sábado, 10 de marzo de 2012

¡INFAME, INDECENTE, UNA VERGÜENZA!

Lo que vimos sobre el césped del Molinón, no puede calificarse de otra manera que de lamentable. Un equipo con casi cien millones de presupuesto, un conjunto que presume de jugadores internacionales, de estructuras y de presencia institucional, fue absolutamente “ninguneado” por un conjunto que no puede poner sobre el terreno de juego otra cosa que entusiasmo y tratar de hacer “su partido” para terminar su discurrir por la primera división de la forma más digna posible.

Si a esto le sumamos que ayer “Michel” puso en liza su primer “GALLINAZO”, con cinco defensas y cinco centrocampistas (ni un solo delantero puro) en el once inicial, pues ustedes comprenderán que es imposible “sacar tajada” en casa de una Entidad que está agotando sus últimas posibilidades de quedarse en primera.

Pero es que además, el Sevilla no pelea. El Sevilla sale a los campos a perder. Porque no se puede entender de otra manera la lamentable actitud que demuestran los nuestros sobre el terreno de juego. Los de blanco solo sacan la rabia para peleas inconcebibles con el partido acabado y que solo terminan de manchar un desastroso partido, aunque parece que esto de los empujones y puñetazos sí que lo practican bien en los entrenamientos.

Hubo algunas bajas, por supuesto, pero lo mismo ocurrió la semana pasada al Atlético de Madrid y muy pocos fuimos los que constatamos tal circunstancia. Que el arbitraje fue malo, pues también, pero como todos los de la liga BBVA, para mí no es excusa para perder frente a un equipo manifiestamente inferior.

Una vez más, ponernos a comentar cuestiones técnicas y tácticas sería entrar en una “empanada” que no nos conduciría a ningún sitio. No existe excusa posible para tan esperpéntico partido. El Sevilla FC ayer hizo un ESPATONSO RIDÍCULO ante un rival que tiene todas las papeletas de concluir la temporada en segunda división.

Y lo peor de todo esto, es que los verdaderos culpables de este CAOS, estarán manos a la obra planificando una nueva temporada. Una nueva campaña de la que aun no tenemos el más mínimo indicio de que van a “inventarse” para atraer a la gente, pero que estamos seguros que costará mucho “enganchar” al sevillismo, ya que entre la PENOSA POLÍTICA que está siguiendo el Club socialmente y los elevadísimos precios que aquí se manejan, estoy viéndome el año que viene con un Pizjuan como el de los años que nos visitaba el Atlético B, el Natic etc.

Esta semana tenemos organizado distintos actos, que serán presentados por el Presidente el martes, como homenaje a la afición. El mejor homenaje que podía anunciar el Presidente sería el anuncio del cese de los verdaderos culpables de este desaguisado. Comenzando por el Director Deportivo y siguiendo por el “siniestro” responsable de la Gestión y la Organización. Pero no le pidan peras al olmo, aquí el que se va a final de temporada, es precisamente el que lo está haciendo bien, el que es el verdadero número uno entre los que manejan su parcela y yo solo digo, que nos coja Dios confesados con lo que pueda venir por delante tras la salida del Director General.

Este es el panorama que tenemos actualmente, este es el presente del Sevilla Fútbol Club, ojalá recapacite Del Nido y haga una LIMPIA que mucha falta le hace al Club. Aire fresco, abrir las ventanas y que se respire a pulmón lleno en nuestra Entidad. Gente que sea capaz de ilusionar a una afición que está por los suelos, que está indignada ante una tras otra actuación INDECENTE de nuestro primer equipo.

31 comentarios:

  1. No se lo k vas a poner...pero me lo imagino,y de verdad ya no mas,basta de insultos,basta de tanta critica negativa,ya esta bien...hay k aprender a ver las cosas desde diferentes aspectos,no se puee degollar a todo el k no piensa como tu.Respeto tus opiniones , pero no las comparto ni puedo las puedo aceptar porque me duelen...y me duelen tus palabras porque soy sevillista al igual k tu,por eso no entiendo tu forma de expresarte... siempre en contra de el equipo...siempre en contra de los dirigen este club.Aun asi te respeto porque hay libertad de expresion...pero no lo comparto,lo siento.AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una vergüenza es que después de la no dimisión del presidente todavía siga yendo la gente al campo. Somos la vergüenza del fútbol teniendo a un condenado por robar como presidente. Que se puede esperar del Sevilla cuando el propio sevillismo ha mirado hacia abajo y lo ha permitido. Tanto criticar la acera de enfrente y resulta que estábamos en la misma acera. Yo no necesito títulos lo que realmente necesito es no sentirme avergonzado.

