viernes, 11 de marzo de 2011

EL SEVILLA FEMENINO, NOS PIDE APOYO.

El domingo a las doce de la mañana, juega el equipo del Sevilla FC Femenino de superliga. El partido es a las doce de la mañana y es mucho lo que se juegan las nuestras. Y digo las nuestras, porque llevan en el pecho, el escudo de nuestro Sevilla FC y visten nuestros colores. Porque forman parte, como uno más, de los equipos de nuestra cantera y porque además, como mías las considero y me alegro cuando ganan y me entristezco cuando pierden.

Creo que han tenido poca “habilidad” a la hora de poner el horario, los responsables del área. Pues a lo mejor hubiera sido un poco más acertado, retrasar el partido media hora y aprovechar que el primer filial, el Sevilla AT, que arrastra muchos aficionados a la carretera de Utrera, termina su partido sobre la una y cuarto, para de este modo, poder cruzar a presenciar el partido de las chicas y tener la oportunidad de animarlas toda la segunda parte.

Pero lo que está puesto, imagino que no se puede cambiar. Yo, y reconozco de después de “sufrir” las presiones de mi hija y alguna de sus amigas, me quiero hacer eco del llamamiento que hacen las nuestras para el próximo domingo, donde tienen el juego frente a L’estarti la oportunidad de seguir peleando por los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

No podré presenciar, ni el partido del filial, ni tampoco el de las féminas, pues estaré de vuelta de Almería, donde mañana por la tarde presenciaré en directo el encuentro que enfrenta a la UD Almería y al Atlético de Madrid. Voy a ver en directo a nuestro Antonio Luna, aprovechando que el partido es en sábado y que nosotros jugamos en domingo frente al FC Barcelona.

Pero pido desde aquí, a todos los aficionados que se desplacen el domingo a la “Cisneros Palacios”, que se acuerden de las “chavalas”. Que estarán defendiendo nuestro escudo muy cerca de donde juega el filial. Que incluso, en caso de que el partido del Sevilla AT esté resuelto (ojalá) antes de tiempo, se crucen las instalaciones para estar al lado de las nuestras.

A las chavalas, pues solo pedirles que se entreguen como siempre. Que con un poquito de suerte, que según he visto en el único partido en directo que he presenciado, les ha faltado en otras ocasiones, esta vez consigan la victoria. Y que estoy seguro, que serán muchos los aficionados de nuestro Club, los que estarán con ellas en el Campo de “Carrefour”, que es donde imagino jugarán.

6 comentarios:

  1. Todo mi apoyo para el Equipo Femenino, seguro que se clasifican.

    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí está el primer voluntario, que verá la primera parte del Sevilla Atlético y después se marchará a ver a las chicas. Romu.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón del mundo. No hubiera costado nada poner el partido de las chicas a las doce y media. De todas maneras espera que sean muchos los aficionados que se acerquen. Propongo que movamos el tema en las redes sociales. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Se anuncian lluvias para el domingo. Pero yo seré uno de los que veo al filial y a las chicas. Mañanita en la Ciudad Deportiva y tarde-noche en el Pizjuán. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO ESTÁN MUY BIEN, PERO LO QUE HAY QUE HACER ES ACERCARSE A POYARLAS IN SITU.

    ResponderEliminar
  6. At. Flamenco Rojo:
    Perdona, pero hemos perdido un comentario tuyo. Lo hemos intentado recuperar para subirlo y ha sido imposible. Un abrazo.

    ResponderEliminar