sábado, 19 de marzo de 2011

DRAGUTINOVIC, NOVEDAD EN LA LISTA.

Ha ofrecido Gregorio Manzano la lista de viajeros, para enfrentarse mañana a las 21 horas (canal +) al Valencia C.F. en Mestalla.

Un gran novedad entre los expedicionarios, Ivica Dragutinovic, que acompañará a Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Dabo, Alexis, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Medel, Rakitic, Negredo, Kanoutéy Rodri.

Casi un año después de su rotura del tendón de Aquiles, vuelve el serbio a la convocatoria. Una gran noticia, pues el bueno de Drago ha trabajado muchos meses para que pudiera llegar éste momento de nuevo.

Por otra parte, se quedan fuera de la misma Palop (lesionado, o al menos eso dicen) y Sergio Sánchez (se sigue “negando” a jugar de lateral), como nombres más significativos.

No es día hoy de analizar estas bajas, pues tenemos la última oportunidad de subirnos al tren europeo, ocupando un buen asiento, pues en caso de no obtener la victoria, mucho me temo que algunos de los que nos preceden en la clasificación, y con un calendario más “benévolo”, nos podrían adelantar complicándonos mucho la clasificación para la Europa League. De momento y salvo milagro, no quiero oír hablar de Champions.

Extraordinaria oportunidad, aprovechando el “mal rollo” que se vive en Valencia después de la eliminación ante el Shalke y la más que discutida valía de su entrenador Emeri, para pescar en río revuelto.

Pero para que esto se produzca, tendremos que hacer las cosas muy bien, estar muy atentos en defensa y aprovechar alguna de las ocasiones que sin duda se nos van a presentar.

El Valencia va a jugar sus bazas. Conscientes del ambiente que hay en el entorno, esta semana han sido varias la comidas de “hermandad” entre el grupo valencianista. Existe un conjura entre todos los integrantes de la primera plantilla “che” para que el partido frente al Sevilla FC sirva de bálsamo tranquilizador ante su “parroquia”.

Pero ese debe ser precisamente el punto débil que tiene que atacar el Sevilla. Procurar adelantarnos en el marcador, y que el ambiente se vuelva hostil hacia los locales. Sin duda un partido muy atractivo, que ojo, lo digo ahora antes del comienzo de la jornada, dependiendo de lo que ocurra en el derbi de Madrid y en caso de conseguir la victoria, puede dar un empujón casi definitivo al Sevilla FC en su clasificación europea.

Una vez más propongo que juguemos a la posible alineación inicial, haciendo constar que en ninguna jornada desde que está Manzano, un servidor ha sido capaz de acertar más de nueve futbolistas.

Aquí os dejo la mía: Javi Varas; Alexis, Fazio, Escudé, Dabo; Rakitic, Medel, Navas, Perotti; Kanouté y Negredo. Ahora si ustedes gustan ……………..

10 comentarios:

  1. yo creo que la alineacion ser la que tu has dicho, solo espero que alexis no desentone mucho.. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de la vuelta del Comandante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ALSEMO SANABRIA:
    Me parece bastante sintomática la ausencia de nuevo de Andrés Palop. Quiero dejarte una pregunta en el aire Alexis ¿crees que se terminará convirtiendo en un problema la presencia de Palop en la plantilla?
    Ahora te dejo mi propuesta de alineación, que es la misma que la tuya, con la incursión de Capel por Perotti, que ha estado toda la semana entre algodones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si Drago está bien y se implica, sin duda que será una buena ayuda de aquí a final de temporada. Lo que no terminod e entender, y llevo toda la semana dándole vueltas, es al tema Sergio Sánchez. Que tiene que jugar de central por cojones vamos. En fin, alguien arrojará luz a todo esto alguna vez, digo yo. Sobre a alineación, pues me apunto a la tuya, pues no creo que nos sorprenda el profesor con ninguna probatura tipo Navas jugando de lateral izquierdo. Jajajajajaja. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  5. Que alguien me explique que pasa con Sergio Sánchez. Esto ya huele demasia mal. Al final va a resultar que llevaba razón Victor Fernández. Romu.

    ResponderEliminar
  6. La alineación será sin duda, la que tú pones. Esta vez creo que acertarás de pleno, pues no me entra en la cabeza que Manzano se invente nada nuevo. Como dices, de ganar, daremos un gran paso, pero de perder, nos podemos comlicar mucho la vida. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  7. Una gran alegria la presencia de Drago en la lista de Manzano.Lo de Sergio Sanchez me parece muy triste y lamentable,pero lo peor de todo es que nadíe da una explicación a la afición,qué creo que la merece sobre este tema,y con esto da pie a más de uno a crear polemicas y a enrarecer el ambiente.Pero bueno lo importante son los tres puntos de mañana,que espero que seamos capaces de traerlos de Valencia.

    ResponderEliminar
  8. Yo apuesto también por la alineación que nos comentas.

    En cuanto a Drago, me alegra su vuelta, pero, ¿ Cuánto tardaremos en verlo sobre el cesped ?.

    1 abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Creo que de salida sacará a Zokora en lugar de Kanoute igual que hizo contra el Barça "para aguantar" y en la 2ª parte los cambiará (con lo cual desaprovecharemos la 1ª parte).
    Varas,
    Alexis, Fazio, Escude, Dabo
    Navas, Medel, Zokora, Perotti,
    Rakitic, Negredo.

    Valencia 0 Sevilla 2 (Negredo y Kanoute)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. A ver si ganamos hoy, sería una victoria importantísima, yo apostaría por esa alineación pero con la entrada de Drago en el lateral zurdo y Dabo en su pocisión natural.

    Te enlazo a mi blog Alexis!

    Saludos!!!

    http://ser-sevillista.blogspot.com/

    ResponderEliminar