viernes, 11 de marzo de 2011

LI-NING CON UNA VENTAJA DECISIVA. LUIS FABIANO Y ....?

Cobra una ventaja decisiva, entre otras cosas, porque se me antoja prácticamente imposible que ninguna marca de ropa deportiva pueda igualar la oferta que los chinos le han hecho llegar al Sevilla FC, para vestirlo a partir de la temporada que viene.

Más de dos millones de euros fijos, más uno y medio variable, desde luego hacen inviable la competencia de otras marcas que también se ha interesado por “vestir” al Sevilla FC a partir de la temporada que viene.

Li-Ning, ya en la actual temporada está vistiendo en España a Clubs de fútbol, como el Málaga, El RCD Español o el Celta de Vigo. En Baloncesto, es el “equipador” de la selección española, aparte de equipar a dos conjuntos punteros de la ACB, como son el Juventud de Badalona o el Baskonia de Vitoria.

Será a mediados del mes de abril cuando se firme el contrato. Pero os vuelvo a repetir, que alguien se tendría que volver absolutamente loco para igualar si quiera la oferta de los chinos. Pues en estos momentos de crisis, hay incluso algunos patrocinadores que están rebajando las ofertas a equipos de verdadera “enjundia”.

Hasta última hora, ha intentado la firma levantina Joma, convencer a los dirigentes sevillistas, pero al resultarle imposible acercarse a la oferta de los asiáticos, ha decidido vestir en la próxima campaña al Valencia CF, pagándole una cantidad parecida a la ofrecida al Sevilla FC en el último intento de renovar el contrato.

Extraordinario éxito de los responsables del área correspondiente. Pues de llevarse a cabo, el Sevilla pasaría a ser el tercer Club de la liga BBVA en cuestión de ingresos por patrocinio de ropa deportiva. Muy por delante de entidades como Atlético de Madrid y Valencia.

Ahora habrá que comprobar si la calidad, y sobre todo el tema de la distribución, están acorde con las exigencias de jugadores, técnicos y aficionados, que al fin y al cabo, son los principales clientes de material deportiva de un equipo de fútbol.

En cuanto al tema de Luis Fabiano, pues parece que en ésta ocasión la cosa es seria. El Club Sao Paulo, tal como adelantamos en éste blog, podría ser el destino del paulista, que de esta forma, satisfaría a su familia que quiere volver a su tierra por encima de otra cuestión.

Son trece los millones que pide el Sevilla y poco más de siete, los que ofrece el Club paulista. Pero seguro que las negociaciones seguirán en los próximos días y yo creo que es perfectamente factible la vuelta del delantero al Club de su ciudad de origen.

Estén ustedes atentos, a otro brasileño de nuestra primera plantilla, y que también está negociando su vuelta a Brasil. Desde luego no se le ha dado tanta repercusión. Pero creo que al tratarse de un jugador que ha marcado un época, debe tenerla y mucho.

Comienza pronto este año, la reestructuración de la plantilla, pero sin duda, en el post de ayer, no andábamos muy descaminados. Seguiremos pendientes de los posibles movimientos.

15 comentarios:

  1. Siendo sinceros, me llevo una pequeña decepción. Yo esperaba que fuera o bien Nike o Adidas. Pero veremos como se comportan estos chinos.
    En cuanto a lo de Luis Fabiano. Parece que la cosa va en serio, lo cual me alegra bastante. Porque creo que el ciclo del jugador está cumplido. Imagino que te refieres a Renato también, pues creo que también sería acertado que se marchara a final de temporada, porque creo que nos ha dado todo, pero ya está en otro "nivel". Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Los chinos terminarán siendo los dueños del mundo. En cuanto a Luisfa y Renato, pues que le vaya bonito. Pero desde luego, se merecerían despedirse de la afición, pues nos han dado la gloria. Saludos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  3. Estoy siguiendo el programa de SFC Radio y en Facebook, parece que las nuevas tecnologías no son lo tuyo Alexis.
    No me gusta el tema de la ropa deportiva. Hubiera preferido la que visten los grandes. Osea, Adidas o Nike. Romu.

