martes, 6 de septiembre de 2011

ASTIAZARÁN TIENE REDACTADA SU DIMISIÓN.

Está #revoluciónDelNido que es TT en las redes sociales, va mucho más en serio de lo que parece.

Por la premura de tiempo, tan solo quiero informar a mis lectores que es una verdadera revolución lo que está viviendo el fútbol español en la mañana de hoy.

Puedo confirmar, que el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, tiene redactada y pendiente de firma su carta de renuncia al cargo, llegando a decir al Director General de un equipo de Primera las siguientes palabras “si entráis al trapo de Del Nido, yo me marcho y veremos qué pasa más adelante”.

La misma fuente me dice que el señor Sánchez del Real Madrid se ha puesto en contacto con su Presidente, para indicarle que esta rebelión puede tener unas consecuencias desastrosas para el fútbol español.

Florentino Pérez, PERSONALMENTE ha hablado durante la mañana de hoy con algunos directores de los Medios de Comunicación más importantes de España, llegando incluso a ofrecer el “arreglo” de sus problemas –cobertura de partidos en directo- si se ponen de su parte.

Por tanto, el Presidente del Sevilla FC y los que junto a él comenzaron esta batalla por UNA LIGA JUSTA, de momento han conseguido que la convulsión esté en la calle.

Por otro lado, los presidentes de Madrid y Barça han consultado a la UEFA ante la posibilidad de un parón, o cierre patronal por parte de la mayoría de Clubs, a lo que el estamento europeo ha contestado, que tiene varios informes de otros grandes Clubs de Europa, en los que manifiestan su malestar, por el desigual trato en lo económico, con los dos grandes de España. Por tanto, esto quiere decir, que la UEFA le ha dado en las narices a Florentino Pérez.

Desconozco por completo lo que el Sevilla va a proponer a los demás Clubs invitados, pero está claro, que José María Cruz a buen seguro lo tiene todo atado y bien atado.

Esperemos acontecimientos, pero escribo con esta premura para contarles lo que me ha llegado en la mañana de hoy. Estaremos atentos.

Os incluimos un gráfico del cálculo efectuado por los amigos @ligajusta, de lo que podría ser el nuevo reparto.

21 comentarios:

  1. El Sevilla sabe lo que hace, y Astiazarán también supongo, así que, la noticia de la #RevoluciónDelNido y el adios de este lamentable directivo hacen más fuerte a todos, pero, como tú dices, esperemos acontecimientos, porque los lameculos no tardarán en aparecer (que ya los hay pero, se rajarán más...?).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Astizarán y tito Floren, como siempre, con sus amenazas, chantajeos y lloros. Se les desmonta el chiringuito, y eso les acojona.

    Una cosa: esa frase de "que José María Cruz a buen seguro lo tiene todo atado y bien atado." me da escalofríos.

    ResponderEliminar
  3. ANSELMO SANABRIA:
    No las tengo todas conmigo Alexis, sinceramente creo que los enemigos tienen demasiada "pegada". Espero que todo esto no se nos vuelva en nuestra contra, pero lo que está claro, que seré uno más en el apoyo a la #revolucióndelnido

    ResponderEliminar
  4. Seguro que este partido lo ganamos. Ya le echo de que vengan At. Madrid y valencia, me hace ser muy optimista. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. LA AFICIÓN AL FÚTBOL EN ESPAÑA SE TIENE QUE ECHAR A LA CALLE, Y QUE LOS CATETOS DEL MADRID Y BARCA, SE DEN CUENTA QUE LA DICTADURA ACABÓ HACE MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  6. La revolución está en marcha pero mucho cuidado que Florentino tiene más poder de lo que muchos creemos y de INJUSTICIAS está este pais asiiiiii.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy en ascuas hermano,a ver que sale hoy en las noticias sobre el tema,están temblando como una vieja rica,un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece fenomenal que se arme el "belén" de una vez. Ya estamos hartos de tanta manipulación. Y que coño de miedo a Florentino? Que pasa, que en este pais estamso aun en el medievo y le tenemos miedo al "señorito". Adelante con la #revoluciondelnido

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantartí que dos de los que han dicho que no vienen, bajaran Gijón y Getafe.

    ResponderEliminar
  10. Desde la Real Sociedad estamos con Del Nido a muerte... el sinvergüenza de A$tiazaran nos dejó arruinados y ahora anda así, con "amenazas"... hay que echarlo cuanto antes. Adelante con la #revoluciondelnido

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esto va demasiado en serio Alexis. Tengo el temor de todos de que se puedan tomar replesarias, pero desde luego, todo el sevillismo estaremos en esto con Del Nido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Después de escuchar a Del Nido, llego a la conclusión que este lo tiene todo atado. Romu

    ResponderEliminar
  13. Yo invito a todos a no consumir Madrid ni Barça, a no ver sus partidos por TV, a no seguir sus noticias por TV o internet... A mostrar todo el desinterés posible por estos clubs para que baje su audiencia y su poder televisivo.

    ResponderEliminar
  14. hasta la minga del farça y mandril...

    ResponderEliminar
  15. La reacción de los grandes se veía venir y era previsible. Pero lo que hay que intentar es convencer a los demás de que no tengan miedo, que al final entre todos pueden con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Que sería de los del Marca, de los del As etc si esto saliera adelante?

    ResponderEliminar
  17. Creo que la cosa va mejor de lo que pensais, en Marca ya le esta dando la razon todo el mundo a Del Nido, incluso Roberto Gomez ha dicho qu el Madrid esta siendo muy injusto con los demas equipos. Ademas la reunion no se va hacer solo para el reparto televisivo, si no para romper el G30 que hacia que se reuninieran los equipos un dia antes y votaran todos a favor de quien les daba de comer el dia anterior.

    ResponderEliminar
  18. ¿Otro parón de la liga?¿He entendido eso?

    ResponderEliminar
  19. Necesitamos a los grandes de Europa, también tienen mucho que decir, no es justo que la Champións también tenga dueño.

    El siguiente Jueves, reunión con los grandes de Europa en el Sanchez Pizjuan, ja.ja.ja.

    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  20. ALEXIS ,¿DONDE ESTÁN LOS AFICIONADOS PARA ECHAR UNA MANO? ¿PORQUÉ NO SE ORGANIZA ALGO DESDE LA FEDERACION DE PEÑAS? ¿TÚ QUE PIENSAS ALEXIS ?.

    ResponderEliminar
  21. La cosa pinta bien...Esperemos no haya una represalias federativa contra nuestros intereses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar