jueves, 7 de junio de 2012

MUERE MANOLO PRECIADO. VAYA PALO


No me lo podía creer cuando lo he leído en twitter esta mañana. Rápidamente he buscado más información y que me constataran la terrible noticia.

Poco puedo contar de Manolo Preciado. Yo lo conocí hace apenas quince días, que estuvimos charlando tranquilamente en un hotel del Madrid. De fútbol, de política, de la vida en general.

Estaba ilusionadísimo con el proyecto que se le ofrecía en e l Villarreal. El sabía y era consciente que de conseguir el ascenso con los castellonenses, daría un salto enorme en su carrera.

La segunda vez que estuve con Manolo fue el pasado sábado en Valencia. Su contrato con el Club del Villarreal estaba casi rematado. El es su propio agente y sabe perfectamente negociar sus cosas y como bien decía, “no necesito abogados ni representantes, estrechar la mano para mi es suficiente.

Os aseguro que era un tío peculiar. Muy peculiar. Pero lo que ha pasado esta mañana nos ha dejado petrificados a todos. Ha muerto un hombre de fútbol, un currante del deporte que nos apasiona, pero sobre todo ha muerto una gran persona.

3 comentarios:

  1. DESCANSE EN PAZ ESTE HOMBRE DEL FUTBOL.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo acoja en su seno y ahora desde el tercer anillo vera a su Sporting subir a Primera

    ResponderEliminar
  3. De forma casual se sento delante mia en un Recre-Las Palmas siendo entrenador del levante,solo tuvieron que pasar cinco minutos para charlar del partido que veiamos. Tio cojonudo, buenisima persona.DEP. Siempre seras recordado.

    ResponderEliminar