jueves, 15 de septiembre de 2011

EL VILLARREAL, ESTÁ JUNTO AL SEVILLA.

Contundentes declaraciones del Director General y Vicepresidente del Sevilla don José María Cruz, explicando lo ocurrido en la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional en el día de hoy.
Aunque la convocatoria era para explicar el acuerdo con la AFE, todo se ha centrado en el reparto de los derechos televisivos del fútbol español.
Increíblemente el cambio de postura de muchos Clubs asistentes a las reunión de Sevilla del pasado Jueves, refuerzan a los dos poderosos en esta liga “escocesa”.
Por encontrarme fuera y no tener los datos suficientes, prefiero dejar para más adelante mi percepción del asunto, pero quiero que este post, sirva como aclaración de que el VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL, sigue en la misma postura demostrada hasta éste momento. Es ABSOLUTAMENTE FALSO que se haya “desmarcado” del reparto para una liga justa.
Por tanto, todas las noticias que están apareciendo en los medios sociales, en las que indican un cambio radical en el equipo castellonense, son TOTALMENTE FALSAS.

11 comentarios:

  1. Es normal, el presidente del Villarreal está más obsesionado que Del Nido en esto.

    ResponderEliminar
  2. Sin que tú lo aclararas Alexis ya lo imaginaba, el Villareal está en la misma onda que el SFC...Destacable el apoyo del RCD Español y la de los vecinos de Heliópolis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Golfos, pájaros, pajarracos, marionetas y corruptos y todos juntos forman la LFP

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que estar segurisimos de que van a tomar represalias contra el Sevilla,ahi estaremos y juntos y unidos jamás lograrán vencernos,la travesia se espera dura,muy dura,el sevillismo de esto sabe tela,un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  5. Panda de lameculos , y comegambas , anda que cada vez me siento mas Orgulloso de mi Presidente y sus consejeros.aqui nos tiene presi , para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  6. Alexis pisha yo soy bético y lo que tenemos que hacer es una convocatoria o manifestación entre las dos aficiones sevillanas. Tenemos que salir todos a la calle para que se entere España entera de que con Sevilla no hay quien pueda. Viva el Sevilla y viva el Betis!!!

    Fdo.: El Bético de Carmona.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos como trabajan los medios, mentiras mentiras y mentiras.
    ! Saludos Crack !

    ResponderEliminar
  8. ...cada día está más claro...que el Real Madrid es una organización mafiosa en el deporte!


    Alcapone Florentino se mosquea y se jiñan casi todos los demás equipos...de vergüenza!

    Esperemos que ese mafioso no le pegue un toque a Sanchez Armínio y nos empiezen a machacar con arbitrajes calamitosos!

    Un saludo Alexis.

    Miguel Gallego.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Cuanto ratero despreciables hay en los madriles, eh!!!

    Hasta la corcha, que asco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. elogiable la postura del betis.
    un sevillista

    ResponderEliminar
  11. Yo no he entendido las declaraciones de Cruz. Porque no me creo que un presidente tan independiente y beligerante en este asunto como Roig se alie en este asunto con los ladrones.

    ResponderEliminar