lunes, 7 de noviembre de 2011

DIA ESPECIAL EN NEO FM, O NO!.

Después de 15 días, vuelve Familia Rojiblanca a NEO FM en el 90,4 del dial de Sevilla o www.neofm.es.

Tocará hoy hablar en profundidad del partido que nos enfrentó el sábado al Mallorca. Tocará analizar la situación de la plantilla, tocará hablar de planificación, de Marcelino, del Filial, del Consejo, de la Secretaría técnica, O NO.

Se debatirá de lo que los sevillistas quieran, porque así es nuestra radio, ese es el espíritu de nuestro programa y por eso un servidor, y me consta que algún que otro colaborador, acudió a la llamada de los responsables de la emisora.

Hoy estaremos los contertulios habituales, Santi Mora, José Luis Villa, Fernando Rodríguez y un servidor, moderados y dirigidos por Manuel González, O NO.

Así es Familia Rojiblanca los lunes, lo ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo, O NO.

Por tanto, os esperamos en la radio que TU SIENTES como tuya, en la emisora que expresa la opinión libre de todos cuantos la conformamos y de todos los aficionados que quieren participar y que pueden hacerlo en el 954310247. Esto SI O SI.

Pues allí estaremos y además encantados de contar con tu presencia, como oyente o participando con nosotros en el debate. PARA HABLAR DE LO QUE TÚ QUIERAS y tenga que ver con el Sevilla FC.

2 comentarios:

  1. Alexis, te prefiero de ""exagerao"" que de misterioso....

    ResponderEliminar
  2. Procuraré estar como un clavo hermano,un abrazo y hasta la tarde si dios quiere O NO.

    ResponderEliminar