viernes, 15 de abril de 2011

LUIS ALBERTO Y SERGIO NOVEDADES. ROMARIC FUERA.

Acaba de ofrecer el técnico Gregorio Manzano la lista de viajeros para el encuentro que disputará el Sevilla FC, ante el Getafe CF, en el Coliseum a las 18 horas.

Como grandes novedades cabe destacar, la presencia, no por esperada, destacable, de un jugador del segundo equipo, el “mago” Luis Alberto. También es sorprendente, sobre todo después de escuchar al jienense en el día de ayer en Onda Cero, la presencia del catalán Sergio Sánchez, del que dijo textualmente, “que no se encontraba en condiciones optimas”.

Pero ya no cabe la sorpresa. No he oído la rueda de prensa y desconozco los motivos para ésta convocatoria, aunque a estas horas, lo verdaderamente importante, es que el equipo, salga con la ambición suficiente, para obtener un buen resultado, que no debe ser otro que la victoria, para seguir aspirando a obtener una plaza que de derecho a disputar la temporada próxima la Europa League.

Los citados son Varas, Palop, Fazio, Cáceres, Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Serio Sánchez, Zokora, Renato, Alfaro, Capel, Medel, Rakitic, Luis Alberto, Koné, Negredo y Rodri. 19 hombres, para el que debe ser el destino de la victoria. Con lo cual, será uno el descartado, espero que no sea, quien todos ustedes y yo estamos pensando en estos momentos.

Del mismo modo, el “profesor” deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ndri Romaric, al que ya “estigmatizó” la semana pasada, sacándolo del terreno de juego, cuando habían transcurrido poco más de treinta minutos.

Como hemos dicho antes, lo único que nos vale es la victoria. Por lo tanto, confiemos en la “sapiencia” del de Bailén para obtenerla. Aunque un servidor, confía mucho más, en los excelentes jugadores que viajan, que en la disposición táctica que el entrenador pueda disponer.

Dicho lo dicho, difícil se antoja adivinar un once titular, pero hoy, a diferencia de otros días, me aventuro a poner, EL QUE YO PONDRÍA, lo cual no significa que sea, ni mucho menos el que tiene Manzano en mente.

Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Rakitic, Luis Alberto; Capel, Negredo y Rodri. Os animo a que dejéis vuestra idea de equipo.

19 comentarios:

  1. Pues yo pienso que Romaric, puede ser uno de los activos que más ingresos nos dejen a final de temporada, a no ser, claro, que tengan pensado vender a Perotti.
    En cuanto a la alineación que pones, yo cambiaría a Alfaro por Luis Alberto. Este hombre no cree en Luis Alberto y lo lleva por imposición.

    ResponderEliminar
  2. VARAS; DABO, CÁCERES, FAZIO, ESCUDE, NAVARRO; MEDEL, RAKITIC, ZOKORA; LUIS ALBERTO Y NEGREDO. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  3. Desearle toda la suerte del mundo al chaval.
    Con todo, mucha paciencia. No todo es de color de rosa.
    Aqui somos muy dados a fabricar ídolos de barro, y lo que hoy tenemos en los altares, mañana lo tiramos al lodo.
    Ojala Luis ALberto demuestre todo lo que tiene en sus piernas y en su cabeza.

    Sobre la alineacion, no creo que difiera mucho de la que tu das, pero no tengo muy claro si el chaval va a jugar de inicio, lo que implica que Capel juegue de nuevo a pierna cambiada...., o en su lugar salga Alfaro. En cualquier caso, lo unico importante para mañana, los tres puntos.

    Un abrazo Alexis y gracias pr tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que el mago no será titular. Entre otras cosas, porque el mismo ya ha dicho que hay que ir despacio. Romu.

    ResponderEliminar
  5. El nota ha calificado a Luis Alberto como un novillero. Desconocía su faceta taurina, la verdad.
    Yo pienso que lo va a vestir entre los dieciocho, pero no lo va a poner de titular. Eso me queda claro, después de oír la rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que juegue Luis Alberto, es más, tengo mis dudas y puede que lo deje fuera de los 18.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que va a jugar con 5 defensas, fíjate en que lleva a 7 y ha dejado fuera a Romaric, creo que va a hacer algo parecido a el día del villareal.
    Por cierto, no ibas a escribir esta semana sobre Romaric?
    Y por ultimo como ves tu a Sergio y a Kone? se puede contar con ellos, crees que volveran a ser lo que fueron o los largaran este verano?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy con los compañeros que indican que serán cinco defensas, con lo cual, pondrá en el centro del campo a Medel, Rakitic y Zokora, dejando a Rodri y Negredo arriba. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  9. me dan tres leches como juegue. Hay que ganar y punto

