lunes, 14 de marzo de 2011

LIDERES, EN FAMILIA ROJIBLANCA.

Fantástica la noticia que ha llegado nuestro poder. El programa de RADIO ESTILO, Familia Rojiblanca, resultó en la pasada semana, según el EGM, el programa más escuchado en Sevilla en su franja horaria el Lunes y Miércoles.

Queremos aprovechar desde aquí, felicitar a toda la familia que compone Radio Estilo, y como no, a todos sus oyentes, que al fin y al cabo son los artífices de este logro. Pues conseguir el lideranto en la parrilla de 19,00 a 20,30 horas, aun compitiendo con un programa de Canal Sur, también de carácter deportivo y con las emisoras que se dedican al deporte durante todo el día, es un éxito sin precedentes, para esta joven Radio, que apostando por una linea editorial totalmente sevillistas, pero libre de ataduras y opinión, ha conseguido la nada despreciable cifra de 59.000 oyentes el Lunes y 42.000 el miércoles.

Hoy nuevo programa, con los contertulios habituales, Fernando Rodríguez, José Luis Villa y Alexis Correa, quien sabe si también, con alguna sorpresa de última hora.

Lo que podemos afirmar, es que como procuramos cada Lunes, tendremos alguna novedad importante. Si ya en su día, se adelantó el posible traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo en FAMILIA ROJIBLANCA, hoy desmenuzaremos las cantidades exactas, para aclarar al sevillismo, cuales son las cifras reales.

Además, hablaremos como no, del partido de ayer. Habrá debate y “reñido” probablemente. Esperemos que Jose L. Villa y Fernando Rodríguez, sean capaces de convencer a Alexis Correa, de la nueva situación de Jesús Navas, como lateral izquierdo.

También es posible que tengamos una sorpresa de última hora. Y por supuesto, hablaremos del Sevilla AT y de la abochornante derrota, con ESPANTOSO RIDÍCULO, del División de Honor en el campo del eterno Rival.

Muchas cosas, para no perderse el programa de ésta tarde. Será a las 19,00 horas en el 90,4 de FM y en http://www.radioestilo.es/.


17 comentarios:

  1. Enhorabuena Crack. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Donde hay calidad...
    Enhorabuena para ti Alexis y como no, a esos monstruos que son Fernando y Jose Luis.
    Y no, no creo que quieran convencerte de la nueva situacion de Jesus Navas...

    Un fuerte abrazo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, esta tarde estaré de nuevo con Vosotros.

    Saludos

    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esa tertulia. Ya que parece que San Gonzalo no saldrá, estaremos pegados a la radio para escucucharos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  5. El amigo Fernando Rodríguez, estuvo en Sevilla FC radio el viernes, dándose lo que tú llamas, un baño de oficialismo. Espro que le des caña.

    ResponderEliminar
  6. Una radio libre, con contertulios sevillistas. Me gusta el cartel. Esta tarde estaremos atentos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHO ME TEMO QUE MANZANO NO VA A SALIR MUY BIEN PARADO DE ESE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  8. Y los miércoles, para ser un programa nostálgico y de historia, tampoco están nada mal 42.000 oyentes.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Desde que escuche el programa por primera vez me quede enganchando, sobre todo por la forma tan clara de tratar todos y cada unos de los temas actuales de nuestro club, con todo lujo de detalles.
    Aunque me gustaría hacer una pregunta, cabe la posibilidad de exportar el formato de Familia Rojiblanca a la televisión????
    Un abrazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madnífico programa Alexis. Nuestro Cristo, por las calles de Sevilla. Espero que no llueva y que regrese con normalidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A/A Fran
    Lo que se necesita para exportar ese formato es una TV que apueste por esos u otros sevillistas. A día de hoy no hay proyección económica desde la dirección de la radio.
    La hubo en su momento con la escisión de Giralda y la implantación de las licencias de TDT, pero todo se quedó ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A/A Fran:

    El programa se hace de forma altruista por parte de todos, presentadores incluidos. Ninguno es un profesional del medio, aunque algún estudiante de periodismo sí que hay.

    Pero no es lo mismo que te estén escuchando y no te vean que estar delante de una cámara. Por ejemplo, no puedes rascarte determinada zona si te pica, no puedes comerte lo que lleves de merienda...no pueden hacerse determinadas cosas a la que, como no profesionales, no se está preparado.

    Y como nadie cobra un duro, se hace por amor a unos colores y porque divierte, siempre que haya tiempo libre y no interfiera en los quehaceres personales/laborales.

    Es por ello que de una temporada a otra, e incluso dentro de la misma temporada, pueda haber cambios en los presentadores.

    Además, la radio está en un proceso de cambio y no se sabe qué camino va a tomar el programa.

    Te lo dice un contertulio que lleva 3 años colaborando en la radio y que, además, presentó el programa los lunes de la temporada 2009/10.

    Por cierto, en mi época de presentador se nos habló sobre ello y se desetimó.

    ResponderEliminar
  13. ¿se repite el programa de Familia Rojiblanca el Martes por casualidad para los que no podamos escucharlo el Lunes a las 19:30? O algun otro día claro.

    Si me contestas te lo agradezco Alexis

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena desde la Peña Sevillista de Lora del Río. Como se suele decir lo díficil no es llegar, sino mantenerse, así que no os durmáis y que para el próximo EGM este dato se quede corto.

    ResponderEliminar
  15. A/A Jose Antonio
    Cada programa diario tiene 2 redifusiones:
    la primera a las 23:00 h de ese mismo día.
    la segunda a las 9:00 h de la mañana del día siguiente.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el programa. Ayer pude escucharlo, por que últimamente cuesta trabajo sintonizarlo en la zona del Aljarafe.
    Espero pasarme algún día y departir con vosotros como en otras ocasiónes que he ido...

    Un saludo.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar