viernes, 19 de agosto de 2011

VOLVEMOS LOS LUNES A NEO FM. 90,4.

El próximo lunes días 22, a las 19,00 horas, volveremos los contertulios habituales de FAMILIA ROJIBLANCA, a nuestra radio, a NEO FM.

Fernando Rodríguez, José Luis Villa (no sabemos si con libreta) Santiago Mora (el adorasetas) y un servidor, analizaremos toda la actualidad sevillista, desde nuestra perspectiva y cada uno exponiendo libremente su punto de vista.

Aquí, en nuestra y la que queremos que sea vuestra radio, no hay ningún tipo de censura, puedes participar libremente y decir lo que quieras, siempre que lo hagas con el debido respeto. En nuestro programa NO SE FILTRAN LLAMADAS. NOSOTROS NO LLAMAMOS A NADIE, son los sevillistas libres los que participan cuando quieren en el verdadero DEBATE ENTRE SEVILLISTAS.

Tú también puedes hacerlo, llamando en directo al 954 310 247 y compartir con los contertulios tu opinión, debatir con ellos e incluso proponer temas de discusión.

Hablaremos de la Europa League, de los fichajes, de las camisetas, del nuevo entrenador y sobre todo, HABLAREMOS DE NUESTRA PASIÓN, EL SEVILLA FC. TE ESPERAMOS.

Recordaros que el programa tiene una redifusión a las 23,00 horas del mismo lunes.


7 comentarios:

  1. gracias por avisar !las tardes con ustedes son mejores y el paseo se hace corto,gracias por tener un espacio pa que los sevillistas nos expresemos,por cierto el sevilla presume de estructuras,y eso quedo demostrao que no,mis dos amigos yo nos quisimos cambiar de asiento y ponernos juntos,tenemos diferente numero de carnet y fuinos el dia 25 de julio pa solicitar el cambio,nos dicen que no somos familia y que debemos de ir el ultimo dia 28 de julio con el carnet de mayor numero,la sopresa fue que el "consejo" adelanto el dia de nuevas altas y no habilito ventanilla ninguna,tuvimos que esperar una cola descumunal y encima nos dejaron los peores sitios,se hizo la reclamacion y no sabemos nada,se nos privo de un derecho como abonados de poder hacer cambio de localidad como pone el libro del 25 al 28 de julio y nuevas altas el 29,saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que vengas con las pilas cargadas de ilusion y optimismo.y que ojala este año se hable muchos lunes de lo estrictamente deprtivo,eso seria una buena señal y que todo lo demas esta bien y si no.......saludos

    ResponderEliminar
  3. Uno con libreta, otro guardando tweets, otro con el 100%... nomevyadivertiná. Os escucharemos, claro que sí. :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!!
    Que alegría de noticia!!!!! con muchas ganas de volveros a escuchar en un debate por y para el sevillismo.
    El lunes a las 19:00 seré otro oyente más de Familia Rojiblanca, viva el SEVILLA!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que escucharos jeje... habría sido un buen día para analizar la victoria en el derbi xdd

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor Alexis, necesitamos un post aclaratorio de la temporada venidera. Todo parecía ir bien, hasta que empezamos las cosas serias. ¿Qué es lo que pasa?

    ResponderEliminar