martes, 29 de marzo de 2011

UN MONTÓN DE TARUGOS, MENOS UNO. YA, NI ESO.

Ya escribimos un día, poniendo un claro ejemplo de lo que era la “fauna dirigente” del fútbol español. Ya lo dijimos claramente. Yo creo, que ni dejándole el “casting” al Jefe de Personal del Sevilla (por aquello de la megafonía), se puede tener más cierto, a la hora de escoger más tipos ineptos y colocarlos al frente del Fútbol Profesional Español.

Lo que estamos viviendo, a mi un servidor, le parece una de las MAMARRACHADAS DE MÁS INEPTITUD que uno recuerda en sus muchos años de aficionado al fútbol.

Me estoy refiriendo en concreto a la gente que compone la Liga de Fútbol Profesional, con sus manifiestas excepciones (que yo conozca, solo seis) y el pretendido paro patronal que pretenden llevar a cabo para la próxima jornada.

Yo esperaba que en el día de hoy, pudiéramos estar hablando de fútbol, con sus horarios, sus árbitros, en fin, lo que es una jornada normal, pero no señor, una vez personadas ante la Juez de turno, las dos partes, seguimos a la espera en el día de mañana de la correspondiente resolución de la misma, para saber si tendremos o no partidos este fin de semana.

El JEFE de estas criaturitas, AZTIAZARÁN, ha manifestado y defendido ante Su Señoría, que la posición del estamento de los Clubs profesionales es firme y que están en su derecho de “plantarse” ante la próxima jornada. Vamos a ver, ZOQUETE AZTIAZARÁN, que tú fuiste quien defendiste ante los jueces, por la eventualidad de una posible huelga de los jugadores, QUE ERA IMPOSIBLE QUE SE LLEVARA A CABO, POR NO DISPONER DE FECHAS LIBRES EN EL CALENDARIO. Aquí, una de dos, o a estos tíos se les ha ido la olla, o el que suscribe, debe estar en un estado mental enfermizo de tal magnitud, que hace que me esté pellizcando en éste momento ante LA MEMEZ QUE PROPONEN ESTOS IDIOTAS.

Pocos eran los que podían poner coherencia en una institución donde están tipos como Cerezo, Lendoiro y algún otro que de momento me callo. Y si había alguien que desentonaba en la alineación de esta panda de recalcitrantes analfabetos deportivos, ese era nuestro Director General don José María Cruz de Andrés.

Pues bien, en el día de hoy, el insigne ejecutivo, HA PRESENTADO SU DIMISIÓN IRREVOCABLE. Decisión de todo punto plausible y comprensible, ante las tropelías, que al Club que representa (y a otros), estos mequetrefes PELOTAS, MOROSOS Y SEÑORITOS SIN DINERO, están cometiendo.

Acto que le honra y desde éste humilde blog, solo decirle, amigo José María, mejor aquí, que con esas malas compañas.

Dicho ésto, yo creo, porque sigo creyendo, aunque motivos haya para dudar, en la justicia. Decía que estoy en el convencimiento de que se disputará la jornada de liga, en sus fechas ya establecidas de antemano. Las razones son varias, entre ellas, PORQUE EL REGLAMENTO ASÍ LO OBLIGA, PORQUE DUDO MUCHO QUE LA UEFA PERMITA JUGAR DESPUÉS DE LA FINAL DE CHAMPIONS NINGÚN PARTIDOS OFICIAL Y PARA TERMINAR, PORQUE ES LO COHERENTE Y JUSTO.

Habrá que esperar a mañana, pero mientras tanto, rezo para que Navas no juego hoy un solo minuto en Lituania. Deseo que gane nuestra Selección y seguramente mañana a estas horas, podamos adelantar muchas cosas sobre los “infinitos” nombres que están en el candelero, como posibles refuerzos sevillistas.

14 comentarios:

  1. Navas ni convocado, gran noticia, ¿¿¿¿¿pero para que lo llevan hasta Lituania?????

    ResponderEliminar
  2. El futbol español esta en manos de unos tirititeros.
    Como bien indicas, coherente y pausible la actitud de Jose Maria Cruz al dimitir de su cargo en la LFP.

    Veremos a ver mañana con que nuevo capitulo nos sorprenden.
    De republica bananera...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo mejor que podía hacer el señor Cruz. Era de lo poco válido que había en la LFP. A ver ahora como se las apañan ante el ridículo que están haciendo. Romu.

    ResponderEliminar
  4. A mi todo esto no me huele bien Alexis. Me dicen que Florentino está convencido de ganar esta batalla. Y si gana el otro grupo, el Sevilla lo va a pasar mal de ahora en adelante, al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también creo que se jugará porque entre otras cosas CREO que el Madrid y el Barça también quieren que se juegue. Habrá mayor incoherencia!!
    Chapeau para D. José María Cruz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Demasiados payasos y mendrugos hay en la LFP, bien hecho señor Cruz, usted tiene más cabeza y más inteligencia y más cordura que todos los acomodados de una de las peores ligas de europa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Plausible la decisión del Sr. Cruz así como la de Del Bosque de no llevar a Navas ni convocado.

    Que digo yo, que si por un casual la jueza mañana diera la razón a los promotores de la huelga, nuestro equipo no haría el canelo jugando este fin de semana sólo...de todas las maneras si jugamos este finde y los demás no, tendríamos que parar el siguiente...y algunos internacionales (Rakitic, Medel...) acusarían los partidos de la selección. O jugamos tos o pinchamos la pelota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. alexis, me informan que amalfitani,koke y gameiro ya estan fichados y trochosky del hanburgo casi casi. te an comentado algo ati. gracias. ivan.

    ResponderEliminar
  9. Alexis, suelta algo ya de los fichajes y las salidas (de jugadores), cojones, que nos tienes en un vilo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora solo queda decirles a estos mequetefres, que les vayan dando. Han perdido la primera batalla, pero estoy en el convencimiento, que terminarán perdiendo la guerra.

    ResponderEliminar
  11. MUCHO ME TEMO, QUE ESTA, LA TERMINAREMOS PAGANDO, AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA POR LO DE BIELSA, SE HARÁ O NO, PERO DISTE UNA GRAN PRIMICIA.

    ResponderEliminar
  13. Alexis espero tu post sobre los nombres ya es tarde
    juan medrano

    ResponderEliminar
  14. alexis, onde andas. tomas.

    ResponderEliminar