domingo, 1 de mayo de 2011

TRISTE, MUY TRISTE.

Por expreso encargo mío, al encontrarme en la corrida de toros en la Maestranza, la crónica del partido de hoy la firmará Cantudo, que es un seudónimo que hemos escogido ante las amenazas recibidas por email y las posibles consecuencias que pudieran tener.
Cantudo es Socio del Sevilla FC desde el año 83, y tras redactar la misma me la remitirá, para que una vez aprobada por mi, sea colgada en web. Un fuerte abrazo a todos y ojalá el post sea para contar una victoria de nuestro Sevilla. Alexis Correa.

Si comenzamos diciendo que el Sevilla no ha sido mejor que el Almería en los 90 minutos, pues ya está casi todo dicho. Un equipo, que lucha por meterse al menos en la INTERTOTO y otro que hoy ha dado con sus huesos en segunda división, pues poco más se puede añadir. Pero un servidor ha recibido el encargo de elaborar la crónica del partido y así lo haré, esperando que al menos, sepan entender mi visión del encuentro.

Alineó Manzano de salida a Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Rakitic, Romaric, Capel. Perotti y Negredo. Un claro 4-5-1, que dejaba bien a las claras que el rácano planteamiento de Manzano hoy, iba buscando el golito y los tres puntos, que era a la postre, lo más importante del partido.

Pero todo se le tuerce al profesor de Bailén, cuando a los 29 minutos tiene que sustiuir a Rakitic lesionado, dando entrada a Renato. Claro está, que entre le croata y el brasileño hoy, hay tanta diferencia del fútbol, como de presupuesto existe entre el Sevilla y el Almería.

Con ello, nos vamos al descanso con empate a cero, tan solo significando que por esta ocasión el trencilla Rubinos Pérez, estuvo del lado sevillista, al no señalar un claro penalti de Navarro, evitando el gol local, lo cual hubiera significado la roja directa.

El partido era feo, triste, muy triste, a IMAGEN Y SEMEJANZA del entrenador que nos está tocando sufrir esta temporada. Hasta que en el minuto 51, las hadas se le aparecen al Maestro jienense y una BRUTAL entrada Jakobsen a Cáceres, termina con éste en el hospital y con el primero camino de los vestuarios al ver la roja directa.

Da entrada Manzano a Rodri por el lateral uruguayo, recomponiendo todas la líneas y pasando a jugar con un 3-5-2. El canterano se interna y asiste de gol a Renato que sube el cero a uno a las tablas. Inmediata reacción del banquillo, dando entrada a Dabo y sacando del terreno de juego a Perotti. De ahí al final, poco reseñable, el Sevilla controlaba con un jugador más y el Almería agotaba sus últimos minutos sintiéndose equipo de primera división.

Como conclusión, un penoso encuentro, que deja bien a las claras algunas cosas. Pero la primera de todas y para mí la más importante, que siendo quien sea el sustituto, MANZANO ESTÁ AGOTADO COMO ENTRENADOR DEL SEVILLA.
 
Cantudo.

29 comentarios:

  1. Alexis tu que conoces muchas historias y algunas de Almeria. Luna ha sido el mejor jugador hoy del Sevilla Fc porque a mi me ha parecido que ni el Almería ni el Sevilla han querido cambiar la historia del partido ejemplo falta de Piatti.
    Porque lo del año pasado lo tengo claro y el año que viene el Almería tendrá algunos jugadores cedidos.
    Todo a partir del minuto 70.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Que nó, que Manzano demuestra Domingo trás Domingo, que no es entrenador para este equipo. Le queda demasiado grande el traje, que un día le pusieron en las manos, y no tiene forma de ajustárselo al cuerpo.
    Saludos "Alexis".

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte lo de las amenazas y consecuencias,parece que fuera este un equipo del sur de italia en sus peores tiempos,yo lo flipo.En los toros has podido ver poco,pero en almeria tampoco es mucho lo que hemos podido ver.mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Otro partido más para aseverar que éste tío fue un error tremendo ficharlo. Sin duda alguna, Alvarez no lo hubiera hecho peor. Yo hoy hubo memoento del partido que sentí verdadera vergüenza. Daniel Camacho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien resumido por Cantudo. Me voy a permitir decir un pequeño taco, pero los tienes bien puestos y me conta que las amenazas te la traen por donde estamos pensando. Un beso y esperemo terminar al menos sextos y que pase esta temporada ya.

