domingo, 27 de marzo de 2011

EL HIMNO DEL BETIS, SONÓ EN LA CISNEROS PALACIOS.

La mañana se prestaba para paliar la falta de fútbol de primera, observando un bonito choque entre nuestro primer filial, el Sevilla Atlético de Ramón Tejada y el Caravaca CF.
Muy buen ambiente en nuestra Ciudad Deportiva, donde habrán acudido sin duda, más de dos mil personas para ver en acción, a los que seguramente algunos, el año venidero veremos en nuestra primera plantilla.
Comenzó el partido con un Sevilla At. arrollador que en pocos minutos se ponía por delante, con goles de Javi Martínez y Luis Alberto.
Pero un incomprensible penalti señalado por el trencilla de turno, suponía el dos a uno y metía de nuevo a los murcianos en el partido. Este tanto espolea de nuevo a los de Tejada, que con un Luis Alberto mágico y sensacional, ponía tierra de por medio con un nuevo gol del rubio extremo Javi Martínez.
Pero una desaplicación defensiva, con un rechace de cabeza de Moi hacia el centro, cuando ya llegábamos al descanso, le da la oportunidad a los de la Ciudad de la Famosa Cruz de acortar distancias.
Nervios y malestar en los aficionados, tanto por el pésimo arbitraje, como por la constante provocación de los visitantes, que permitida por el árbitro, los dejaba “vivos” para afrontar la segunda parte.
Poco, casi nada que destacar de los segundos cuarenta y cinco minutos, si exceptuamos un control de Luis Alberto en las inmediaciones del área, que con un juego malabar en sus piernas se pone de gol, pero su disparo es interceptado por el portero visitante.
Cuando ya todos nos disponíamos a abandonar las instalaciones de la Carretera de Utrera, aunque fuera con un pírrico triunfo, en el tiempo de descuento, el Caravaca aprovecha una nueva desaplicación, para poner el empate en el marcador.
Injusto resultado a todas luces, porque poca cosa ha demostrado el conjunto murciano, más allá de mucho oficio y veteranía en sus jugadores.
Pero lo ocurrido inmediatamente después es la denigración más aberrante que un servidor ha sufrido en la Ciudad Deportiva, y precisamente, ni las instalaciones, ni el trato que se recibe cuando uno acude, es que sean un ejemplo para ensalzar, ni aquí, ni en ningún otro sitio.
Con el “mosqueo” correspondiente porque se te han escapado dos puntos importantísimos en el descuento y cuando vamos bajando las escaleras, comienza a sonar y a TODO TRAPO, POR LA MEGAFONÍA DE LA CIUDAD DEPORTIVA, EL HIMNO DEL CENTENARIO DEL BETIS. No dábamos crédito a lo que estábamos oyendo. Transcurridos unos cuarenta segundos, el silencio se hace en los altavoces, para escuchar a continuación el himno del centenario del Arrebato.
Hemos denunciado, y lo seguiremos haciendo, desde éste sitio, el “maltrato” que sufre el socio del Sevilla cuando acude a presenciar cualquier partido a la Ciudad Deportiva. Unos servicios lamentables y que no cuentan, con el OBLIGATORIO baño de minusválidos, una persecución tenaz de parte de los controladores que se cuentan por decenas, el tener que aparcar en la zona más alejada de los campos, la pasividad de nuestros dirigentes, que solo ponen una puerta de acceso y lo que es peor, DESCONOZCO SI TAMBIÉN INCUMPLIENDO LA NORMATIVA, careciendo de las mínimas medidas de seguridad para evacuar el recinto, ya que tenemos que salir del mismo, todos los aficionados por una puerta de dos metros de ancho. En observar como cada fin de semana que uno se acerca a “nuestra fábrica de futbolistas”, aumentan los kilómetros de vallas y alambradas, para que todos estemos “controlados”, y de esa forma los VIPS dispongan de más del cincuenta por ciento del espacio para aparcar y acceder cómodamente.
PERO QUE ENCIMA, SE RIAN DE TODOS NOSOTROS, PONIENDO AL MÁXIMO VOLUMEN EL HIMNO DEL BETIS, me ha parecido lamentable e insostenible. Seguramente habrán cesado y expulsado del Club al responsable que estaba hoy presente. Seguramente es lo menos que tienen que hacer, pero la cosa no debe quedarse ahí. El responsable de todas estas tropelías y que hacen que el CUARTO, CON VEINTISIETE MILLONES DE DIFERENCIA SOBRE EL QUINTO Club de la LFP esté tan desorganizado y mal gestionado, debe ser puesto en la calle, como mucho, de aquí a una hora.
Ya sé, que esto es para nada. Es probable que no ocurra nada, pero desde aquí seguiremos vigilantes y exigiendo responsabilidades al auténtico culpable, aunque a lo mejor éste seguirá permitiéndose
 llamarnos “demagogos” a los que no pensamos como él.
Y pido como socio y accionista, si hace falta se lo ruego, al Presidente Del Nido, que aparte de tomar las medidas que antes escribo, al menos los presentes en el día de hoy, tengamos una nota de disculpas y aclaraciones por parte del Club.  (Foto http://www.sevillafc.es/)

