viernes, 2 de marzo de 2012

ROTURA DE LA ANTENA. NO HAY PROGRAMA EN NEO

Acabo de enterarme de que debido a una rotura en la antena de NEO FM imposibilita la emisión del programa que estaba previsto para el día de hoy.

Una verdadera lástima, porque como escribíamos ayer, hoy de forma excepcional volvíamos al programa Familia Rojiblanca acompañado de un gran plantel de sevillistas.

De todas formas, seguiremos desde aquí expresando nuestra opinión libre sobre todo lo que rodea al Sevilla Fútbol Club, aunque es una verdadera lástima no poder debatir en directo con tan insignes sevillistas.

Por tanto, deberá ser en otra ocasión y espero que no sea muy tarde cuando podamos compartir con todos los oyentes mis inquietudes sobre el “caos” que está viviendo la Entidad en los últimos tiempos, agravado con el rumor de la posible salida de José María Cruz, auténtico número uno en lo suyo y persona de gran prestigio en el mundo del fútbol.

Será mañana a la finalización del partido cuando colguemos la crónica y la semana que viene cuando entremos en profundidad sobre temas “escabrosos” que no deben quedar en el olvido en cuanto a la gestión y la organización del Club.

2 comentarios:

  1. Como se te ve el plumero tio...
    Odias a Del Nido a saco. Estas cegaito.
    Te lo dice el socio 4483 del Sevilla Futbol Club.
    Manuel Herrera.

    ResponderEliminar
  2. De los 7.5 millones de euros que le tiene que pagar antena 3 al sevilla ni del llenazo de mañana para ver al equipo tampoco, hay que hablar del "caos" de la catastrofe que penita que mal esta todo nos vamos a 2ª 42 puntos lo primordial, vengaaaaa yaaaaa sr cenizo y compañia que CANSINO tiene que ser un martirio compartir el sevillismo con este señor. Por todos los sitios ve cosas negativas es la leche, y justo desde que se fue de la tv oficial que casualidad o causalidad?

    ResponderEliminar