    ResponderEliminar
  6. De hoy solo podemos salvar el resultado Alexis. Y a rezar porque Rakitic no tenga nada grave, bueno y Caceres tampoco. Pero el croata es fundamental en éste equipo. Un abrazo y mi total apoyo hermano. Romu.

    ResponderEliminar
  7. ALEXIS, DONDE SE METEN AHORA LO QUE DECÍAN QUE NAVAS NO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE SEVILLA?

    ResponderEliminar
  8. Lo que estamos soportando los sevillistas éste año es increible. SEÑORES, QUE ESTABAMOS JUGANDO CONTRA UN EQUIPO DE SEGUNDA. Lo del tal Manzano, para tirarlo a los leones del circo. DE VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  9. Estoy casi seguro de que esas amenazas ya sabes de donde vienen, aunque las hagan llegar como anónimos. De igual forma estoy seguro, que no se quedará la cosa ahí.
    Del partido, pues como dice Cantudo, horripilante, no se puede calificar de otra manera. Clemente Torres.

    ResponderEliminar
  10. EL OTRO DÍA LEY EN TU BLOG QUE TENÍAN PENSADO UNA REBAJA DEL 15 % EN LOS ABONOS. AUNQUE NO ME LO CREO, PORQUE SEGURAMENTE SALDRÁN DICIENDO QUE LOS "CONGELARÁN", ME PARECE MUY POCO. Y SI ES ASÍ, PUES SEGURAMENTE QUE NO SEREMOS MÁS DE 25.000. NO ESTÁN NINGUNEANDO Y ENCIMA HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBISTE AYER DE JOSEMI. DE VERDAD, ¿EN QUÉ MANOS ESTAMOS? PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  11. Mucha caña a Vizcaíno, que seguramente se la merece, pero y de Monchi, no tienes nada que decir?

    ResponderEliminar
  12. grades sevillistas los que estan en los toros(denigrante tortura)mientras el sevilla se juega la vida.Jimenez ha ganado un titulo esperemos la enhorabuena de los que los despreciaron

    ResponderEliminar
  13. Ud, ejerce el derecho de libertad de expresión como cualquier otro, se comparta o no, simplemente si ve de suficiente entidad las amenazas recibidas, denuncielas penalmente, a traves del mail recibido, se localiza a la compañía emisora, ésta, guarda datos de usuario e Ip, a traves de esta el proveedor de servicios y con ello tenemos datos suficientes para localizar al energúmeno amenazador.
    Espero le sirva de utilidad el comentario.
    P.D para cualquier duda juridica penal, me puede localizar en el foro Oficial como Mankino.

    ResponderEliminar
  14. Ud, ejerce el derecho de libertad de expresión como cualquier otro, se comparta o no, simplemente si ve de suficiente entidad las amenazas recibidas, denuncielas penalmente, a traves del mail recibido, se localiza a la compañía emisora, ésta, guarda datos de usuario e Ip, a traves de esta el proveedor de servicios y con ello tenemos datos suficientes para localizar al energúmeno amenazador.
    Espero le sirva de utilidad el comentario.
    P.D para cualquier duda juridica penal, me puede localizar en el foro Oficial como Mankino.

    ResponderEliminar
  15. Pues aquí estamos después de que la corrida se haya suspendido con la correspondiente polémica. Al anónimo de la 20,25, prefiero no contestarle, tan solo decirle que respero su forma de pensar. Un saludo y enhorabuena por la victoria, aunque por la primera parte que he visto y por lo que contáis, hemos tenido que sufri otra tortura del señor Manzano.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Mankino, pero el martes a primera hora, mi abogado se pondrá manos a la obra y publicaré paso a paso todo lo conveniente.

    ResponderEliminar
  17. El partido, lamentable, pero la victoria no hace al menos seguir soñando con europa para el año que viene. Pero según estoy oyendo perdemos a Rakitic y Cáceres para lo que queda de temporada. Si a esto le sumamos, la baja de Navas, uffff, miedo me da. A esta hora, el Villarreal gana en casa, así que espero que la echemos al suelo y seamos realista, que vamos a tener que sudar sangre para quedar entre los siete primeros.

