puede calificar de otro modo el partido realizado hoy en el Estadio de La Romareda. Se ha comportado como una auténtica banda de malos jugadores, pesimamente dirigidos desde el banquillo.

Había ilusión por ver al equipo después de buen encuentro realizado ante el Mallorca. Pero el partido comenzó soporífero y era así porque el Zaragoza es un equipo muy endeble y porque el Sevilla jugaba a ritmo de pachanga.

Nos regalaron una extraordinaria ocasión de gol, que Negredo no aprovechó. Eso fue lo único que hizo el Sevilla en la primera parte. Bueno mejor dicho lo único que creó en ataque pues para defender mal ya teníamos nuestro centro del campo, que se encargó por medio de Medel en concederles el primer gol a los locales, dejando solo a Postiga delante de Palop que marcó de forma extraordinaria.

Pero el Sevilla cuando juega sin intensidad es poco, muy poco. Tan poco que en una desaplicación defensiva regalamos un segundo gol de forma incomprensible al saque de un córner. De ahí al descanso, todo un despropósito de parte de los nuestros que no dieron una a derechas.

Al comienzo de la segunda mitad, se queda en el vestuario Maduro y entra Perotti. Sin duda Michel quería más profundidad en el equipo. Pero nuestro gozo en un pozo. Nada de nada, vamos un ESPANTOSO RIDÍCULO constante que nos llevó a crear CERO ocasiones de gol.

Más tarde, a la desesperada, entran Fazio y Babá como últimos recursos, pero cuando se juega sin centro del campo es imposible por muchos rematadores que pongas, que se materialice ninguna ocasión. La tuvo Babá, pero este chaval está muy lejos aun (esperemos que sea de momento) de ser un jugador de primera división española, volviéndolo a demostrar en un cabezazo a “quemarropa” que le sacó Roberto y que Medel con la ayuda de un rebote convirtió en el dos a uno final.

Quedaba tiempo, pero NO SE CREO NI SIQUIERA UNA OCASIÓN, el equipo estaba absolutamente inoperante ante el “autobús” que puso Jiménez en su portería. Nada de nada amigos y lo que es peor, que ya todos los equipos que nos reciban en su campo saben que el Sevilla fuera de casa es un absoluto desastre.

Para mirarse el tema de Manu el Moral. Este jugador no aporta absolutamente nada. Y quiero recordar a muchos que parece que lo han olvidado que costó más dinero que Reyes.

Pienso en voz alta y me digo, que el Director Deportivo Monchi debería dedicarle más tiempo al primer equipo y no estar tan encima de la cantera, pues es el primer equipo el que debe tirar del carro de todos los demás escalafones. Aunque por otro lado, no seré yo quien critique la labor ABSOLUTAMENTE (8o % de su tiempo ) canterista del León de San Fernando.

Amargo día para el sevillismo, pero esto es lo que tenemos. Estamos como en los tiempos de López, Magdaleno y Santi. Nuestra ilusión es ganarle un partido al Madrid y  soñar con entrar en Europa de vez en cuando. De pena, de mucha pena.

9 comentarios:

  1. CADA AÑO VAMOS A PEOR PORQUE CADA AÑO EL ENTRENADOR ES MAS MALO.MICHEL ES EL PEOR ENTRENADOR DE PRIMERA CON DIFERENCIA Y DEL NIDO QUIERE ENTRENADORES COMODOS QUE NO SE OPONGAN A SUS TRAJINES CON LOS FICHAJES.PUES BIEN DEL NIDO,YA NO PUEDES EXPRIMIR MAS EL NEGOCIO.ESTOS JUGADORES SON MALISISMOS.yA NO VAS A MANTENER EL NEGOCIO QUE TANTO TE HA DADO CON LA PLANTILLA DE LOS TITULOS.Y ES QUE DEL NIDO DEBES RECORDAR QUE LA AVARICIA ROMPE EL SACO Y TE HAS PASADO CONTRATANDO A ENTRENADORES CADA VEZ MAS MEDIOCRES Y JUGADORES BARATOS.ESTOS NO LOS VENDES POR NADA DE MUNDO. Y MICHEL ES PARA CESARLO HOY MISMO.A MONCHI SIGUE PAGANDOLE UN DINERAL PORQUE SU ASESORAMIENTO ES EXCEPCIONAL.VALIENTE BANDA.¿FALTA MUCHO PARA QUE LA JUSTICIA OBLIGUE A DEL NIDO A CUMPLIR SU CONDENA POR LADRON?.COMO TARDE MUCHO NOS VAMOS A SEGUNDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un ladrón cuando la sentencia sea firme, Infórmate antes de escribir porque quedas retratado.

      Eliminar
  2. Ésta plantilla desde hace un par de años o tres estan comiendo por la cara de las rentas que dejaron los Fabiano,Alves, Renato,Javi Navarro y compañía.Igual que estamos retrocediendo a nivel economico en España,ésta plantilla me recuerda a la de los años 70.Pero con una diferencia canallesca y es que éstos piratas si que ganan muchos millones mas que los de aquella epoca.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos críticos estupendos. Tenia q haber jugado campaña.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Alexis, si te mete mano este equipo, cualquier conjunto te gana fuera del Pizjuan. Yo también he sentido vergüenza esta mañana. Romu

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso, pero ni presidente ni entrenado lod jugadores son todos unos impresentables e irresponsables,lo de hoy no es de recobo, que pasaria si alguno de los pocos que tenos trabajo lo hacemos malamente? que mañana estamos en la calle, y estos impresentables mañana descanso y el martes SPA, tiene huevos el tema...

    ResponderEliminar
  6. SEGUNDA FASE DE LA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS INJUSTAS IMPUESTAS EN GRADA BAJA GOL NORTE;EL DÍA 1 ENTRE LAS 17:30 Y LAS 18:50 HORAS DE NUEVO EN EL MURITO FRENTE A LA PUERTA 22.
    DISCULPA LA INTROMISIÓN ALEXIS.
    ¡AH Y PÁSATE A FIRMAR!

    ResponderEliminar
  7. Alexis ¿ sabes si tambien en el murito se recojen firmas para que los biris dejen de meter la pata y todo vuelva a la normalidad?un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,ya que no somos de BIRIS y no podemos pedirles cuenta de nada y además han hecho propósito de en mienbda y se ofrecen a negociar.
      Sí le pedimos cuentas al Consejo de administración del Sevilla FC ya que somos Abonados del club y por estar en Grada Baja Gol Norte se nos está tratando como a perros.
      Te invito a que nos firmes el día del derby...

      Eliminar