42 comentarios:

  1. Hemos sibo bastantes los asistentes al partido del filial esta mañana los que no nos hemos percatdo del la "circunstancia". He oido ya alguna cosa, pero te rogaría lo contaras para que tengamos más argumentos para opinar.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba dos filas por debajo tuya viendo el partido y me he sentido ofendido por el tema. Seguramente rodará la cabeza del empleado de turno, pero deberían rodar más cabezas. ¿Al guarda quién lo guarda?

    ResponderEliminar
  3. lo del guarda es de juzgado de guardia...

    ResponderEliminar
  4. Me parece inverosimil.

    No logro entender como se pueden dar este tipo de "accidentes"...

    Del partido, que lastima de dos puntos que se han escapado.
    Amen del infame arbitraje, hoy al equipo le ha faltado experiencia para matar el partido y dejar que el Caravaca, con muy poco, consigan mucho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando terminó el partido me fui a donde salian los jugadores, vi que los del filial no salian y les dije a mis colegas vámonos, estoy yendome y empieza a sonar y nos quedamos todos con unas caras de...pff

    ResponderEliminar
  6. Hablando absolutamente en serio, no he acudido a la Ciudad Deportiva hoy, tampoco es que lo haga mucho, unas dos o tres veces al año, pero espero que alguien me diga, que este post está escrito en tono humorístico.

    ResponderEliminar
  7. YO NO ME LO CREO, NO HE OIDO A NADIE HABLAR DEL TEMA.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja, es que no podeis vivir sin nosotros. Palmerín.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, decirle al palemrín que se mete en sus cosas y en sus problemas que no son pocos.
    Sore el tema de post, pues un pena que el Sevilla Atlético hay dejado escapar los dos puntos.
    Sobre el tema del himno, pues te seguirás pegando contra un muro de hierro Alexis, ya te lo he dicho en otras ocasiones. Aquí pasará como con los ERES famosos, se cargarán a los cuatro desgraciados y los verdaderos responsables de estas tropelias seguirán con sus sueldazos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. imagino que ya habrán echado al de megafonía y espero una respuesta del club de lo sucedido,no tenía noticias de eso,xD

    ResponderEliminar
  11. Alexis, tampoco hay que exagerar. El himno del otro equipo estuvo sonando unos quinces segundos, creo que tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  12. SI MAÑANA TENÉIS PROGRAMA EN RADIO ESTILO, IMAGINO QUE SERÁ UNO DE LOS TEMAS A TRATAR. PATRCIA CONDE.

    ResponderEliminar
  13. Si el partido se hubiera jugado donde debía, es decir en el Sánchez Pizjuán, que los chavales se lo merecían, ni hubiera ocurrido lo del himno ni el arbrito hubiera pitado de la manera que lo hizo y el partido se hubiera ganado. Hoy era el día para haber jugado en Nervión.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. lamentable estas cosas pasan por lo que pasa después el que está enchufado por el padre viene explicando tonterias y se queda tan ancho.
    con el dineral que cuesta el abono es una vergüenza, el año que viene por culpa de algunos impresentables bajarán los números de abono y saldrán con lo de sevillistas de finales.

