sábado, 17 de marzo de 2012

¡MENOS SALCHICHAS Y MAS HUEVOS!

Al menos no fue otra humillación, como la de la semana pasada en Gijón o como cuando nos visitó el Real Madrid. A día de hoy el Sevilla Fútbol Club, este Sevilla actual no está para plantarle cara a ningún equipo champions, mucho menos al mejor equipo del mundo, que para el que escribe es el Fútbol Club Barcelona.

Perder con el “Barça” entraba en los cálculos de todos los que nos dimos cita en la “previa” en los aledaños del Pizjuán. Nadie daba un duro por los nuestros antes del encuentro y mucho menos con las bajas importantes con las que contaba el equipo. Pero si había algo que estábamos casi seguros que veríamos hoy, y no era otra cosa que intensidad.

Pero nuestro gozo en un pozo. Este Sevilla es frio como nunca recuerdo ver a nuestro equipo. Solo tiene algo de carácter cuando Medel se presta a ello. Con un Rakitic que es una auténtica INDECENCIA que esté en el equipo titular dado su estado de forma, un Reyes que está muy lejos de su mejor forma, un Del Moral que es lo que es y no le pidan ustedes otra cosa, un Kanouté que el hombre hace lo que puede, que a veces es mucho y otras no suficiente, con una defensa “blandita”, pues solo nos queda el gran Palop y Navas.

A todo esto súmenle que en el minuto dieciocho Xavi bota una falta en el ángulo del área y la pone en la escuadra imposible para Palop. Siete minutos más tarde, una pérdida tonta de balón de los nuestros, le da la oportunidad a Mesi para lucirse y en una gran jugada hacer el dos a cero. De ahí hasta el final, pues nada de nada. Ciertamente Manu del Moral estrelló un cabezazo en el larguero tras un fallo defensivo de Piqué, pero no es menos cierto que el mejor de largo de los nuestros fue Palop.

Al Barça le bastó con esto para seguir en esta carrera que parece imposible para conseguir la liga. El Sevilla, pues eso, ni tan siquiera podemos hablar de voluntad, porque yo no la aprecié sinceramente. Aunque quedaba mucho, yo creo que los nuestros estaban más pendientes de los dos próximos “envites” de esta semana ante Racing y Granada, en la que es a día de hoy y por lamentable que parezca nuestra verdadera liga.

Este es el Sevilla actual. En estos han convertido aquel Club grande que daba miedo en cualquier campo de Europa. Pero ellos siguen a lo suyo, a sus “factos”, a sus “homenajes” y a su realidad. Pero hago mía las palabras del Presidente, los colores, el escudo y la AFICIÓN, esta afición que hoy de nuevo ha demostrado ser de largo la mejor de España.

Este Sevilla además tiene la mala suerte, o mejor dicho, la incomprensible gestión de alguien que nos está convirtiendo en el hazmerreir de España y el Mundo entero. Y de momento lo dejo ahí, porque el asunto de las salchichas merece un post completo. VAYA VERGÜENZA Y VAYA RIDÍCULO QUE ESTAMOS HACIENDO. Si don Ramón Sánchez Pizjuán levantara la cabeza, a lo mejor pedía que le quitaran su nombre al Estadio.

24 comentarios:

  1. Pues si Alexis, a día de hoy por desgracia esto es lo que tenemos, la pelea por la permanencia. Lamentable. Deseoso me encuentro de leer ese post sobre las salchichas. Romu.

