domingo, 29 de enero de 2012

¡INDECENTE! DOS DE DIECIOCHO.

Lo que nos está tocando vivir en el Sevilla Fútbol Club en el primer equipo, no puede calificarse de otra manera. Es tremendamente preocupante la absoluta falta de tino de los mandatarios en lo deportivo a la hora de elegir a la persona destinada a entrenar al equipo. Si verdaderamente lamentable fue la elección del entrador del año pasado, pues este la cosa ha sido peor y eso que el listón lo tenían alto.

García es prepotente, con una alta dosis de cabezonería y lo que es peor arrogante en sus decisiones. Es un clamor popular de tal magnitud, que se hace incompresible que no se de cuenta que el equipo no tiene juego en el centro del campo. El sevillismo, casi en su totalidad, le está pidiendo de todas las formas posibles la presencia de José G Campaña al menos en determinadas fases del partido, porque los llamados a hacer esa función, Rakitic y Trochowski están en un lamentable momento de juego. Pues no es que no cuente con el joven centrocampista, es que además se permite el lujo de “vacilarle” a los sevillistas con excusas fuera de lugar y sin sentido ninguno.

Estamos en la primera jornada de la segunda vuelta. El equipo ha cosechado una racha que no se recuerda desde hace muchos años. En los últimos seis encuentros, solo ha sido capaz de empatar dos, uno frente al Español y otro frente al Betis, equipos que están muy lejos de las aspiraciones y el presupuesto del Sevilla Fútbol Club.

En cualquier Entidad normal, este hombre sería cesado esta misma noche, o más bien lo estaría ya, pero conociendo las “maneras” de los rectores del Sevilla, mucho me temo que seguirán dándole confianza al “sujeto” con tal de no dar su brazo a torcer y tener que reconocer la equivocación a la hora de contratarlo.

La gran mayoría del sevillismo está en contra de la continuidad de este entrenador. El equipo ha hecho el ridículo en muchas ocasiones este año, pero ahora todo se acrecienta con la situación clasificatoria, encontrándose el equipo a dos partidos del descenso y teniendo que recibir la próxima semana a un rival directo.

Por tanto, después del bochorno que hemos tenido que soportar los sevillistas esta noche, se hace urgente una decisión de parte de los dirigentes, estimando por nuestra parte que incurrirán en una “dejación de funciones y omisión del deber” hacerlo de otra manera.

Hoy hemos tenido un arbitraje malo, como casi todos los que hay en nuestra liga. Puede que alguna jugada nos haya perjudicado, pero como he comentado en twitter, el árbol no nos puede esconder el bosque. Y sintiéndolo mucho, os lo digo tal como lo siento, pero esto está tomando un cariz que no me gusta nada. La convulsión social que puede suponer entrar en problemas clasificatorios, junto con los movimientos accionariales que se están produciendo, hacen urgente la toma decisiones.

Hablar del partido, pues me parece casi una pérdida de tiempo, porque a buen seguro que todos lo habréis visto. Un tito a puerta en la primera parte que terminó con el gol de Luna. Mientras tanto Varas salvó algunas clarísimas ocasiones que nos llevaron al descanso con tan solo dos a uno.

La segunda parte, absoluto control de los malaguista del tiempo del partido, para solo salvarnos los arreones finales en los que se produjo la jugada polémica del gol anulado a KoKe.

Pero como he dicho anteriormente, hoy debería ser el último partido de Marcelino como entrenador del Sevilla Fútbol Club, pero ojo, que la decisión corresponde a quien corresponde, a quien deberemos hacerlo máximo responsable si hace dejación de sus funciones.

29 comentarios:

  1. Sabes que en caliente no suelo comentar en los blogs...lo suelo dejar para el día después. Pero ahora puedo escribir lo mismo que mañana: A esta hora Marcelino ya debería estar cesado...Esto es inaguantable. Por un lado pienso que hemos tocado fondo, pero por otro...todavía no me veo salvado del descenso.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Alexis,esto es lo que nos toca vivir...por bastante menos despidieron a Manolo Jimenez y Antonio Alvarez.Quisas a estos eran mas fáciles despedirlos porque eran de los nuestros y porque los "perrodistas" locales le apretaban más.Pobre cúpula sevillista y por inercia,POBRE banquillo sevillista.Si hay que sacar algo positivo de hoy,me quedo con la continuidad de Luna,uno que no contaba para nada,que junto a Cala,otro que no contaban con él,creo que será mejor o peor,pero me identifico mas con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Alexis. mejor ni mencionar el partido, Todo se resume con que fue uno más de los tantos de esta temporada. Y como bien dices hay que cortar la hemorragia, si no, podemos meternos en problemas. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Alexis, otro partido malo y ya van demasiados esta temporada. Urge un cambio. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. DIGAN LO QUE DIGAN, ESTE HOMBRE POCO MÁS PUEDE HACER, PUES NO HAY MÁS QUE VER QUE NO TIENE IDEAS. EN FIN, QUE ESPERO QUE LO CESEN. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría que alguien que viera los entrenamiento me dijera cual es el trabajo que se hace durante la semana. Yo me niego a reconocer que los jugadores que tiene el Sevilla no den más de si. En fin, que apoyo tu petición de cambio de entrenador. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. PUES TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS, PORQUE CONOCIENDO A DEL NIDO Y MONCHI, ESTOS JAMÁS RECONOCEN UN ERROR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas más razón que un santo.

      Eliminar
    2. Pues así nos va.¡Nos estamos LOPERIZANDO¡

      Eliminar
  8. ANSELMO SANABRIA:
    Esto es insoportable. A quién quieren engañar? Qué tenemos que hacer los sevillistas para que se nos escuche en este clamor? Yo de verdad es que hay cosas que no me entran en la cabeza. Y la tuzodez de este hombre no tiene límites. Pero como dices al final, el responsable sabemos quien es y ahí debemos dirigir las críticas a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  9. Pasaté por mi blog Alexis,iba a dejarlo estar,pero he tenido que editarlo una vez terminado el mini post,porque es que esto ya pasa de castaño oscuro,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  10. Solo Marcelino, Jimenez no vale, Alvarez no vale, Manzano no vale, no será que los que no valen son los que actualmente llevan las riendas del club y ya han cumplido su ciclo, pero planificacion deportiva como esta temporada imposible, premio cinco años de renovacion, no uno, do, sino cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuero contigo

      Eliminar
  11. Esto empieza a ser preocupante, estamos en la segunda vuelta, este equipo no juega a nada, no reacciona cuando tiene que reaccionar, tenemos un entrenador mediocre que no sabe lo que quiere, 2 puntos de los últimos 18, puesto 11 de la tabla, eliminados de copa del rey y de uefa, sólo 1 victoria fuera de casa y una defensa que hace aguas por todos lados encima después de vender al mejor defensa de la plantilla en plena temporada, ESTO ES DE VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy he estado viendo el "derbi chico" y nuevamente he vuelto a comprobar lo que es manejar desde el banquillo los tiempos y las circunstancias que suceden en un encuentro.He visto cómo Luis Alberto lideraba la situación sobre el césped y se echaba el concepto de juego sobre las espaldas,y he visto como Tejada desde la banda lideraba los hilos de un Sevilla Atlético que con diez fue capaz de ser superior a un Betis B con once.Por desgracia,no puedo decir lo mismo del primer equipo.He visto ante el Málaga la antítesis de lo que presencie esta mañana,a lo mejor hay que ser un poquito más humilde y aprender de los que intentan ser,que de ellos también se puede aprender..Lo del arbitraje lamentable,¿qué hemos hecho o no hemos hecho para que nos traten tan injustamente esta panda de amateurs que cobran como altos ejecutivos?.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que diga mas de un estomago agradecido que ya no nos acordamos de cuando estábamos en segunda.

    VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  14. Es un topico, pero viendo el nivel de los jugadores y las ganas que le ponen a los partidos, no quieren al entrenador y lo quieren mandar donde dijimos... que lo digan, lo echen y punto, así de facil.

    ResponderEliminar
  15. Despues de esta bazofia de temporada que se esta sufriendo, nos cuelan en la semana de un derbi el blindaje de la casta delnidiana -monchi, acciones- todo un golpe de estado en toda regla. La historia es muy clara y no entiende de politicas ni politiqueo barato, se acercan tiempos malos y los del "nucleo duro" se esconden en el bunker a la espera de que la flauta suene, de mientras otros hacen el trabajo sucio incluyendo al entrenador, cuando este hombre lleva meses con el culo al aire sin pantalones que ponerse, no los encuentra de su talla, entre temas personales "ajenos al club" -menuda gracia esta- planificaciones de tercera regional el chiringuito se cierra con o sin ley. Le debo dar la razon a un personaje como paco cepeda, loperizacion a la vista, malos tiempos, a ver quien se queda ahora y de verdad son los "vente mi" de siempre.

    ResponderEliminar
  16. Una cosa está clara, Marcelino no tiene ideas y en estos momentos está superado así que.......................

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo contigo Alexis este tio no tiene categoria para seguir siendo entrenador del Sevilla FC,a partir de ahi el consejo debe de tomar cartas en el asunto si no malamente ira el tema nosotros(los sevillistas ) a lo nuestro y ellos(los tecnicos alo suyo) o sea a torearnos ,no no y mil veces no VAYASE JOSELITO VAYASE saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo narcelino, y coke? spahic? rakitic? manu? sigo? la culpa era de jimenez luego de alvares luego de manzano ahora este y de los jugadores no se dice NADA DE NADA ni de monchi ni de castro ni del nido, asi nos va

      Eliminar
  18. Mcgregor sevillista 100%30 de enero de 2012, 9:36

    Todo tiene su ciclo, los presidentes y secretarios tecnicos tambien, digo yo, no por haber ganado copas se tienen que aguantar para siempre, creo.

    ResponderEliminar
  19. Esto es insoportable Alexis. El equipo diambula sin rumbo por el terreno de juego. Y lo peor, es que cuando en rueda de prensa le preguntan al entrenador si sabe la solución al problema, nos diga que es muy sencillo. Pues entonces a que está usted esperando hombre de Dios? En fin, no creo que la tenga y sinceramente tampoco creo que le den tiempo para llevarla a cabo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la solución del problema es fácil... la solución es que Marcelino se vaya, lo que pasa amigo sevillista es que el propio Marcelino no lo va a decir.

      Saludos

      Eliminar
  20. Que impotencia siente uno cuando ven los que están haciendo con el Club. Me preocupa y mucho todo esto, sobre todo cuando esos movimientos accionariales de los que hablas, parecen que nos llevan a una imposición de Consejo. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  21. Hemos creado un nuevo blog sevillista, cuando quieras entra y participa. Dale máxima difusión. Gracias. http://altanorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo más increible de todo esto, es que escuchas a Monchi esta mañana y te asustas aun más. Yo me niego a que esta gente destrocen algo que era muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Este entrenador no es el nuestro,no porque no se válido, que lo será pero no es el entrenador del Sevilla porque ya lleva cerca de 40 partidos y no se hace ni con las riendas ni con el vestuario y choca con algunos,para mi no se desenvuelve bien en general.
    Alexis este entrenador es de mitad para abajo y ahí andamos.
    El equipo cada vez peor, no se puede dar tan mala imagen.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pena de SFC TV¡.Con los buenos ratos que hemos vivido entorno a nuestra TV,y ahora da penita verla con el "empanao" este de presentador...¡¡¿A dónde está el debate del sevillismo con ese coleta,Antonio,Alexis,Nacho Mateos,Marisol,el Gran Giulio,etc...?¡¡.

    ResponderEliminar