    ResponderEliminar
  15. !!Hay que exigir responsabilidades!!
    No solo al que lo puso, sino al que puso ahí al que lo puso. !!A la calle los dos!!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que es intolerable, pero ¿habeis pensado que le han podido gastar una broma de mal gusto escribiendo en el cd himno del sevilla cuando era el otro?
    Puede que él no haya sido el responsable. Si lo es, a la calle

    ResponderEliminar
  17. De verdad que me estoy quedando de piedra. Yo creo que esto es muy grave señores. Y como bien ha dicho alguien, lo peor es que se cargarán al "currito" de turno y el responsable de que estén pasando todas estas cosas seguirá luciendo palmito y representando al Sevilla FC, osea ami también. Estoy indignado.

    ResponderEliminar
  18. LO DE LA FERIA, AL FIN Y AL CABO, NO LO PODIAMOS CONTROLAR, PORQUE YA SABEMOS LO QUE TENEMOS EN ESTE AYUNTAMIENTO DEWDE HACE UNOS AÑOS. PERO ESTO, NOS LO HAN HECHO EN NUESTRA PROPIA CASA. SI AQUÍ NO HAY CABEZAS EN UNA BANDEJA Y ME REFIERO AL JEFE DE PERSONAL O SIMILAR, ME LO TOMARÉ COMO QUE EL CONSEJO NOS TOMA EL PELO. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  19. At. Jose Luis de la Rosa:
    Estoy leyendo en algunos sitios que llevaba el sujeto en cuestión un disco con los dos himnos, Primera pregunta, ¿para qué cojones tiene que llevar ningún CD con el himno del Betis? El que maneja la megafonía está junto al locutor de Sevilla FC Radio y tiene un ordenador (lo he visto otras ocasiones), por tanto dudo que haya CDS por medio. Se suele llevar una carpeta con sus nombres. No sé a quien quieres salvar el culo, pero desde luego yo no trago.

    ResponderEliminar
  20. Si se trata de una broma o algo similar, desde luego más me refuerza la idea de que el responsable de contratarlo o quien corresponda, debería estar en la calle a la hora que és. Y ya sabéis todos a quien me refiero. Romu.

    ResponderEliminar
  21. Y A TODO ESTO DECIR, QUE ME PARECE LAMENTABLE QUE EN EL PALCO ESTUVIERA SOLO, ABSOLUTAMENTE SOLO PEDRO MONAGO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS. A LOS CONSEJEROS DEL SEVILLA LES IMPORTA LA CANTERA, LO MISMO QUE AL SEÑOR MANZANO. ¿QUÉ MÁS LES DA QUE RIAN DE NOSOTROS DE ESTA FORMA?

    ResponderEliminar
  22. A la calle to el mundo!!! Eso es intolerable, el circo está hacia otro lado, no en la carretera de Utrera.

    Si yo estoy allí pego bocaos!!!

    Sue.

    ResponderEliminar
  23. el problema no es que sonara mas o menos el problema es que coño(con perdon)hacia el himno del ex-rival en el pc de megafonia,solo espero que se tomen medidas y larguen al lelo del himno.

    ResponderEliminar
  24. Que cada uno le quite o le ponga el hierro que quiera al asunto, pero sinceramente me parece muy grave. Estoy de acuerdo que nadie del Consejo y menos los responsables del área podrían tener la más mínima idea de lo que ha podido ocurrir. Seguramente se la han jugado a alguien. pero esto es una afrenta a os sevillistas y lomínimo sería dar una explicación, mediante el departamento de prensa. Es lo mínimo que debemos pedir. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que lo mínimo sería dar la noticia como un incidente totalemtne ajeno al Club. Aunque me da a mi, que algo raro pasa en todo esto. Se habla en el Twitter de una empresa que se contrata para la megafonía, ¿alguien se cree que en unj Club que debe tener mas de cuatrocientos empleados ocurra esto? ¿Es que ningún empleado del Club es capaz de manejar la megafonía? Como diría aquel, raro, raro, raro. Sebastian Olmos.

    ResponderEliminar
  26. Un cosa si quiero dejar clara, se habrán reido del incompetente que contrata a la gente, pero de mi no. Pero que me ha sentado fatal, por supuesto. Me indigna, por eso pido alguna cabeza. Y seguro que todos pensamos en la misma.

    ResponderEliminar
  27. A mi no me parece tan grave, puede ser un fallo o una broma, que el club investigue lo que pasó y tome medidas. Tampoco creo que sea para más, de verdad.