    ResponderEliminar
  2. ANSELMO SANABRIA:
    Yo me niego a tener que acatar que aunque tengan las acciones del Club que tengan, los actuales dirigentes hagan lo que les de la gana. Me niego a creerlo, sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. como siempre alexis correa ...nunca ves nada bien k le vamos a hacer,tanto molesta una salchicha encima de un banquillo??lo llevas a tus espaldas?? venga ya joder... es quejarse por todo ya, si fuera una cocacola o cerveza...lo verias mejor??ya valeee ya esta bien

    ResponderEliminar
  4. Que triste Alexis. Vaya equipo más lamentable. Y eso que la reestruccturación a sido casi entera. Pero creo que habrá que hacerla de nuevo este próximo año, porque con estos jugadores es imposible conseguir nada.
    Que tenemos buena plantilla no creo que nadie lo dude, pero desde luego con este perfil de jugadores no se consigue nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA, LO DE LAS SALCHICHAS HA ESTADO GRACIOSO. LO PRÓXIMO QUE SERÁ?

    ResponderEliminar
  6. ¿SABE USTED CUANTO HA COBRODO EL CLUB POR LO DE LAS SACHICHAS?
    Porque yo si lo se.Imformese primero que nosotros no cobramos,
    lo que cobra el madrid ni el barsa..mejor dicho lo que nos birlan por los derechos televisivos.
    Basta ya de meterse con la directiva,estas obsesionado...
    Heres patetico y nunca nadie hace nada bien en el SEVILLA.
    Lavate la boca para hablar de esta directiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable equipo tenemos,dudo que se le gane asi a nadie!!!

      Eliminar
  7. Esta plantilla no tiene la garra debida y para mi entender Michel hace unos onces descompensados.

    Contra el Sporting jugamos prácticamente sin delanteros, con cuatro medias-puntas o jugadores de bandas, solo Manu del Moral (no es delantero nato) dejando a Babá fuera.

    Anoche salimos con Manu y Kanouté y por mucho que duela el Dios Kanouté no está para llevar el peso de un Sevilla con pretensiones, sobre todo por falta de acompañantes que se fajen.

    Creo firmemente que hay que darle un giro a los planteamientos actuales (los puntos les quitan la razón) y jugar a lo equipo-pequeño, poblar el centro del campo, tener mayoría en donde se cuecen las papas y esperar una contra o una jugada aislada que siempre llegan. Con ello a mi entender salvaríamos las lagunas de una mala defensa, Spahic no sabe posicionarse ni tiene contundencia por eso llega tarde, no mataríamos a Medel ni lo obligaríamos a un derroche que se paga caro y conseguiríamos ser más compactos como equipo y no regalaríamos tanto.

    Jugando a la vez con Navas (el mejor), Reyes, Peroti, Kanouté y Rakitíc por delante, díganme quién aguanta al centro del campo del contrario, el cual en la mayoría de los casos juega con 4/5 jugadores y acaba dominando o nos pilla descolocados y nos sorprenden.

    Creo que esto de insistir en un sistema de equipo grande hoy por hoy es luchar contra un imposible, ya que no existe la GARRA NI EL CORAJE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lamentable el equipo que tenemos,dudo que se le gane asi a nadie!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi lo de las salchichas no me parece para tanto, ha salido en todos lados y oscar mayer tiene que estar contenta con la campaña.

    Si el sevilla a ganado dinero con ello, no entiendo porque tenemos que criticarlo. No creo que dañe para nada la imagen del sevilla.

    Luego queremos que se fichen grandes jugadores y que se pague menos abono. Para hacer esto de algún sitio tendrá que salir el dinero.....

    ResponderEliminar
  10. que tio mas triste, quejas sin limites obsesionado con vizcaino le habra quitado la mujer? un tio que sale del metro con aires de prepotente en la parada de nervion con un puro mirando a todos los lados por si alguien le reconoce..te quiere ir yaaaa con tu blog indecente, que tio mas lamentable que no para de echar mierd.. a todo el sevillafc

