domingo, 11 de septiembre de 2011

JAVIER TEBAS, EN DIRECTO EN NEO FM.

Como continuación de nuestro post anterior, queremos informar a todos nuestros visitantes, que acabo de concretar una entrevista en RIGUROSO DIRECTO, para mañana sobre las 19,30 horas en NEO FM, 90,4 del dial y http://www.neofmsevilla.blogspot.com./

El señor Tebas, actual administrador de los derechos audiovisuales de 30 equipos de la LFP, ha aceptado la entrevista, sin poner pegas a pregunta alguna.

Excelente oportunidad para conocer al que probablemente sea el “dueño” de la llave, que pueda abrir o no, una nueva etapa en el tema audiovisual en el fútbol español. Y sobre todo, para que nos desvele el futuro del reparto televisivo según su posición.

Desde aquí, agradecer al señor Tebas su disposición y a todos ustedes invitarles a oír el programa e incluso a participar en el mismo, trasladando las preguntas que os puedan interesar, teniendo en cuenta que no haremos ninguna que no se haga desde el más escrupuloso respeto.

Sin duda mañana, la RADIO LIBRE de los sevillistas, en su programa FAMILIA ROJIBLANCA, trasladará la opinión de uno de los dirigentes más importantes del actual modelo de fútbol en España.

Ya sabéis, seré en FAMILIA ROJIBLANCA, de 19 a 20,30 horas en directo, con redifusión a las 23,00 (líder indiscutible los lunes en su horario). 90,4 FM y http://www.neofmsevilla.blogspot.com/. Esperaremos vuestras preguntas en twitter, en las cuentas @acorreablog y @santi_mora.

9 comentarios:

  1. Pelotazo de entrevista, espero que le trasladeis la inquietud de la mayoría de los aficionados al fútbol en esta Liga de Mierda. Sebastián Cala.

    ResponderEliminar
  2. Aquí un servidor estará atento a NEO mañana por la tarde. Espero que le saquéis jugo a la entrevista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO VER MAÑANA AL ALEXIS DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como te dije ayer, por fin hablas de un tema no futbolístico que interese, también espero que no hables demasiado y le dejes hablar, aunque, bueno, para lo que va a decir en plan demagogo...

    Aún así, enhorabuena y que vaya bien la tarde (no habrá libreta, pero sí iphone muahahahaha)

    ResponderEliminar
  5. Hasta los béticos estaremos pendientes de esa entrevista con ese señor y escucharemos las preguntas del gran Alexis Correa.

    ResponderEliminar
  6. ...Alexis...hoy también voy para el programa, pues ya me será muy dificil cojer otro Lunes. Un saludo!

    Miguel Gallego.

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima que ayer no estuve en Sevilla y no pude escucharlo. ¿Porqué no lo colocas aquí como hiciste con la interesantísima entrevista a Del Nido en la Cope?.

    Una cosa más Alexis, cada vez que se manifiesta sobre la fuga del Madrid y Barça hacia una superliga europea, los argumentos que he escuchado contra esa superliga creo que no tienen entidad suficiente; que si cantera, que si Platini no lo permitiría,... El gran obstáculo para que Madrid y Barça abandonen la Liga es que en la liga europea existiría un modelo de distribución similar al de la Champions, con lo cual tooodo el chiringuito mediático que tienen montado con las televisiones (el reparto de los derechos de retransmisión es un aspecto más entre otros) se le desmontaría. Aparte de los derechos de retransmisión que están robando está la venta de imágenes toooodo el santo día y cada día del año por lo que los contratos de publicidad, etc etc se recortarían bastante. En definitiva, que lo de irse de la Liga para jugar una superliga europea eso no se lo cree nadie que tenga medio dedo de frente; porque en Europa no le permitirían robar como lo hacen aquí. Ejemplo: La Champions League.

    ResponderEliminar
  8. Colgaremos el audio de la entrevista hoy o mañana. En cuento nos lo manden. Gracias.

    ResponderEliminar