viernes, 20 de mayo de 2011

LEAN LA LISTA, ES EN SERIO, AUNQUE PAREZCA BROMA.

Palop, Javi Varas, Fazio, Alexis, Dragutinovic, Cáceres, Escudé, Sergio Sánchez, Dabo, Romaric, Medel, Renato, Salva, Campaña, Rodri, Alfaro, Luis Alberto y Negredo. Estos son los convocados por Gregorio Manzano para SU ÚLTIMO PARTIDO COMO ENTRENADOR DEL SEVILLA.

Sin duda alguna, si eso ocurre hace algunas semanas, estaríamos todos mirando el calendario o buscando una excusa para que nos gastaran una broma de este tipo. Pero obligado por las numerosas bajas, el de Bailén, ha tirado de Cantera para el trascendental encuentro que disputará el Sevilla FC en el Estadio de Cornellá, mañana sábado a las 22,00 horas.

Ha destacado Manzano en SU PENULTIMA RUEDA DE PRENSA como entrenador del Sevilla, que el año ha estado marcado por las bajas y las incorporaciones, que por tanto no ha tenido la regularidad suficiente para haber conseguido la clasificación para la Champions.

También reconoce el catedrático jienense que se deben haber hecho algunas cosas mal. Que viajan cuatro canteranos y que tuvo demasiados contratiempos en su labor.

Con la conciencia muy tranquila, comenta que si sigue, pues estará muy contento, pero que si no, siempre ha pensado en lo mejor para el Sevilla y en contentar a la afición. Y digo yo, que anda que entonces es para sentirse orgulloso, pues es difícil, aunque algunos hay, encontrar un solo sevillista que esté satisfecho con la labor del técnico.

Más adelante vuelve a repetir que tiene su conciencia muy tranquila, aunque apunta que se ve fuera del equipo de cara a la próxima temporada, porque alguien ha filtrado noticias, y nadie ha parado esto.

Poco más reseñable por parte del jienense en su comparecencia de cara al partido de mañana. Ahora nos toca dar la cara con lo que disponemos e intentar la victoria, que nos aseguraría el sexto puesto, evitando de este modo, tener que disputar la copa INTERTOTO, para acceder a la copa de la UEFA.

Adivinar un equipo se me hace imposible, aunque teniendo en cuenta que el filial juega el domingo la ida de la fase a ascenso a la liga ADELANTE, bueno sería que dispusiera el mejor equipo posible, pero teniendo en cuenta lo que se juega el filial el día siguiente, pues los jugadores que disputen al menos un minuto con el primer equipo, no podrán ser alineados por Tejada el Domingo en Irún. Por tanto no se entendería la entrada de un jugador del filial faltando dos o tres minutos con la intención de perder tiempo. Espero que alguien le haya explicado al MAESTRO este tema.

Curiosa la circunstancia que se da mañana, que ganando podemos ser sextos y perdiendo quintos. Aunque dado que la sexta plaza, da acceso directo a la UEFA, la victoria debe ser nuestra y de este modo evitar un “bragazo” a principios de Agosto.

18 comentarios:

  1. Está claro que este hombre no ha caido de pie en el Sevilla, pero también te digo, que lo que ha comentado en la rueda de prensa es cierto. La plantilla un desastre, en cuestión deportiva y disciplinaria. Si el hubiera apartado a varios, seguro que se arma un motín. Por tanto, al menos darle las gracias por los servicios prestados y nos ha dejado en Europa. Suerte Goyo. Cástor Medina.

    ResponderEliminar
  2. Varas, Cáceres, Fazio, Escudé, Dabo, Medel Romaric, Renato, Alfaro, Rodri y Negredo. Y después en los últimos cinco minutos que saque a Luis Alberto, Campaña y Salva. Capaz es el tio. Este se va a marchar matando. Romu.

    ResponderEliminar
  3. La rueda de prensa ha sonado a despedida. Aunque diga que no sabe nada de su futuro, pero el tiene claro que no va a seguir.
    En cuanto a los jugadores del Filial, pues que quieres que te diga, espero que trate con tacto el asunto. Si sale alguno de titular, como Rodri o Luis Alberto vale, pero si los saca fantando pocos minutos, pondrá broche a una desastroza temporada.

    ResponderEliminar
  4. Esto llega a su fin gracias a Dios. Creo que ha sido una temporada nefasta, pero tampoco la culpa al cien por cien las tiene Manzano y lo peor es que los grandes responsables se quedarán ganando sus sueldazos y planificando la próxima temporada. Pero desde luego, Manzano ha cometido demasiados herrores también. Esperemos que al menos gane el último partido. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  5. Venga ya Alexis, que esto es broma...
    porque sera una broma, ¿no?.