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada decir que suscribo todo lo que has dicho Alexis. En cuanto a la actitud de los jugadores y en cuanto a la riculez de la vestimenta de los banquillos. El Sevilla históricamente ha sido un equipo señorial y me parece que lo de esta vez supera con creces todas las barbaridades cometidas por el señor Vizcaino.
    En cuanto al anterior anónimo, solo decirle que me da pena, aunque como intuyo de donde viene y que tipo de persona puede ser, pues eso, comprendo que se escude an el anonimato para decir tal cantidad de tonterias.
    Es posible que vieras a alexis bajarse del metro, pero estoy convencido que es IMPOSIBLE que tengas los suficientes "memoles" para dirigirte a el y decirle nada COBARDE. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que conste que no siempre estoy de acuerdo contigo Alexis, pero me parece demecial que sigas consintiendo y mucho menos publicando los comentarios de estos mamarrachos anónimos. Rafa Castro.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJA, DE ARTE LO DE LAS SALCHICHAS, DE ARTE.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno Alexis,es verdad si a mi me da igual que pierdan siempre y cuando podamos contar que estuvimos en el campo y que peleamos por la victoria,el fútbol es caprichoso.Pero "los ridís" que hemos visto en más de una ocasión no son permisibles dada la supuesta calidad,categoría,profesionalidad de estos jugadores casi todos internacionales aunque en realidad jueguen dos o tres nada más.Estoy contigo más huevos...que eso también vale puntos.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que esta plantilla esta confeccionada con demasiados pichasfrias, es cierto que Rakitic esta para no jugar , lo mismo que Reyes, es cierto que este Sevilla no esta bien, y le hace falta jugadores que le sepan echar mas cojones. pero lo de Salchichas Alexis no llevas razón ninguna, es una campaña publicitara donde nos pagan por publicitar un producto y como el producto a sido mas que publicitado, se hablo de las Salchichas y de Oscar Mayer , en todas las redes sociales, y en todos los informativos, por lo tanto objetivo cumplido. es mas de aquí a nada serán mas de uno los que nos vuelvan a copiar.

    ResponderEliminar
  16. Alexis si el Talibán no permite que nádie publique un comentário diferente a su forma de pensar y mucho menos insultos en su blog,por qué dejas a "su ejercito de pelotas de mojones" entrar aquí a insultarte?
    Tódos estos criaturitas siwanistas pelotilleros, tragan con todo lo que haga el consejo, pues no los conoces ya?

    ResponderEliminar
  17. Seras siwanista ¡¡tu¡¡ que le das la razon en todo a este
    (hombre por llamarlo con educación) que lo unico que sabe es hechar mier..... por la boca ¿de tu club? de ¿tu sevilla?....
    ¡¡¡venga ya¡¡¡ pelotillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siwanista, una nueva y lamentable estirpe surgida desde nuestra própia afición, sumisos a más no poder y con claros genes criaturita tirando a busto de palco.

      Eliminar
  18. de las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo alexis, que ha sido del sevilla que daba miedo por donde iba ¿donde esta? que nos vamos a convertir ahora en un circo ya el remate con las salchichas, yo espero un poco de seriedad de una vez como antes sin caxondeitos ¿es que vale todo para ingresar dinero?

    ResponderEliminar
  19. Otro igual,pues aporta tu ideas en vez de criticar.

    ResponderEliminar
  20. Qué quieres que te diga. Lo del gran Palop será para vosotros, pero insisto, este hombre que ha sido el mejor portero del SFC no está para ser titular ni mucho menos. Hace paraditas, pero yerra demasiado y muchas de esas paraditas son causadas por errores o precipitaciones suyas Hace 2 años que ni está ni se le espera, el momento más elocuente fue la eliminatoria de Champions contra el CSK de Moscú que perdió él solito. Y la portería es un puesto demasiado importante como para tenerlo tan deficientemente cubierto.

    ResponderEliminar
  21. Lamantable heres ¡¡tu¡¡ que se te nota mucho tu complejo
    de inferioridad.
    Pobreeee....resulta que tu sigues a un tio que pone verde a tu club y los siwuanistas somos nosotros por defender nuestro sentimiento.
    ¡¡te quiere yaaa¡¡

    ResponderEliminar