    Lo que me parece GRAVÍSIMO es que tal dia como hoy sin fútbol de 1ª División....

    ¿¿¿¿DONDE ESTABA EL PRIMER ENTRENADOR DEL SEVILLA????

    ¿¿¿DONDE ESTABA ESTA MAÑANA GREGORIO MANZANO????


    Eso si me parece GRAVISIMO.

    ResponderEliminar
  28. Sea por una cosa o por otra. la cuestión es que nuevamente el Sevilla es el hazmerreir de todo aficionado al fútbol de la Ciudad. ¿Algo habrá que hacer? Vamos digo yo. Raul Castro.

    ResponderEliminar
  29. A ESTA HORA, EL LA WEB OFICIAL NO HAY NINGUNA NOTA INFORMATIVA DE QUE SE HAYAN TOMADO MEDIDAS. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  30. ANSELMO SANABRIA:
    Vuelvo de la playa y me encuentro con esto. simplemente lo puedo calificar de LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  31. Los chavales han tenido muy mala suerte al final con ese gol...de todas formas los he visto muy inocentes en defensa, por no decir poco contundentes.

    Lo del himno, mas que un despiste o un fallo...yo lo considero UNA CANALLADA!

    Eso NO puede quedar así!


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  32. La verdad, es que eso hay que evitarlo ...Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ole, ole, ole betis ole

    ResponderEliminar
  34. EL PROBLEMA ES QUE NO PODEIS VIVIR SIN NOSOTROS.
    ¡¡¡¡ NO SOIS NADIE !!!
    RBB

    ResponderEliminar
  35. Buenas madrugadas!!
    Lo que ha ocurrido es de traca y una falta de respeto hacia los aficionados, es como poner el himno del Madrid en el Camp Nou, vamos sin palabras!!!
    Ahora que se diga que es obra de una empresa de fuera, vamos en que cabeza cabe?? no me veo una empresa promocionándose de manera "Ponemos tu himno en tu estadio confía en nosotros", en fin, me parece una escusa de tebeo.
    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me parece de auténticos gilipollas que os molestéis por un fallo como ese y no estéis molestos por como va el país. Si gastásemos la mitad de esfuerzo en tratar de cambiar a los politicuchos que nos gobiernan que en atender a tales necedades no seríamos los peleles que somos. Pensad un poco y dejaos de tonterías para el populacho.

    ResponderEliminar
  37. Que casualidad Alexis...que casi TODOS los que están "tapando" este asunto del himno criaturita, sean gente "afines" al consejo.
    Una cosa es ser SEVILLISTA y decir las cosas como són (COMO SIEMPRE HA SIDO EL SEVILLISMO)y otra cosa muy diferente es esta nueva corriente de PELOTAS del consejo buscando no se que benefícios...algúnos con blog y otros convirtiendo en una secta de pensamiento único los supuestos debates del sevillismo!

    Este pasado Domingo no pude acudir a la Ciudad Deportiva por motivos profesionales, por que te aseguro que si me coje allí el que puso ese tema lolailo por los altavoces, me hubiera tenido que dar explicaciónes sí o sí.

    Ayer te escuché en Rádio Estilo y me comía por dentro. Ya hasta nos ningunean en nuestra própia casa!

    Que vergüenza!

    PD: A los cojíos verderones que están mandando mensajitos a este blog...sólo les digo que digais lo que digais...no teneis mas remédio que aceptar que sois el Levante de esta ciudad.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  38. El tema es grave en su estricto ámbito y merece una reprimenda interna, sin llegar a crucificar a nadie.
    En cuanto a los aficionados, tampoco es para que montemos un quinario sobre esta sunto.

    ResponderEliminar
  39. La empresa que se dedica a llevar el tema de megafonía no es propia del Sevilla FC (el grande de Andalucía) sino que se dedica a la megafonía en distintos clubs y sin querer pusieron el himno de un equipo de segunda.

    - NO HAY MAS.

    Que cambien a esta empresa o que los sancionen.

    No le deis mas bola a un equipo muerto en deudas y que se gasten lo que no tienen en publicidad.

    QUE GRANDE ERES SEVILLA
    QUE GRANDE ERES

    ResponderEliminar
  40. Queremos un video yaaaa. jajajajajaja

    ResponderEliminar