    ResponderEliminar
  18. Mala primera parte, la segunda, tras el gol, aunque ellos tuvieron una, total control del Sevilla, pero no demostrando nada, ante un equipo de segunda división. Quiero reseñar también, que el partido del Sevilla Atlético esta mañana me ha defrauda bastante. Mal Luis Alberto, mal Campaña y de los demás, pues no veo a ninguno para el nivel del Sevilla. Joaquín Bohorquez.

    ResponderEliminar
  19. Mal partido, como casi siempre.
    Buen resultado como casi nunca.
    Dos lesionados graves. Mal asunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. grande victoria del sevilla en almeria,solo eso,por que el juego y el entrenador es de pena!muy bien en el cambio de rodri y muy mal en el cambio de perotti,no me ha gustao lo que he visto en la pagina web felicitando a jimenez,me alegro mucho por el, pero de hay, a poner una felicitacion en la web,no lo veo positivo por que la aficion ahora necesita union ,espero que el sevilla no se dedique ahora a felicitar a antiguos entrenadores por titulos loggrados,saludos Jorge R G

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor sin duda, los tres puntos...A los creyentes, que tengan en sus oraciones a los lesionados...Me acabo de enterar que el Villareal ha perdido en casa con el Getafe y nosotros con estos pelos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. At. Flamenco Rojo: El Villarreal ganó dos a uno al Getafe.

    ResponderEliminar
  23. Iba a suprimir el comentario pq me acabo de enterar de mi "horror". Efectivamente el Villareal ha ganado. Cosas de la edad. Sorry.

    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  24. El partido ha sido horroroso,hemos ganado porqué el Almeria a demostrado qué es el más flojo con diferencia de primera división.De Manzano creo qué poco hay qué decir,porqué me resulta ya demasiado repetitivo y cansino tener qué decir lo qué ya todos sabemos de este triste entrenador.
    Espero qué por lo menos nos clasifiquemos para la Europa League y al menos el fracaso sea menor,y el sabado ante el Madrid hay qué machacar a esos ...........

    ResponderEliminar
  25. Pues el tal Cantudo es un gran fichaje para tu blog, porque la crónica es como si la hubieras escrito tú mismo..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo resumo el partido en dos cuestines, la primera y parece que es unánime, es que el señor Manzano no está ni para entrenar en Qatar. La segunda, es que debemos darnos cuenta, que este equipo cuando empezó a mejorar un poquito fue con la aparición de Rakitic, que por desgracia lo hemos perdido para lo que queda de temporada. Con lo cual, unimos las dos cuestiones y me voy muy pesimista a la cama esta noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. La cosa se pone fea con las lesiones de Rakitic y Cáceres. Sólo de pensar que Dabo y Romaric serán titulares los 4 partidos de liga que quedan me echo a temblar. Nos hacen falta mínimo 4 puntos para asegurar el séptimo puesto y lo veo complicado pues sólo el partido contra la Real Sociedad lo veo asequible si vienen salvados ya. Contra el Real Madrid y en Pamplona lo pasaremos muy mal y no quiero ni pensar llegar a la jornada 38 con menos de 4 puntos de ventaja sobre el Español.
    Con respecto al partido de hoy pues otro partido pésimo del equipo con un ritmo bajísimo, jugando a medio gas, el equipo poco conjuntado, dejando salir fácil al contrario en defensa sin presionar apenas. Vamos nada nuevo viendo cómo se está desarrollando esta temporada.
    Para los que hablan del penalty y expulsión de Fernando Navarro(que es cierto que el árbitro nos beneficia ahí) también hubo un claro penalty a Negredo en el segundo tiempo y una segunda amarilla a Pellerano perdonada por el árbitro que habría supuesto que el Almería jugara con nueve. Así que no todo fueron beneficios. Los augurios son malos pero los dos partidos que quedan en casa hay que animar al máximo pues nos jugamos volver a disputar competiciones europeas el año próximo y es posible sumar 4 puntos contra Real Madrid y Real Sociedad.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar
  28. señores es de verguenza que este sevilla f. c. tenga que jugar con un tal romaric,dabo etc... mas un tal gregorio manzano, eso es lo que nos an vendido este año y esto es lo que hay ,la culpa es de nosotros por sacar el abono como gilipo... luis.

    ResponderEliminar
  29. Me uno a las palabras de Santiago Mora ;-)

    ResponderEliminar