sábado, 27 de agosto de 2011

HABRÁ SERVICIO DE METRO MAÑANA HASTA LAS 12.

Mañana domingo, a las 22,00 horas de la noche (esto de los horarios es para hacérselo mirar) debuta el Sevilla FC en la presente Liga 11/12, en partido como local, frente al Málaga Club de Fútbol.

Interesantísimo partido para comenzar la competición, ante el equipo que más se ha reforzado este año, gracias a los “petrodólares” que Jeque Qatarí Altami.

Se espera gran afluencia de aficionados de la Capital de la Costa del Sol para el debut liguero de su equipo, que tanta ilusión ha levantado de cara a la actual campaña y que según se lee en los medios costasoleños, este año se marcan el mismo objetivo que el Sevilla FC, alcanzar una de las plazas que dan derecho a disputar el año próximo la Champions, o al menos, jugar la previa, teniendo de este modo asegurado su presencia en la Europa League.

En lo deportivo no vamos a entrar de momento. Esperemos que al menos Marcelino pueda recuperar al internacional Negredo, para de este modo, no tener que forzar a Kanouté que anda tocado de su rodilla.

Sirva el presente post, como información de servicio, pues una vez puestos en contactos con la oficina de atención al cliente de Metro de Sevilla, se nos informa que el servicio, mañana se ve ampliado hasta las doce de la noche, con lo que los aficionados pueden desplazarse al Sánchez Pizjuán en éste cómo transporte público.

Imaginamos que este “horario especial” se tendrá durante toda la temporada, pero lo que si podemos asegurar es que mañana domingo, se amplía el horario hasta las 00,00 horas del lunes.

9 comentarios:

  1. Gracias por la información Alexis. yo que bajo desde el Aljarafe, me interesaría mucho saber si esto es una norma para todos los partidos o si tendremos que estar informandonos todos los encuentros.
    El jueves llamé a la Oficina de Información al Sevillista (tengo que decir que me atendieron estupendamente) y me dijeron que solo tenían la seguridad de que era para el partido de UEFA, pero estaría bien que nos dijeran si es para toda la temporada, pues creo que habrá muchos encuentros nocturnos este año. Muchas gracias de nuevo Alexis. Sandra Villanueva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro de que el servicio de metro es sólo hasta las doce?
    El partido empieza a las 10 de la noche, si en el primer tiempo el árbitro da un minuto de descuento y en el segundo cuatro -cosa muy normal- estaremos hablando que el partido termina a las doce menos diez de la noche.
    ¿Da tiempo en diez minutos salir del campo y llegar al metro con ua estación abarrotada?

    ResponderEliminar
  3. At. A. Ramírez:
    Mi querido Antonio, eso es literalmente lo que me dicen del servicio de atención al cliente. Pero ya el año pasado, cuando jugábamos el partido Plus, terminaba sobre las once, que es la misma hora que se acaba el servicio.
    Creo que lo que pretenden es que la gente salga del Estadio y se vaya directamente a las paradas. Pero no van a dejar a ningún viajero sin trasladarlo, mucho menos si se encuentra en el anden.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, aunque como dicen arriba sería bueno aclararlo para todos los partidos. Un beso y encantada que vuelvas.

    ResponderEliminar
  5. OSEA, QUE HAY QUE SALIR DEL PARTIDO A TODA OSTIA PARA LA BOCA DLE METRO. DESASTRE DE HORARIOS.

    ResponderEliminar
  6. Como a mí el metro no me interesa...
    Pero sí me interesas y mucho tú.
    ¿Vienes para quedarte o nos quedaremos sin tí otra vez?
    Un cordial saludo y espero que sea lo primero.

    ResponderEliminar
  7. GrACIAS por la informacion pero que ya lo podrian ampliar hasta las 00:30H que hay muchos profesionales que les vendria muy bien esos 30 minutos de mas.

    Joaquinruiz13

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo que dice Joaquín. Me parece estupendo que amplien para darle servicio a toda la gente del partido, pero no veo normal que tengamos que salir corriendo para coger el metro con el temor de no llegar y quedarnos tirados a las tantas en Sevilla.
    Aun así, espero que mientraas haya viajeros no pase el último. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. Pues estupendo para los usuarios del metro. En otro orden de cosas, el partido se las trae, porque mucho me temo, que si no ganamos y mucho más si perdemos, tendremos los primeros pitos del año. Un abrazo y un gustazo leerte de nuevo.

    ResponderEliminar