viernes, 18 de marzo de 2011

PERIODISMO DE BASURA.

Procuro siempre, no es fácil lo se, intentar ser objetivo a la hora de analizar lo que veo, leo o escucho. Desmenuzar los comentarios porque entre líneas se puede sacar muchas conclusiones, algunas de ellas preocupantes para los intereses de mi sentimiento: El SEVILLA, FC. Parto de la base, lo he expresado en muchas ocasiones, que las cosas en este año no se han hecho bien, que la planificación lleva fallando en las últimas temporadas, que no se acierta en la contratación como antaño y que ello nos ha pasado seria factura. Lo he expresado y sigo creyéndolo a pie juntillas. Pero yo lo hago desde mi amor a los colores, sabiendo que mis humildes conclusiones deben servir, no sólo para desahogarme, sino para que alguien ponga cierta cordura donde parece hoy mucha improvisación. Preocupante es, sin duda, y este es el meollo de la reflexión, ciertos periodistas que parecen tirar con dardos envenenados a la entidad que tanta gloria le ha dado a la ciudad y a Andalucía en particular y al fútbol español en general. Ciertos periodistas y más concreto de esta ciudad que parecen seguir un guión establecido para intentar minar los pilares con los que se fortalece el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Ciertos periodistas en debates deportivos que ciertas televisiones locales han creado quieren darnos a entender que las cosas en el SEVILLA, FC se han hecho tan mal porque es fruto de la prepotencia, la soberbia y de otras “cuestiones oscuras” que lanzan como dardos envenenados a la línea de flotación del CLUB. Preocupante es ver que algunos zahieren de una manera agresiva tirándose al cuello del compañero cuando éste le intenta rebatir lo que con ferocidad escupe por su boca. La inquina de tal actuación no tiene límites, tal es así que los asistentes prefieren callar ante sus acusaciones como si dejarlos por imposibles supusiera un análisis de cierto respeto ante los televidentes que asistimos asombrados al desarrollo de los acontecimientos. Son los mismos que cuando se habla del otro equipo de la ciudad no dudan en babear y babear las cosas bien hechas. Como si no supieran lo que el club de la Palmera ha hecho de mal y lo que está pagando y tiene que pagar por sus propios errores. Como si tal club, aparentemente para ellos, hoy una balsa de aceite, no estuviera en ley concursal y con unas deudas preocupantes que nadie sabe quien las va a solventar. Descapitalizado y judicializado para no desaparecer. Es curioso el trato que estos individuos, periodistas de basura, le dan a un EQUIPO que ha paseado la gloria y que, como bien dice nuestro PRESIDENTE, está atravesando por un periodo de transición, y otro que está en bancarrota y que tan sólo la jueza ha establecido cierta cordura en su entorno.

Más les valdrían reflexionar sobre su comportamiento televisivo, y si no tienen simpatías por la MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DE TODOS LOS TIEMPOS DEL SUR DE ESPAÑA, morderse la lengua a la hora de escupir toda la inquina que su interior ha generado durante todos estos años en los que hemos paseado tanta grandeza. Y aunque no nombro a nadie en particular, no lo es por cobardía, sino para salvaguardar la poca dignidad que puedan tener estos periodistas. No obstante, si alguien no cree lo que digo, invito no sólo al SEVILLISTA, sino a cualquier amante del fútbol en general de esta ciudad, a asomarse a esos programas-debates locales y confrontarán muy bien lo que apunto y podrán distinguir a los sujetos que en esta reflexión denuncio.

Fco. Borrego

4 comentarios:

  1. Podéis estar seguro que mientras que esté Del Nido en el Sevilla esto seguirá así. Romu.

    ResponderEliminar
  2. A mí, lo que me joder de todo esto, es que esta gente tenía que besar por donde pasan los dirigentes del Sevilla. Pues gracias al Sevilla han tenido un protagonismo como "informadores" que no hubieran tenido jamás en caso de no existir esta época tan gloriosa. Pero yo digo lo de siempre, todo esto es consecuencia de la aparición de los medios oficiales.

    ResponderEliminar
  3. QUE SE VAYAN AL CAR..., YA SABEMOS DE QUE VAN TODA ESTA TRUPE.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las opiniones y los artículos desl señor Borrego. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar