martes, 20 de septiembre de 2011

ESTO SE DEBE Y SE TIENE QUE SABER.

En el Blog de Santi Mora, http://www.sevillasevillasevilla.com/, el sevillista Juan1905 deja el siguiente enlace, que cre es ilutrativo de lo que está ocurriendo en determinados departamentos del Club.
El amigo Santi, dejaba seis motivos, pero en este enlace tenéis muchos más. interesante y recomendado.
Ahí os lo dejo http://pastebin.com/cx50iteh

8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso. Pues no son seis, no, parece que son bastantes razones más las que en cualquier Sociedad Mercantil, como la llama el presidente, deberían de dar con los "huesos" de este hombre en la calle. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Todo este pataleo no vale para nada Alexis. Mucho más, cuando escuché en el programa de Arocha al Presidente hablar una y otra vez de "su" equipo de trabajo. Yo desde aquí le rogaría al Presidente que no hable tanto de SU equipo de trabajo y que busque un equipo de trabajo competente para el Club. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Debo adelantar que soy una persona muy pacífica y bastante conservadora. Por ser conocido por muchos, prefiero guardar mi anonimato. Espero publiquéis este comentario, pues lo hago desde la más absoluta corrección.
    He viajado en el pasado bastante con el equipo y observé algunos comportamientos que no dejan la imagen del Sevilla en muy buen sitio. Hasta ahí escribo hoy. Un saludo y ánimo en este asunto, para procurar entre todos tener un Sevilla más gidno y cercano a sus aficionados.

    ResponderEliminar
  4. Joder joder joder...Esta lista es para hacersela mirar. Muchas las conocía, particularmente las de las camisetas, pero...

    Estamos arreglao...no es oro todo lo que reluce.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esto es estrellarse frente a un muro de hormigón. Ya sabemos todos, porque nos ha llegado por distintos sitios, cuales son las maleducadas formar de este ejecutivo.
    Pero no hay otra (que desgracia) que esperar que Del Nido se marche para perderlo de vista, pues parece que está bien agarrado a el. ¿Por qué? Lo desconozco, pero no queda otra que esperar.

    ResponderEliminar
  6. El post está muy bien, llama la atención bastante. Es evidente que este señor debería bajar un poco los humos y mejorar en bastantes aspectos.

    Claro que, aparte de lo de los precios de los abonos (datos objetivos que no tienen vuelta de hoja) y alguna cosa más, el resto no son más que opiniones personales de quien escribe. Que si el color de las camisetas, que si las banderitas, que si los videos..., habrá a quien les guste más y a quien les guste menos.

    Lo que sí que echo en falta, ya que tenemos ante nosotros una importante lista de cosas mejorables (y otras francamente intolerables, que hay que decirlo todo), como digo, lo que echo en falta es otra lista de cosas que se han hecho bien. Porque habrá cosas que se han hecho bien. ¿O todo es desastroso?

    Si esa lista estuviera, podríamos comparar lo bueno y lo malo y llegar a una conclusión que fuera más allá de los gustos y opiniones personales de un individuo concreto que un día se pone a escribir sobre cosas que no le satisfacen (o que directamente le enervan)

    Y si esa conclusión es que Vizcaíno es un patán que no vale ni para barrer un suelo, pues yo sería el primero en clamar por su destitución.

    Lo que pasa es que para eso me faltan datos, me falta la parte buena. Ni siquiera soy capaz de decir si estoy de acuerdo contigo o no.

    Es que yo soy así, procuro rodearme de pragmatismo y dejar un poco de lado el apasionamiento. No soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente así. Por eso, desde aquí, y con toda la humildad que se requiere para escribir en este blog, sin lugar a dudas uno de los que más admiro de toda la blogosfera, no puedo dejar de advertirte que este post está incompleto, y te pediría que lo completases para poder llegar a la conclusión coherente que comentaba antes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. "Esto se debe y se tiene que saber". Y olvidas añadir, "valga la rebundancia".

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto por aquello de estar de vacaciones. Es brutal. Muchas gracias a Juan por sacarlo y a tí Alexis por publicarlo en tu blog. Ahora que salgan a defender lo indefendible quien quiera hacerlo.

    ResponderEliminar