lunes, 7 de marzo de 2011

LUIS FABIANO, DOS MESES, HOY RADIO ESTILO.

Un pequeño post, para recordaros que esta tarde a las 19,00 horas en RADIO ESTILO, en el 90,4 de FM y en www.radioestilo.es, tendremos una magnifica tertulia sevillista en la que podrás participar en directo, preguntando o dando tú opinión. Es una llamada local y el teléfono es el 954 310 247.

Analizaremos el partido de ayer, contaremos cada uno, desde nuestro punto de vista, lo visto en San Mamés. Además, como siempre habrá ironía y buen “rollo” entre los contertulios para que paséis un buen rato.

Hora y media de radio sevillista, donde además contaremos algún que otro rumor que va tomando forma y además hablaremos de las últimas noticias, que nos han llegado sobre el asunto de Sergio Sánchez y la memeces, que el tal Víctor Fernández anda diciendo por ahí. Que ahora resulta, que cuenta verdades a medias para salir del atolladero donde se metió el otro día, contando un mentira como un piano de grande.

Ya sábeis, si así gustáis, esta tarde de 19,00 a 20,30 horas, FAMILIA ROJIBLANCA en el 90,4 de FM y en www.radioestilo.es. Llama y participa en directo.






6 comentarios:

  1. Pero aun anda el tal Vístor diciendo tonterías por ahí. Yo creía que se había marchado de Sevilla después de la metedura de pata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos escuchando. Informar a todos, que con la nueva antena, en la zona del Alharafe se oye de PM. Romu.

    ResponderEliminar
  3. Pues Alexis, a ver si das algo de claridad al tema porque a mi no me cuadra lo de Sergio Sánchez tal y como lo ha explicado el presidente.

    PD: ten el twitter abierto durante el programa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Varios lunes he intentado escuchar el programa y sólo oía cosas del otro barrio. Y es que sintonizaba más tarde. Ya lo tengo sintonizado y escucho a Sabina.

    ResponderEliminar
  5. Alexis que bien nos vendrian los 9 puntos de sutura en el casillero del equipo y no en la cabeza de Negredo...
    Un Saludo desde Tenerife. (Miriam)

    ResponderEliminar
  6. Sobre Sergio, ni disculpas ni perdón.
    Así son los manipuladores.
    Saludos

    ResponderEliminar