      Eliminar
    2. Hombre, yo no me siento avergonzado. Aquí no se ha vitoreado a Del Nido, bien es cierto que tampoco se le ha gritado, (que manía de comparar lo incomparable).
      Controlan las acciones y hay que aguantar. De todas maneras la afición tiene un 40 y tanto por ciento de acciones, porqué no se mueve y ponen a otro. ¿Será porque prefieren a condenado conocido que bueno por conocer?

      Eliminar
  2. Absolutamente de acuerdo contigo. Suscribo el post desde el principio al final. Yo creo que este año, "lo peor sigue por llegar". Me precupa tu comentario respecto a los directivos y me hago la siguiente pregunta ¿Tanto va a influir la salida de Cruz? Un abrazo y animarte a seguir adelante. Miguel Zamora.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Alexis, aquí hace falta una auténtica regeneración dirigente. Esto será muy difícil, porque tanto Del Nido como los ejecutivos en cuestión, ellos creen firmemente que lo están haciendo bien.
    Es una pena todo esto. Yo soy de la opinión que tuvimos mucha suerte con tener el platel que tuvimos. Claro que Monchi tuvo mucho que ver, pero no tanto como creen algunos. Y todo eso lo estamos tirando a la basura. Ahora ya el Director Deportivo no da pie con bola, por tanto debe imperar la cordura y debe salir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. NO SE PUEDE HACER EL RIDICULO ANTE UN SEGUNDA COMO EL GIJÓN HOMBRE YA.

    ResponderEliminar
  5. Espantoso ridículo y van...Ayer como no estaba Medel no se salva ni el utillero, aunque a decir verdad si no es por Palop el ridículo hubiera sido mayor si cabe.

    Un abrazo.
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  6. Excelente post Alexis, de acuerdo prácticamente al 100%. Este año a luchar por terminar en la mitad de la tabla, pero tranquilos que el abono seguirá a precio Champions el año que viene, faltaría más.

    ResponderEliminar
  7. Alexis, si Del Nido tuviera que hacer una limpia él es el primero que debería irse hasta solucionar sus turbios asuntos.

    Como el fútbol lo vemos parecido (es decir, de espaldas, jajaja) poco más que decir.

    PD: en el título del post te faltan los 2 puntitos encima de la U en vergÜenza.

    ResponderEliminar
  8. La culpa no la tiene él, la culpa la tiene, yo mismo el que entra aquí.

    ResponderEliminar
  9. Es increible la temporada tan nefasta que estamos haciendo. Ya hay que preguntarse si en verdad estos jugadores valen lo que dicen sus nóminas. Hay algunos que está claro que no, pero todos? En fin, como bien apuntabas el otro día, a procurar asegurar la permanencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí no se va a marchar nadie y tú lo sabes mejor que yo.
    Lo que harán será echar la culpa a unos y o otros y planificar la próxima, seguir con sus sueldos de escándalo y poner en duda el comportamiento de la afición. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  11. YA ES QUE FLIPO COLEGA. LEVANTA EL PIE UN POCO COÑO.

    ResponderEliminar
  12. hace 2 semanas ibamos a entrar en europa y ahora quieres tirar toda la estructura de un club,¿quieres llevarlo tu mejor? es verdad que el equipo es cortito con sifon sobre todo porque no le echan huevos mas que de calidad, si no se corre no se gana es así si corren mas que tu lo mas seguro es que perdamos, en fin todo el mundo sabia que fazio de mediocentro no vale, esperemos que lo deje en su sitio de central que ahí si es buen central.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que Monchi ha hecho una gran plantilla. Pienso que para pelear el cuarto, quinto y sexto puesto.
    Otra cosa es que hay jugadores que no están rindiendo. Pero eso no es culpa de Monchi.
    Si trae a Messi a buen precio y luego se lesiona o simplemente no juega como hasta ahora ha demostrado ¿ de quién es la culpa ?
    Esto es fútbol, y es lo que tiene. Los demás equipos también tienen sus ilusiones, sus buenos momentos y sus aciertos.
    Este año tiene pinta de que nos caeremos de la zona europea, pero es normal. Algún año tenía que suceder.
    Nuestro presupuesto es muy inferior a Atlético, Valencia e incluso Málaga y similar al de Villarreal o Bilbao.
    Ha sido milagroso la de años que llevamos sin caer del quinto puesto. Y eso pese a los siemprecabreados"

