jueves, 15 de marzo de 2012

GRACIAS PRESIDENTE.

Al César lo que es del César y como a mí me gusta ser siempre justo, sobre todo con los míos, pues hoy no me queda más remedio, que adular de forma pública y manifiesta a nuestro Presidente José María del Nido Benavente.

Miren ustedes, desde hace muchos años, casi tantos como tengo de vida, una circunstancias que no vienen al caso me hicieron conocer de cerca la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira.

Mucho ha llovido desde entonces, pero cada año (Navidad, S Santa, verano) al menos tres veces me paso por allí. Convido con los Hermanos de la Orden encargados de regirla, con alumnos del centro y con todo el personal que hace posible que muchos niños con deficiencias lleven una vida lo más normal posible.

Os aconsejo sinceramente que si no lo habéis hecho, que os planteéis el pasaros por sus instalaciones y ver de cerca la INMENSA LABOR SOCIAL que allí se desarrolla.

Hasta en tres ocasiones, nuestro Presidente, representando al Sevilla Fútbol Club se ha pasado en el último año por allí. Y desde que la visitara por primera vez, en la que empeñó su palabra que mediante la Fundación ayudaría a la “obra” ha sido para llenar de alegría a los trabajadores, pero sobre todo a los alumnos que allí se encuentran.

Lo digo con conocimiento de causa. He estado con el hijo de un amigo íntimo mío que acude cada día desde la mañana muy temprano hasta la tarde al centro y creedme si os digo que el chaval hoy irradia alegría. Sus ojos brillan hoy de otra manera. Este chaval, criado en ambiente bético y rodeado de béticos, es mucho más sevillista que algunos de los que estamos leyendo esto.

Por tanto, desde este humilde blog, hoy alzo mi voz para darle las gracias al Presidente del Sevilla Fútbol Club y a todos los que fuera menester, porque esta labor es la que nos hace más grandes que los demás. Me quito mi sombrero y limpiándome aun algunas lagrimas que he derramado hablando con mi amigo, digo orgulloso que soy muy feliz por ser abonado del mejor Club de España y socio de su Fundación.

7 comentarios:

  1. Muy bonito, y no te falta razón en lo que dices, por ello, déjame que te lo diga, aunque en este caso lo seamos todos...

    ¡¡PELOTA!!


    Un fuerte abrazo, grandullón.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso gesto de parte del Club y de parte del Presidente. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN HICIERA ALGO BIEN EN EL CLUB. VAYA HOMBRE, ¿TIENES FIEBRE?

    ResponderEliminar
  4. Lo de usted no es normal un dia tira por los suelos al SEVILLA
    y a sus dirigentes y hoy felicita al MEJOR presidente que a tenido este club.
    Y no me creo eso que dice de ser abonado del mejor club
    cuando en este blog solo sabe hablar mal de el .
    Aclarece que se contradice usted solito.

    ResponderEliminar
  5. Alexis hoy no tengo mas remedio que llamarte en voz alta "PELOTA",pero dejamé que te mande un fuerte abrazo desde mi casa hermano.

    ResponderEliminar
  6. Desde que te largaron de la bombonera no haces más que piar. VIVA MANUEL VIZCAINO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo, su sitio es muy atractivo en especial para aquellos usuarios amantes del futbol. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar