sábado, 5 de marzo de 2011

MUCHODEPORTE Y VICTOR F., OTRO ESPANTOSO RIDÍCULO.

Para comenzar, decir que no todos los periodistas dicen la verdad. Tampoco es que sea ese su cometido, al menos si leemos en el diccionario de la RAE, la definición de Periodista. Dice ésta que 1.- Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo y 2.- Persona profesionalmente dedicada en un periódico a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.

Una vez dicho esto, quiero recordaros, que el medio del que vamos a hablar, está FIRMEMENTE CONDENADO a pagar al Presidente del Sevilla y alguno de sus colaboradores, por difamación y malas prácticas.

Esto de por sí, es suficientemente contundente cuando estamos hablando de personas que crean opinión. Pero claro, EL DELINCUENTE, y mucho más en éste país de pandereta (en lo judicial) que vivimos, pues tiene la oportunidad de seguir MANGONEANDO a su antojo por segunda vez, por tercera y así ….......

En éste caso que nos ocupa hoy, hablamos del ínclito Víctor Fernández, el del famoso ME LEVANTO Y ME VOY, que ya sirve hasta de bufonada entre sus compañeros, que se lo suelen recordar a menudo.

Pues el elemento, que ahora trabaja para la COPE ( hay Señor, Señor) y colabora en el portal color butano, ayer volvió a las andadas, soltando una de sus perlas periodísticas, este caso en plan primicia mundial. Resulta que el muchacho, anunció en exclusiva, que el jugador Sergio Sánchez, se negó a jugar el partido de vuelta de la Europa League en Oporto, teniendo que intervenir el mismísimo Del Nido y el Director Deportivo Monchi, para convencerlo, pues el señor Manzano se encontró con la negativa, pocos minutos antes del comienzo del partido.

Pues todo esto es absolutamente MENTIRA. Resulta que lo ocurrido es que el catalán, aquejado de un problema de congestión nasal, había tomado por su cuenta un medicamento, que una vez puesto en conocimiento de los médicos, podría resultar, que diera positivo en el caso de que le tocara pasar el control antidoping. Por tanto, fue sometido con carácter urgente, a una analítica, que descartara que la cantidad ingerida, fuera lo suficientemente importante para dar positivo en el control pertinente. Una vez se comprobó que no era así, pues fue de la partida. En el transcurso del partido, el jugador, que no se encontraba recuperado del todo, solicita el cambio, procediendo el técnico de Bailén a sustituirlo.

Hasta aquí lo ocurrido en Oporto. Pero claro, como resulta que en esta bendita Ciudad, hasta los periodistas sevillistas (y el señor Fernández lo es) que participan en determinados medios, os repito CONDENADOS FIRMEMENTE, aprovechan la menor ocasión para malmeter en contra de los intereses del Sevilla FC, pues anduvo presto el “juntaletras” de la Cope para decirlo en la emisora que le paga (al menos hasta hoy) y sus compañeros del PORTAL DELINCUENTE, inmediatamente se hicieron eco de la noticia, que rápidamente corrió como la pólvora por los demás medios de comunicación. Teniendo algunos de ellos que retirarla de sus ediciones digitales de forma precipitada, cuando se dieron cuenta de la falaz e irreberente información que habían colgado.

Aclarado esto, yo ahora espero una respuesta contundente, primero de parte del jugador, pero lo más importante, del Club, en forma de la querella correspondiente. Lo espero y lo exijo, pues estos personajes que están manchando el nombre de los jugadores del Sevilla, a su vez, lo están haciendo con la Entidad.

Y a todos los que nos puedan leer, pues hacerles llegar con el mayor de los respetos, nuestra sincera opinión. Que se informen donde quieran, que lean lo que quieran, pero que sepan que pinchando en el enlace DELINCUENTE, lo único que están alimentando, son los estómagos amargados de un grupúsculo de juntaletras que son del otro equipo de la Ciudad y que odian al Sevilla por encima de nada y que para enmascararse, se han rodeado de algún que otro sevillista, pero con menos luces que una patera. Ustedes dirán.

18 comentarios:

  1. Supongo, como bien me comentas, que seguidamente vendrá la pertinente RECTIFICACION del susodicho...
    Por los ¡ cojones!.
    Son unos desahogaos y se creen con carta blanca para hablar y decir los que le vengan en gana, se creen que todo vale, y no, esto no es la guerra, hay cosas donde todo, no vale.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí, desde luego, me parece de una gravedad increible Alexis. Pero en éste caso, creo que es el jugador, de la mano de Club, el que debe iniciar las acciones legales correspondiente. Yo estoy seguro, aun no siendo experto en leyes, que esto debe estar tipificado como delito. Repugnante la actuación de estos "chorizos" en su constante manipulación en contra del Sevilla FC. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PUES YA VERÁS, COMO AL FINAL NO PASA NADA Y VEMOS AL INCLITO VISTOR, PASEARSE POR EL PIZJUAN, CON SU ACREDITACIÓN, LOS DIAS DE PARTIDO.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras, creyendo de principio a final, que el caso es tal como lo cuentas, ¿porqué a desaparecido Sergiod e la convocatorias a partir de aquel partido? Espero que alguien explique ésto. Patricia Conde.

