martes, 30 de agosto de 2011

POR UNA LIGA JUSTA, EN LAS CAMISETAS.

En la próxima jornada de liga, se enfrentarán en el Madrigal el Villarreal Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club. Desconocemos la fecha, pues aun quedan al menos diez días por el parón liguero por las fechas FIFA.

Un anónimo, en el anterior post, que dedicábamos a los “tejemanejes” que se traen algunos equipos que se venden por un plato de lentejas, nos ha llegado un comentario que me parece una idea magnífica.

Dado que tanto Villarreal como Sevilla van de la mano en busca de un reparto justo de la “tarta televisiva”, y dándose la circunstancia que ambos no tienen patrocinador fijo para la presente temporada en sus camisetas, un lector nos propone que se pondrían poner de acuerdo y los dos conjuntos salir al campo con el slogan “POR UNA LIGA JUSTA”

Aunque como ustedes saben, mi fuerza en las cuestiones del marketing del Sevilla no es que sean limitadas, sino nulas, dejo esta pregunta en el aire para que los asiduos lectores de la Planta Noble del Sánchez Pizjuán, al menos sepan vuestra opinión:

¿QUÉ OS PARECERÍA QUE AMBOS EQUIPOS SALIERAN EN EL PRÓXIMO PARTIDO, CON LA FRASE “POR UNA LIGA JUSTA” EN SUS CAMISETAS?

Aseguraros que los responsables van a leer el artículo y los comentarios, otra cosa, es que le parezca buena idea.

29 comentarios:

  1. Una frase no bastaría, he oido y leido que si no se encuentra patrocinador, los equipos implicados como son precisamente Sevilla y Villarreal se pongan el logo de "Liga Justa" para toda la temporada en las camisetas.

    Por otro lado, eso sí, espero que encontremos patocinador...

    Un abrazo, Alexis!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea, que se demuestre que las cosas van en serio y que no vamos a dar nuestro brazo a torcer, seguiremos luchando para que se acabe está mierda de liga bipolar que insulta al fútbol y al deporte.

    Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  3. La idea es cojonuda. Enhorabuena al que se le ha ocurrido. Espero que recoja el guante Vizcaíno y que el Club tenga las agallas de ponerlo. Romu.

    ResponderEliminar
  4. ESO NO HAY NI QUE PERSARLO, ADEMÁS OYENDO AL SEÑOR GERENTE DEL VILLARREAL AYER EN LA RADIO, NO CREO PONGA PROBLEMAS. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  5. Si el Villarreal lo usase en la Champions se enteraría toda Europa de la dictadura que nos quieren imponer aquí en la Península.

    Sería una gran idea lucir ese lema "Liga justa"

    ResponderEliminar
  6. Me sumo al apoyo total a la camiseta con el slogan LIGA JUSTA. Además la idea de orgullobiri es magnifica. El Villarreal tiene que ir a Italia, Inglaterra y Alemania, tres paises con un reparto justo de los derechos. A ver si así, SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA, con lo que están haciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. pd: Quería decir, en toda la temporada, no solo en un partido, y no camisetas de quita y pon, sino el slogan puesto en las que utilicen.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinaria idea, SI, ROTUNDAMENTE SI a la publicidad por una liga justa. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  9. ANSELMO SANABRIA:
    La idea es extraordinaria y además no creo vulnere ningún tipo de norma, por lo que me parece fenomenal. Además en twitter todos con #camisetaligajusta

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que soy un absoluto necio en cuestiones informáticas. Como tengo de vacaciones a los que me pueden ayudar, sería interesante que alguien hiciera un montaje con la leyenda en la camiseta. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Ah, se me olvidaba. le he dado traslado al Villarreal del post y me contestan que estarán atentos a los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  12. Mi absoluto apoyo a la iniciativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. PERO OJITO, QUE COMO SE LO HUELAN, PONEN EL PARTIDO EN LA PEOR HORA.

    ResponderEliminar
  14. Seria una magnifica idea , si se encontrara patrocinador la podrian llevar en las calzonas , ademas de que se deberia de publicitar en alguna vaya de los Estadios de ambos equipos.


    Joaquin Ruiz

    ResponderEliminar
  15. Magnífica iniciativa. ¿Será capaz Del Nido?

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con un tal Quequeno , os mete un virus en sus comentarios Avisar a todos los que podais gracias

    ResponderEliminar
  17. DEL NIDO,ESTAMOS CONTIGO EN ESTA GUERRA.ECHALE HUEVOS Y PON ESA PUBLICIDAD.HABLA CON LA GENTE DEL VILLARREAL Y ECHARLE COJONES.EL PARTIDO PUEDE SER EN SABADO PORQUE EL VILLARREAL JUEGA CHAMPIONS LA SEMANA SIGUIENTA.SERIA ESTRAORDINARIO QUE VIERAN ESA PUBLICIDAD EN TODOS LOS PAISES QUE VEN LA LIGA CORRUPTA QUE HAY EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  18. Yo iría más lejos. Que se la dejen todos los partidos que disputen hasta que llegue, si es que llega, una oferta considerable.
    Hablaría con los demás equipos que apoyan la causa, y si tienen ya en sus camisetas patrocinador, pues que se lo pongan en las calzonas, y además pongan vallas por todo el estadio. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  19. Excelente inciativa. Gracias al que se le ha ocurrido. Un bes a todos y esto lo ganamos porque llevamos razón.

    ResponderEliminar
  20. Y QUE SALTEN LOS DOS EQUIPOS AL CAMPO JUNTOS Y CON UNA PANCARTA GRANDE QUE LO DIGA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  21. ojalá Alexis, aunque dudo mucho de que pase eso, una cosa si está clara, si eso pasara daría la vuelta al mundo seguro, tendría una repercusión enorme, sería la mejor forma de protestar por esta LIGA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  22. Estaría estupendo Alexis.

    Por una Liga Justa!!

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  23. Lo veo bien...De todas formas estoy convencido que ambos equipos harán algo conjuntamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Increíble que no hubiera leído el post hasta ahora. Firmo lo de la camiseta con sangre si hace falta. Hasta un tifo de los Biris sobre el tema no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  25. No sólo deberían de hacerlo esos 2 equipos, lo deberían de hacer la mayoría de los clubs, sobre todo, aquellos equipos que acaban de ascender a la primera categoría

    ResponderEliminar
  26. No serviría de nada y creo que jugamos el Sábado a las 6

    ResponderEliminar
  27. Me parece una gran idea, aunque sirva de poco ya que los dos equipos de la otra liga y "los equipos carroñeros que lo acompañan" para quedarse con los restos, no van a dejar que cambie nada, a los primeros les va muy bien, los segundos son unos cobardes.

    Saludos de los sevillistas de Palos de la Frontera.

    ResponderEliminar
  28. Lo que estan haciendo tanto del Nido como Roig es muy grande. Los aficionados de futbol de verdad sufrimos impotencia y rabia cuando vemos que los 2 clubes innombrables gastan lo que quieren y los otros 18 hacen milagros para cuadrar el presupuesto. Un saludo desde Tarragona.

    ResponderEliminar