    ResponderEliminar
  4. empezamos a restructurar la plantilla y todo apunta a que daremos unpar de pasos atras.

    por que parece que luis fabiano es un delantero mas y me temo mucho que la cosa pinta mal en inversiones para el año que viene.

    me quieren compaarar a rodri con luis fabiano .

    que rodri es de la cantera , muy bien pero yo quiero ver en el campo jugadores de pirmer nivel y me da igual su procedencia.

    veremos a ver por donde sale esto

    ResponderEliminar
  5. Todo esto me suena a chino, jajajajaja. Era broma Alexis. Pues de ser así, al menos tendremos "pingües" beneficios. Veremos después el comportamiento en distribución y precios.
    En cuanto a Luis Fabiano, pues yo creo que es su momento. Si al otro que te refieres es a Renato, me dará mucha pena, pero tampoco creo que tenga sitio en el actual Sevilla. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  6. YA VEREMOS, NO VEO YO A LUIS FABIANO FUERA TODAVIA.

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenidos sean esos chinos. Recordaros que el domingo nos esperan las chicas del femenino. Vamos a apoyarlas por favor. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  8. Y de Alexis, Romaric, Zokora, Cáceres, Acosta, Alfaro y Cía no sabes nada? Sebastián Olmos.

    ResponderEliminar
  9. Pues de confirmarse las cifras de Luis Fabiano, me parecería una buena operación. Hemos pagado siete millones hace unos días por el y teniendo en cuenta su rendimiento en estos cinco años, pues sería una buena operación. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  10. A ver si puedo ilustrar algo con relación al tema de las equipaciones...ya que por arriba se comenta que por qué no Adidas o Nike...

    Las grandes marcas se rifan al primero y al segundo equipo de cada país...Así, salvo error u omisión, Adidas viste a: Real Madrid, Milan, Chelsea, Liverpool, River Plate, Bayern Munich.
    Paises: Argentina, España, Alemania...

    Nike viste a: Barcelona, Inter, Boca Juniors, Arsenal, Juventus, Manchster United...
    Paises: Holanda, Brazil, Mexico...

    De manera que la oferta que se le presenta a nuestro club no es mala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya está vendido o´fabuloso,vuelves a acertar amigo Alexis,Mister 0 está bien informado.

    ResponderEliminar
  12. Creo que se debia de haber hecho oficial el traspaso de Luisfa después del partido ante el Barca.No es aconsejable añadir variables distractoras horas antes de un envite importante.Ahora la noticia saliente debiera ser unicamente el partido del Domingo y llenar la Bombonera,pero el Club lo ha querido así y ....,sus razones tendrá.

    ResponderEliminar
  13. Respecto a O'fabuloso desearle la mejor suerte del mundo para él y los suyos. Ha sido uno de los mejores futbolistas que ha llevado el escudo del SFC en toda su historia y sus logros quedan escritos en letras de oro. Respecto a Renato, nunca olvidaré el segundo tiempo que jugó en la final de la primera UEFA, y tantas y tantas lecciones magistrales que ha impartido en nuestro centro de campo, lo mismo que los goles claves que ha hecho, etc, etc. Dos grandes abandonan nuestro club tras años de éxito. Ahí queda el trabajo de cada uno para que aprendan los que vienen por detrás; seguro que muchos modelarán la clase y el trabajo de cada uno.

    Una plantilla es una variable de flujo, como decimos los economistas. Y para que entren unos, otros deben ir saliendo. Va llegando la hora del relevo de piezas clave de los últimos años del SFC y va llegando la hora de la verdad para los Cala, Luna, Bernardo, Salva, Campaña, Rodri, Luis Alberto, ... Deseo que tengamos paciencia y comprensión hacia los jóvenes, lo mismo que la tuvimos con los que poco a poco se van marchando.

    Felicidades a Luisfa y Renato. VIVA EL SEVILLA!!!.

    ResponderEliminar
  14. Amigo mio, pues darte la enhorabuena por el adelanto. Recuerdo perfectamente que fue un lunes por la noche en Radio Estilo, cuando adelantaste que lo más probable es que el jugador volviera a su Ciudad nanatal y a su Club.
    Por lo demás, pues ahora a mirar hacia delante y a construir un equipo que nos haga ilusión, como bien decías en el post de ayer. Un abrazo. Eduardo Martín.

    ResponderEliminar
  15. vaya tela con el tema de las camisetas.diez años esperando que se acabara el contrato con joma y ahora nos meten una peor aun.los del celta y malaga dicen que son de pesima calidad.joer nike o adidas ya.

    ResponderEliminar