miércoles, 18 de enero de 2012

¡ESPEREMOS QUE SE HAGA MAYOR! INDECENTE

Apareció ayer García, el alineador del Sevilla Fútbol Club, en el programa de Roberto Arocha en los medios oficiales. Como se proponía en las redes sociales, había que preguntarle al ínclito asturiano cual era el motivo de su “gestión” en el caso de José G Campaña, Internacional con España en todas las categorías por las que ha pasado y postergado por el técnico asturiano a un ostracismo casi absoluto.

Pues bien, con esa verborrea clásica que suele utilizar, García se limitó a decir lo siguiente “CAMPAÑA ES UN JUGADOR JOVEN Y QUE ESTÁ EN PROGRESIÓN, ESPERO QUE ESTÉ MUCHOS AÑOS EN EL SEVILLA”. Como dijo aquel, manda huevos, y yo me permito apostillar, “y que usted no lo vea como entrenador nuestro”.

Miren ustedes, se me está acusando en distintos sitios, de tener algo a favor del fino centrocampista. Pues claro que lo tengo todo a favor. Desde su época de cadetes lo vengo diciendo, que el Sevilla traía un grandísimo centrocampista y que daría mucho que hablar. Eso está grabado (digo yo) de un programa de la bombonera.

José G Campaña es un jugador que desde muy pequeño destacó por todas las categorías que ha pasado. Incluso ha sido llamado por los distintos seleccionadores para formar parte de los escalafones inferiores de nuestra Selección. Ha conseguido grandes éxitos a nivel internacional, siendo el cerebro de España en el último campeonato conquistado por la “rojita”.

No ha pasado por la categoría de Juvenil, ya que en edad cadete, realizó la pretemporada con el Sevilla Fútbol Club, para aparecer poco después en el Sevilla Atlético, donde ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas canteranos de España. Está actualmente concentrado con la Selección sub 19, donde se da la curiosidad que en su puesto no hay ningún jugador de la masía. Y resalto esto, pues en todas las selecciones nacionales, los medios centros titulares son de la cantera del Fútbol Club Barcelona.

Es por todo esto, por lo que me rebelo de forma absoluta ante la atrocidad que bajo mi punto de vista se está cometiendo con este jugador, que a sus dieciocho años debería ser ya titular indiscutible, máxime cuando en su puesto, los fichajes traídos por la Dirección Deportiva no están rindiendo al nivel que todos preveíamos. Y seguiré con mi grito ante la injustica. QUE NO JUEGUE CAMPAÑA COMO TITULAR EN EL SEVILLA FC ME PARECE INDECENTE.

13 comentarios:

  1. YO DEJARÍA ESTOS ASUNTOS HASTA DESPUÉS DEL DERBI, PORQUE SI LO GANA SEGUIRÁ, PERO SI LO PIERDE, SEGURAMENTE LO CESEN.

    ResponderEliminar
  2. y ya no es porque sea canterano, porque no es el caso Luis Alberto que puede alternar, pero éste ya es a todos los efectos jugador del primer equipo y no parece que sea como tal.

    Yo tampoco lo entiendo, y ahora dedicarán otros posts sobre la cantera y tal, pero, repito, no es cantera, es presente y del primer equipo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me sorprendería mucho que lo cesaran, es más creo que solo en caso de estar al borde matemático de no entrar en Uefa (de Champións no)Del Nido daría su brazo a torcer.

    Sobre Campaña, solo diré que no lo entiendo, no ya por su valía sino simplemente porque un entrenador tiene la obligación de dar valor a su plantilla y los resultados y el juego del resto de compañeros en su puesto ha sido hasta el momento un desastre.

    En fin espero y deseo no tener que acordarme de estas cosas y que el Sábado hayamos sacados los tres puntos del Villamarín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Alexis por mucho que te vuelvas cabezon con este tema (y ojo que soy de tu misma opinion y creo que Campaña deberia de haber jugado muchisimo mas de lo que juega y seguramente habria demostrado la calidad que tiene y estaria en el once titular) Marcelino no lo pone porque prefiere a Trocho y a Rakitic por delante de el y ahi poco podemos hacer los sevillistas hasta que el no se de cuenta o venga otro es hablar por hablar por mucho que protestemos.
    Un saludo
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  5. Y lo más extraño de todo, es que he visto tres entrenamientos en las dos últimas semanas, y os puedo asegurar que el chaval está entrenando muy bien.
    Yo creo que esto obedece a que tienen que jugar los fichajes, como siempre, para salvar el culo de algunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, debería de tener muchos más minutos, ser titular vamos. Todavía hay algunos, que dicen, que cómo le vas a dar el peso del equipo a un chaval de 18 años, la respuesta es sencilla, primero porque tiene muy buenas cualidades y segundo porque los que están jugando en esa posición, que tienen expriencia en 1ª division, no están rindiendo al nivel esperado.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Campaña es el mejor futbolista de la plantilla y el que mas clase tiene y lo estamos desaporvechando por culpa de un entrenador indolente que se esta cargando la plantilla y esta dejando de contar con un futbolista que tiene clase para dar y regalar y que al ser un entrenador mediocre tirando a pesimo no sabe contar con los jugadores que mas en forma estan y sigue emperrado en el jugador aleman Trochowski partido tras partido

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Campaña es el mejor futbolista de la plantilla y el que mas clase tiene y lo estamos desaporvechando por culpa de un entrenador indolente que se esta cargando la plantilla y esta dejando de contar con un futbolista que tiene clase para dar y regalar y que al ser un entrenador mediocre tirando a pesimo no sabe contar con los jugadores que mas en forma estan y sigue emperrado en el jugador aleman Trochowski partido tras partido

    ResponderEliminar
  9. Que juegue Trochowski tantos minutos y Campaña tan pocos es como si Hinkel hubiera jugado toda la temporada y Dani Alves chupado banquillo en su día. Una aberración.

    ¿Plantilla corta para tirar de cantera? Sí, claro, seguro, ya se ve Marcelino ya se ve.

    Vete ya Marcelino, vete ya.

    ResponderEliminar
  10. Alexis desde el respeto te digo que aunque sea tú opinión y desde tú blog personal, creo que no es el momento oportuno para andar criticando al entrenador de tú y mi SEVILLA FUTBOL CLUB,es una semana especial,tiempo hay para darle caña al entrenador(como hacías con Manolo Jimenez),creo que deberías aparcar hasta una semana las criticas, al menos es lo que yo pienso, es vez de criticar tanto al entrenador de tú equipo deberiamos estar criticando las palabras del entrenador del otro equipo de la ciudad, llenas de odio y envidia,aun q visto lo visto tal vez te alegres, ya que van contra nuestro entrenador.un abrazo

    ResponderEliminar
  11. 100% de acuerdo, no solo con Campaña, también con Luis Alberto, lamentable Marcelino

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo. Ser joven no debe ser un problema, sino una virtud.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que el Rakitick, tal y como está, juegue por delante de Campaña es inexplicable.

    Bueno, en realidad explicable si que es. La explicación es que este entrenador no tiene los hueSos necesarios para ponerlo.

    ResponderEliminar