    ResponderEliminar
  5. El Post no puede ser más completo y con las "cuatro verdades del barquero" y siguiendo con el refranero "al pan, pan y al vino, vino"
    ¿Rectificar?
    Eso es cosa de gente decente.

    ResponderEliminar
  6. No se puede estar en desacuerdo contigo, es evidente que al periodista en cuestión se ha quedado con el culo fuera y no es la primera vez. Teniendo en cuenta la gravedad del asunto (Se pone en entredicho la profesionalidad de un trabajador) no estaría de más lo que apuntas de la querella contra el difamador si se demuestra como estoy seguro de ello que era mentira.
    Pero, ¿mintió también Manzano?

    ResponderEliminar
  7. Esta claro lo que hay que hacer: dejar de entrar en ese portal de beticos retorcidos disfrazados de sevillistas. Yo lo borro de mis sitios asiduos para informarme DESDE YA.

    ResponderEliminar
  8. Lo de este sujeto y lo compañeros de muchodeporte, es para que lo metan en la cárcel. Un chaval que ha sufrido lo que ha sufrido y ponerlo a los pies de los caballos. Eso es mala leche pura. Así que propongo desde aquí, que ni el tal Víctor, ni sus secuaces entren de nuevo en el Pizjuán.

    ResponderEliminar
  9. UNA VEZ MÁS, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA PAYASO VICTOR.

    ResponderEliminar
  10. Esto es indignante señores. Y ahora resultará que se sentará en la sala de prensa a hacer preguntas como si no hubiera pasado nada. ¿dónde está la gidnidad del Club? Espero que esto no ocurra.

    ResponderEliminar
  11. Levántate y vete. Pero vete de Sevilla. Porque eres indigno como sevillano y mucho más, como sevillista. Romu.

    ResponderEliminar
  12. También lo publicaron en El Desmarque.
    A esta hora de la tarde...SIN RECTIFICACIÓN

    ResponderEliminar
  13. Teniendo la profesión que tiene nuestro presidente no se como no están estos payasos día si y día también en los juzgados.
    Seguro que tarde o temprano los jueces por no verlos todos los días en los juzgados les pondrían un ultimátum de una vez.

    Hace un par de Lunes hice zaping en la tele y me veo al payaso ese con una peluca y una trompeta en la mesa hablando sandeces y con una cara chulesca que se hace hasta pegajosa, es que te entran unas ganas de....

    Bueno lo dicho, que mientras los principales perjudicados no muevan un dedo ellos seguirán y seguirán cobrando a costa de mentiras.

    ResponderEliminar
  14. Lamentable lo de la mayoría de la prensa sevillana...yo no creo que sea bética, como se apunta en algún coamntario de arriba, secillamente son unos ineptos...salvo honrosas excepciones.

    Un abrazo.

    Desde este sitio deseo una pronta recuperación para el chaval del BB Miki Roque. Animo que este partido lo ganarás.

    ResponderEliminar
  15. En relacion con MUchodeprte,com, les he enviado un correo preguntandole si ellos contrastan la verdad en las noticias que publican y me contesta de inmediato que SI, posteriormente cuando Manzano da la rueda de prensa y explica lo que ha pasado con Sergio sanchez, les vuelvo a enviar otro correo preguntandole si es Mentira la informacion por qué no retiran el articulo y ya no me han contestado,
    Desde aqui (yo lo he hecho) no entrar mas en este portal y que se pudran en su mierda.

    ResponderEliminar
  16. El que esté esperando una rectificación de esta gente está apañado. Es más, amenaza con traer nuevas pruebas. Osea, que le está dando vueltas al asunto para ver como novelar la historia. Al final la culpa será de los médicos, del Consejo o del propio Sergio, al tiempo. Pero la clave de todo, yo creo que es, que le damos una importancia que no tiene, ni el tipo en cuestión ni el portal de los coj......

    ResponderEliminar
  17. La solución es muy fácil. Hace mucho tiempo que no entro en ese portal/panfleto anaranjado,... ni en ése, ni en as.com ni marca.com.

    ResponderEliminar
  18. Este hombre vive de la estupidez que quiero creer 'interpreta'. De no hacer el papel de auténtico y magnífico estúpido, su presencia en nuestra Ciudad pasaría tan inadvertida como el discurrir de una rata en el interior de una alcantarilla.

    ResponderEliminar