    ResponderEliminar
  14. como puede haber personas sin ningun tipo de nivel que tengan la osadia de tener un blog para expulsar todo el veneno que tiene dentro, se puede y se debe criticar pero no asi por dios, es muy triste que existan personas asi, cuanto odio por cuitas personales, el partido lamentable pero lo de este señor ya roza la enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  15. En el fondo casi de acuerdo; en las formas en total desacuerdo contigo. Frenate un poco por el bien de todos

    ResponderEliminar
  16. Gente como tú sobran aqui, si no te gusta la direccion tecnica o tienes problemas personales con Cruz,solucionalo a la cara y deja de tirar mier... sobre mi SEVILLA,que es verdad que las cosas no estan saliendo bien,¿pero que esperabas? ganar todos los años titulos,siempren no lo han hecho mal si no, esos 6 TITULOS que ganamos,le recuerdo que los ganamos con esta misma directiva.
    O quizas le gusta machacar al SEVILLA porque no sabe donde echar su frustacion.
    Su blog patetico como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre criaturita siwanista.

      Eliminar
    2. de ahi no salen, y dale con el siwanista, que cada uno es LIBRE de decir lo que sea sin insultar sos

      Eliminar
    3. No se si te refieres a mi, o a este blog.
      Pero eso de siwanista son los que le dan la razon a este señor que solo habla mal de SEVILLA.
      Y eso que se declara svillista.
      Pues sevillista como este señor sobran de largo.

      Eliminar
  17. Te pasa cuatro pueblos, el equipo estuvo muy mal pero es que lo tuyo roza la locura.

    ResponderEliminar
  18. ALEXIS,ÉSTA PLANTILLA SI QUE NECESITA UNA "REFORMA LABORAL" PERO MULTIPLICADA POR TRES Y NO LAS CRIATURAS QUE NO LLEGAN A MIL EUROS.

    ResponderEliminar
  19. Hay que ver la cantidad de tonterias que escriben algunos Alexis. Tú no cambies nunca por favor. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Fue humillante. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Para mi sería mejor que se fueran todos Del Nido incluido y que se empezará de cero,eso es lo que creo que le hace falta al club otros dirigentes y otras ideas.Estos lo han hecho muy bien,pero no lo van a bordar lo van a estropear.También pienso que Del Nido debería de haber dimitido,cuando lo condenaron,aunque él sabrá,a mi no me parece tan bien que siga,lo digo como sevillista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que el señor Del Nido tiene la presunciòn de inocencia,¿o para usted esto no tiene ningun valor.?
      Pues mal vamos si nadie cree en la presunción.
      Quizas si creeria si fuese usted,o alguien de su familia,
      es facil juzgar a los demas,y se lo digo como sevillista.

      Eliminar
    2. Claro que creo en la presunción de inocencia,y yo no lo juzgo digo lo que yo hubiera hecho y lo que me parece más correcto en mi opinión que no difiere mucho de otros sevillistas si es culpable o no lo decidirá el juez,pero que yo no voy a eso que es harina de otro costal culpable o no esta ahí él y el presidente del Sevilla que es el mismo.Creo que es peor para el club en general,nada más yo opino así,yo no le pido que se marche,pero si admitan que perjudica más que beneficia ¿o no es así?.Nada más.Ojala vuelvan los buenos tiempos para todos.

      Eliminar
  21. ¡INFAME, INDECENTE, UNA VERGÜENZA!

    Bien Alexis , nunca un titulo reflejo tanto lo que se vivió el Sábado pasado en el molinon, acertadisimo el titulo del post...............para calificar la actuación arbitral, que perdono tres expulsiones y nos saboteo un penalti de libro ¡INFAME, INDECENTE, UNA VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  22. Y a mi que me da que eres un poco cobarde con Del Nido y muy valiente con el denominado "siniestro" responsable de gestión ¿como si este Sr. fuera el que ficha o mete goles? Tengo que decir que me gustaban tus opinioes, pero cada vez me parecen mas lamentable y demasiado obsesionado con una persona

    ResponderEliminar
  23. MARTES 13 DE MARZO DE 2012 13 HORAS:RUEDA DE PRENSA DE DEL NIDO Y DICE LO SIGUIENTE "HAY POR LO MENOS 10 JUGADORES QUE NO ESTÁN APORTANDO LO QUE TIENEN QUE APORTAR".MORALEJA CON RAZON ESTAMOS EL 12.

    ResponderEliminar
  24. Asco me da este ¿sevillismo?

    ResponderEliminar