sábado, 3 de septiembre de 2011

LA BARRERA C.F. 4 C.D. MAIRENA 0.

El pasado 25 de Agosto se celebró en el Anexo de Mairena del Alcor una nueva edición del Trofeo de Mairena que este año, serviría también de homenaje al ilustre mairenero don ANTONIO ENRIQUE CRESPO NAVARRO, el que fuera socio fundador de La Barrera CF y secretario del mismo Club, durante muchos años.

Para tal efemérides, que mejor que invitar a la disputa del mismo, al C.D. Mairena, que en éste momento ocupa con dos jornadas disputadas la cabeza de la tercera división, grupo X. Sirva el presente post, para agradecer al Club albinegro la disposición para la disputa y homenaje de éste trofeo.

El resultado final fue, tal como refleja el titular de este post. La Barrera CF 4 CD Mairena 0, demostrando el club barrerista que son muchas las expectativas que ha despertado para una temporada más, intentar la permanencia en el grupo de Córdoba y Sevilla de la primera división andaluza.

El Club local, pasó literalmente por encima del líder provisional de la categoría de tercera división, grupo X, donde también disputa la misma nuestro Sevilla C.

Comienza mañana, a las doce de la mañana en el Anexo de Mairena, la temporada oficial de primera andaluza, recibiendo los locales al AD San José en el primer encuentro de esta temporada. Aprovecho para comunicarles a mis queridos lectores que éste año, haremos un seguimiento de ambas categorías, además que el lunes en NEO FM aprovecharemos la oportunidad para comentar esta goleada en el derbi local, ante el conjunto de TERCERA DIVISIÓN.

Bonita e interesante la temporada que se presenta para los pupilos de Ángel Gómez, joven entrenador local, en quien los directivos del La Barrera CF han confiado esta temporada para acometer el difícil reto de la permanencia en esta categoría.

También aprovechar, para agradecer al CD Alcalá, el Sevilla C, La Estrella San Agustín y el Carmona, las facilidades prestadas para la pretemporada. Y como no, a nuestros hermanos (aunque rivales locales) del CD Mairena por las muestras de cariño ofrecidas a La Barrera CF.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu Barrera. Tengo un amigo que juega en el Mairena B, de portero, y con posibilidades de subir al primer equipo. Tal vez esto le ayude (si él no ha jugado éste partido, claro...)

    ResponderEliminar
  2. joe tio podias haber avisado , que jugaba hoy, to el dia aqui aburrio. aissssssssssss Enhorabuena

    joaquinruiz13

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por nel triunfo , y por esa bonita iniciativa de recordar a personas que lo dan todo por el futbol

    ResponderEliminar
  4. Vaya repaso Alexis. precisamente mañana nos visita el Mairena en Dos Hermanas para enfrentarse a la Rociera. Maria Valme Contreras.

    ResponderEliminar
  5. Pues es para ilusionarse Alexis, pues según tengo entendido el Mairena este año ha conformado una de las mejores plantillas del grupo X.
    De todas formas, permite que ponga en observación la marcha de este equipo, pues me temo que cuando lleguen los "mantecados" y comience a faltar el dinero, habrá "espantá". Un abrazo amigo y espero ver por San Juan este año.

    ResponderEliminar
  6. OSTIAS, VAYA REPASO. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  7. Excelente noticia Alexis. Te escribo de Noalejos (Granada) Te sigo hace tiempo y me he decidido a escribir por primera vez hoy.
    Resecto a la noticia que comentasd, aparte de darte la enhorabuena, quisieras decirte que un primo hermano mío jugó en ese equipo hace dos temporadas y estaba en la ruina (me refiero al CD Mairena).
    Es más, tuve que pasar por el vergonzante espectáculo de tener que observar como se ponían los jugadores de rodillas al comienzo de los partidos. Por tanto, no entiendo muy bien, como dices que han cofeccionado una buena plnatilla.
    ¿Estamos como en Primera Dicisión? Pues parece que si, los morosos son los que pagan y los pagadores los que sufren. Un abhrazo y nos veremos por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Alexis, se que eres de La Barrera, aunque los colores vaya tela. Romu.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la victoria de tu tercer equipo, ahora, eso si, como siempre he dicho, vaya colores, ese avatar en sus tiempos dañaba jajaja.

    Un abrazo, grandullón :-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la Barrera por la victoria...pero la noticia está a medias.
    La Barrera le ganó al Mairena B que milita en segunda regional, no jugó ningún jugador del primer equipo.

    ResponderEliminar
  11. El equipo no era el Mairena, sino el Mairena B. Hay que informar de forma objetiva!

    ResponderEliminar
  12. At. José Antonio y Uno de mairena.
    El día 25 yo no asistí al partido por encontrarme viendo al Sevilla FC en su partido de vuelta de la previa de Europa League.
    Tengo delante mia un cartel anunciador, en el que se dice CLARAMAMENTE CD. MAIRENA (TERCERA DIVISIÓN) y he preguntado y era ese el equipo que disputó el encuentro. Así de manipulación nada. Repito, tengo el cartel delante. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Repaso en toda regla, jojojojo

    ResponderEliminar
  14. Mucho me temo que el año que viene si los invitáis de nuevo no vuelven. Vaya paliza. Como quedó el Sevilla C? Un beso grandullón.

    ResponderEliminar
  15. Esta gente lo que tiene que hacer es pagar lo que deben. Como ha dicho alguien por ahí arriba, lamentabla lo de hace dos años, con los jugadores arrodillados. UN AFICIONADO DE LOS BARRIOS.

    ResponderEliminar
  16. Pues era el Mairena B, aunque inicialmente estaba previsto que fuera el primer equipo, por eso figura en la carteleria. Además tú lo sabes de sobra.

    ResponderEliminar
  17. At. Jose Antonio:
    Una excusa tan pobre, como el 22 a 0 frente al betis. Ya me lo esperaba. Jojojo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Alexis, seguiremos este año el discurrrir de la primera Andaluza, donde además está mi equipo, el Castilleja.
    Sobre los que están poniendo excusas que si era el segundo equipo, pues ya está muy visto esa excusa, que siempre ponen los perdedores. Un abrazo Alexis y espero verte pronto por Castilleja.

    ResponderEliminar
  19. ANSELMO SANABRIA:
    Ciertamente es un resultado un poco engañoso, porque se de el buen equipo que ha conformado el CD Mairena este año. Pero como bien dices, si el Sevilla se anuncia en Levante y lleva los suplentes, el que juega es el Sevilla FC.
    En cuanto a lo dicho del Mairena, he leido la lamentable situación por la que pasan algunos jugadores y he tenido que obsevar en directo el pobre espectaculo de verlos arrodillados frente al CD Alcalá. Un abrazo tío y el lunes te oiremos en la radio.

    ResponderEliminar