    No entiendo casi nada.
    Con la de veces que ha dicho este hombre lo de que esto lo tenian que sacar adelante los profesionales, y ahora, le da igual debilitar al filial en un partido tan importante y se deja aqui a Cigarini y Kone, por ejemplo.

    Ver para creer...
    Despedida y cierre, que diria aquel.
    Ojala al menos ese cierre sea capaz el señor Manzano de echarlo con una victoria y que no tengamos que sufrir las inclemencias que supndria quedar 7º.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No Alexis, el "Bragazo" de agosto lo podemos dar aún, lo que evitamos siendo sextos es el "Bragazo" de julio... :-))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este tio me hace tela de gracia, se lleva en el ultimo partido a los chavales, que no haran nada si juegan porq claro si no le das ni un solo minuto no esperara manzano que obren un milagro a lo Rodri en Almería,y encima deja al filial reventao para el domingo. Si todavia este hombre me puede hacer flipar!!! No querian a Jimenez, eah po toma!!!! Y si querian a Manzano, porque claro todo el que haya visto a Manzano en Mallorca lo habra visto jugar al futbol por los cojones. María J

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchisimo por la convocatoria de Campaña y Luis Alberto....pero igualmente creo que son fundamentales para la ida en Irún.

    ResponderEliminar
  9. Se trata de evitar el Bragazo de agosto(partido de vuelta 4 de agosto). Además habría otra eliminatoria en la segunda quincena de agosto que la juegan todos los equipos. Ningún equipo salvo quizás el campeón va directo a la fase de grupos de la Europa League.
    En cuanto a lo de los canteranos pues esperemos que no jueguen ni Salva ni Campaña. Por otro lado no entiendo el por qué no ha ido Koné en la convocatoria. Parece que quiere fastidiar la lucha por el ascenso del filial. Irán muy mermados a Irún sin sus mejores jugadores. Y el partido de mañana con las bajas que hay está teeeeeela de complicado. Es más la sexta plaza la veo viable simplemente porque el Mallorca se juega la vida frente al Atlético de Madrid y seguro que los madrileños no ganan en Palma, con lo que un empate en Barcelona nos valdría.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!!
    Lo de Manzano ya es de juzgado de guardia, mira que había partidos para el filial y va los convoca precisamente este Sábado, no tiene otra cosa que hacer que fastidiar el ascenso del Sevilla Atlético, te has lucido mago!!
    En fin, mañana cuando se pite el final del partido, vete pero bien lejos de Sevilla, adiós Manzano y no vuelvas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Está claro. Quiere llevarse el lacito de haber hecho debutar y dado minutos a jugadores que pueden ser excelentes en la élite del fútbol nacional. Pero bueno; como pienso que el Sevilla Atl. debe renovarse de nuevo el año que viene con gente del C y del juvenil, pues tampoco le doy una importancia excesiva al ascenso a 2ªA.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a los jugadores de la cantera que han sido convocados....para eso esta la cantera, no veas lo triste que esta luis alberto, campaña, por poder jugar mañana, hay cosas que uno leee y ya no sabe si entra en una pagina madridista, betica o yo que se...nada dale mas caña a este hombre que no le has dado nada..y el año que viene se lo daras a bielsa o al que sea..que ARTE

    ResponderEliminar
  13. Estoy convencido que mañana saldrá Luis Alberto de titular...Manzano se quiere marchar de Sevilla con el título de haber hecho debutar a este crack en 1ª división. Con el resto de chavales del filial no sé que hará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y nadie le dice nada a este tipo?
    ¿No hay pretensión de que suba el Sev. At. a la Liga Adelante?
    Esto no es quedar bien hacendo debutar a chavales, esto es hacer la puñeta y, lo peor, que se lo permitan. Porque tiempo ha tenido en 30 jornadas para que debute el que el quisiese, pero ahora.
    En fin, esperemos que no le dé por hacer un doble cambio en el minuto 85 porque si no va a joder a más de uno.

    ResponderEliminar
  15. Alexis, la Intertoto fue eliminada hace 3 temporadas. Lo que se disputa ahora son mas o menos rondas previas de la Europa League, que nada tienen que ver conla extinta Intertoto. UN saludo

    ResponderEliminar
  16. Ahora los convoca??, sin sentido, pero espero que no quedemos 7º y tengamos de nuevo que jugarnos una ronda previa, ya que no se nos dan muy bien.
    Saludos Alexis

    ResponderEliminar
  17. no tiene nombre lo que ha echo Manzano con el flial,o si,yo lo llamo ganas de dar por culo

    ResponderEliminar
  18. alexis,no suelo escribir mucho en este foro,aunque si lo leo a diario pero es que lo tuyo ya es de traca,vale que seas critico pero veo que eres el unico que bajas al sevilla en la clasificacion 2puestos (es 5 pese a quien le pese)

    ResponderEliminar