martes, 8 de marzo de 2011

¡LA PRENSA DE MADRID, SE ALINEA CON EL SEVILLA FC.!

Pero no se crean ustedes que será para mucho tiempo. Eso sí, hasta el domingo a las once de la noche, los periolistos madrileños, se pondrán la camiseta del Sevilla FC y serán más sevillistas, que el mural de Preferencia.

Y es que nos visita el FC Barcelona. Además, lo hará cuando el partido el Real Madrid haya finalizado y por tanto (en caso de victoria de los merengues) esté a solo cuatro puntos del Barça.

Acabo de llegar de viaje, y teniendo la radio puesta, no puedo aseverar que emisora, he oído a un “pollo”, decir que no le gusta para nada Pérez Lasa, que es un árbitro que no está bien visto en Sevilla y que se debe a una consecuencia más del famoso “villarato”.

¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza? Si el rival fuera el Real Madrid, estarían encantados con el árbitro de turno, con tal que repitiera una lastimosa actuación, como las de los trencillas de la semifinal de Copa.

YO SOY ANTIMADRIDISTA CONFESO. Y lo soy ahora y siempre. A mí, ni me gusta Pérez Lasa contra el Real Madrid, ni contra el Barcelona, es que no me gustaría que le pitara nunca al Sevilla. Pero por mi ANTIPATÍA ABSOLUTA al equipo de los Indarras (extraordinario apelativo del amigo Jesús Alvarado), por las tropelías que nos han hecho padecer desde siempre, por el favor concedido desde la RFEF y del estamento arbitral desde la creación del Club.

No tengo nada contra la afición del Real Madrid, entre los que cuento con fantásticos amigos. Es más, es conocido y público, porque así lo hice saber en su día, mi amistad personal con Miguel Pardeza. Admiro a Sergio Ramos y a otros muchos jugadores del Real Madrid, pero como Club de Fútbol, quiero que pierda siempre. Hasta con los extranjeros.

Por tanto, me han extrañado mucho, algunos comentarios que vienen de la radio radical madridista en apoyo del Sevilla y sobremanera sorprendido me dejó el sujeto que esta mañana cargaba contra Pérez Lasa.

Que nadie vaya a interpretar con esto que quiero que gane el Barcelona el domingo. NI MUCHISIMO MENOS. Juega frente al Sevilla y yo siempre quiero que gane el Sevilla. Pero desde luego, me quedaría mucho mas tranquilo, si el sábado a las 22,00 horas, cuando esté disfrutando de la Ciudad de Almería, me entero que el Hércules, ha dado el campanazo en el Bernabeu.

Pero quiero recordarles a estos extremistas deportivos, que pase lo que pase el domingo, ellos aun nos deben una visita, y entonces, de nuevo el Pizjuán será un infierno para ellos. De nuevo sacaremos las pinturas de guerra y saldremos a morir para conseguir derrotarlos. Esperemos que no sea Undiano y su amigo Fermín, los encargados de repartir justicia.

17 comentarios:

  1. La liga la va a perder definitivamente el Madrid cuando nos visite, y nos vamos a llevar uno de los alegrones de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS PERIOTONTOS SON MÁS FALSOS QUE UN BILLETE DE QUINCE EUROS.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá le ganemos a los dos. Y ojala hoy el barça pase, para que no vengan muy mosqueados. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En otro orden de cosas, aunque hablando de periodistas Alexis. Ahora los de muchodeporte ya no dicen que Sergio se negó a jugar, si no que SOLICITÓ no jugar. Como tú dices, que poca vuergüenza. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. SE CAMBIAN TANTO DE CHAQUETA, QUE IGUAL VISTOR FERNANDEZ, SALE MAÑANA PIDIENDO PERDÓN. JAJAJAJAJAJA. MUY BUENO EL POST TIO. CARMELO PEÑA.