    ResponderEliminar
  10. De salida estoy seguro que no estará Luis Alberto y luego dependerá de cómo evolucione el partido. El que sí espero que esté es Rodri de principio. en caso contrario...sería para mandar al Profesor a...
    ¿Mi alineación inicial? No me gusta jugar a ésto pero ahí va: Varas, Dabo, Fazio,Escudé,Navarro,Caceres,Medel, Rakitic, Capel, Negredo y Rodri.
    En banda derecha: Caceres, Dabo, o al revés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. haber si el proximo entrenador cuenta mas con la cantera,que solo se cuenta con ella cuando no hay dinero,aqui dejo mi equipo,no es el que me gustaria,pero es el que creo que va a poner manzano varas,navarro,caceres,escude,fazio,zokora,,medel, rakitic,capel,renato,negredo ,saludos

    ResponderEliminar
  12. Es más que evidente, máxime después de oir a Manzano, que Luis Alberto lo tendrá difícil mañana para jugar de inicio.
    Pero lo verdaderamente importante es ganar el partido, cosa que no creo que vaya a ser fácil, por lo que se juega el Getafe y el ambiente que se está creando.

    ResponderEliminar
  13. NO JUGARÁ LUIS ALBERTO DE SALIDA Y ES NORMAL. YA ESTÁ BIEN DE DARLE CAÑA SIEMPRE AL QUE NO SE PUEDE DEFENDER. TÚ NO SABES NADA DE ESTO.

    ResponderEliminar
  14. TAN SOLO RECORDARTE QUE CON LA CANTERA NO CONSEGUIMOS NADA. NO TE ACUERDAS DE LOS ALVES, ADRIANO, ESCUDÉ, JAVINAVARRO, MARTI, POULSEN, LUIS FABIANO, KANOUTÉ, DONDE ESTÁ LA CANTERA?

    ResponderEliminar
  15. Estimado Alexis.

    Prudencia.
    Sabes cual es mi estilo,yo pregunto a quien sabe de esto.
    Tiene 18 años,poco a poco.

    Creo que habra sorpresas en la alineación.

    Seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo pensando que Manzano no lo esta haciendo mal, con todo lo que ha pasado este año y con respecto a la cantera creo que es lo ideal, si tienes a jugadores de la primera plantilla que haces, los dejas de poner y los devaluas? eso es tirar el capital del sevilla, cuando exista un hueco,vale, que se cree en ellos, pues venta de jugadores en verano e incorporacion de canteranos de pleno derecho, eso es hacer las cosas bien, que no somo el madrid, no podemos permitirnos que un tio que vale x millones se vaya gratis o cobre por no hacer nada ( ya pasa por ellos mismos ).
    Por cierto, un ejemplo con respecto a Luis Alberto, Inista o Messi son cracks y lo sabia todo el mundo desde hace tiempo, pero empezaron poco a poco, no de un dia para otro, asi que paciencia, todavia recuerdo las criticas en el barca, por no poner a estos dos siempre.

    ResponderEliminar
  17. Varas,
    Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro,
    Luis Alberto, Medel, Rakitic, Capel,
    Alfaro,
    Negredo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Yo haría poquitos cambios hoy. Yo pondría la siguiente alineación:
    Varas

    Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro
    Capel, Medel, Rakitic, Luis Alberto
    Rodri, Negredo
    En cuanto a los que dicen de apostar más por la cantera yo estoy de acuerdo en que se liberen varias fichas este verano y sinceramente para tener a los Alexis, Dabo, Romaric, Koné, Acosta en plantilla prefiero a gente joven que venga de abajo con ganas y encima con mucha calidad. Vamos que se ganaría mucho potencial de plantilla metiendo a Luis Alberto, Bernardo, Rodri y Cala entre las 25 fichas profesionales.
    Entre los canteranos y los tres fichajes en los puestos clave que necesitamos la plantilla será mucho mejor que la de este año.

    ResponderEliminar
  19. Yo también pondría tu equipo Alexis, pero me temo que no seva a atrever.
    Por ahí he oido algo de 5 defensas, y NO ME LO PUEDO CREER.

    Esperemos que sea un falso rumor....

    ResponderEliminar