    ResponderEliminar
  6. Ganaremos al Barça pero también ganaremos al Madrid por lo tanto, la liga ya está acabada y la decidirá el Sevilla FC. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No se que es peor, que nos arbitre Perez Lasa o que nos defienda el Marca...
    Yo como tu, no quiero ni una cosa ni la otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo rezaré para que el Hércules dé la sorpresa en el Cuernabeu igual que hizo en el Nuevo Campo y nosotros ganemos a los catalanes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A/A Alexis Correas
    Que suerte tienes Alexis tener amistad con Pardeza es dificil, yo lo sigo desde que jugaba en ls caegorias inferiores de su pueblo la palma del Condado, despues junto a un grupo de chavales fue al programa de torneo en tve y de ahi lo vieron los grandes equipos primero probo con el Barcelona y despues se fue al Madrid, le debe mucho a personas del pueblo como José Sánchez y Martínez que fueron los que lucharon para que fuera a ese torneo,pues te digo nunca ha teneido uh gesto de agradecimiento a su pueblo, es tan poco agradecido que la peña madridista del pueblo se llama el corne, y podría seguir pero con esto me basta que si por alguien me alegro que pierda el Madrid es por el.
    Hay un refran que dice que es de bien nacido ser agradeciso y el no lo es.
    Ademas que si hay alguien que ha desclificado al Sevilla es el como futgolista y secretario tecnico del Zaragoza.
    Un onubense

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio Venegas8 de marzo de 2011, 22:39

    Aqui otro antimadridista declarado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer mi propio pensamiento reflejado en esta misma entrada, en especial por lo del antimadridismo y la repujnancia por Inda y cía. Ojalá sea verdad y nos los carguemos a los dos, como aquella temporada de la primera UEFA, que nos los fundimos fácil.

    Además esta noche estarán especialmente cabreados los nacionalmadridistas, por aquello de la Champions, así que mañana lo mismo tenemos hasta portada en la M del Sevilla y todo, vete tú a saber, por tal de no hablar del enemigo.

    ResponderEliminar
  12. Yo en mis 41 años de vida...lo único que he visto del Madrid han sido robos e injustícias...como para no ser antimadridista...

    El Barsa también lleva unos añitos, que si no te puede ganar...te mete la mano en la cartera, lo que pasa es que nos cojió con un equipazo y les dábamos por todos lados en la época Juande...ya en la era Jimenez empezamos a tirar los partídos contra ellos y fué otra cosa...

    Es cierto que Perez Lasa nos ha hecho muchísimo daño tiempo atrás...pero también es cierto que últimamente nos pita MAS CORRECTO...Incluso he visto a Del Nido y gente del club departiendo amistosamente con el en algunas ocasiónes. Lo mismo tiene que ver, desde que DEJÓ a su novia "verderona" de Huelva...

    En esta ocasión, creo que Perez Lasa es un árbitro de total garantía...ojalá no me equivoque y haga un gran arbitraje!

    Eso sí...espero que de una vez por, todas...nuestro equípo juegue con la defensa adelantada y la línea de presión en el centro del campo contra el Barsa, pues está demostrado que es cuando este equípo sufre más. Prefiero perder con un Barsa que me juega a la contra...que haciendonos un rondito en nuestra área como en los últimos años...eso es de equípo chico!

    Suerte para el Domingo señores!

    PD: Vaya telita los mensajes que va dejandole a la afición nuestro presidente. Si le salen bién las cosas, nos masacra con los précios de los abonos y nos amenaza con la lista de espera y cuando no le salen las cosas es que esta ciudad está a la cabeza del paro y no pasa nada por no ir a Europa! Cambia el chip ya presidente...cada día que pasa mas decepcionado me vas dejando!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar
  13. Hasta el domingo, en el pamfleto del pantuflo, Léase en Jesús Alvarado "la M gorda de manipulacion, madridista, mentira y otras muchas cosas que empiezan por M " estarán con el Sevilla. !!Mentira, estarán contra el Barça!!

    ¿Cómo dormiría anoche el tal Inda después de ver al Barça?

    Y hoy no van con el Valencia, van con Raúl.

    Y mientras tanto !que viva España!

    !!Panda de hipócritas y manipuladores!!

    ResponderEliminar
  14. Pues como dice algún compañero, no estarán alineados con el Sevilla, nada más lejos de la realidad, estarán contra el FC BARCELONA, que es bien distinto. Apunta otro antimadridista, un servidor. Joaquín Gamero.

    ResponderEliminar
  15. Ojala hermano hagamos un final de liga guapo pero bueno todo se verá jeje cuidate

    ResponderEliminar
  16. alexis,que pasa con la renovacion de bernardo, tu sabes algo, porque no se renueva aun jugador de nuestra cantera con la proyecion que tiene este chaval y nos gastamos 5 kilos en alexis, mirar como suena esto luna,facio,bernardo,cala,deivi, jovenes, cateranos,con mucha ilucion y ademas son muy buenos. tomas.

    ResponderEliminar