lunes, 15 de octubre de 2012

VENDER JUGADORES, REGALAR ENTRADAS Y MATEMATICAS


A mi desde luego no me sorprende y seguro que a ti que estás leyendo esto ahora tampoco, pero cuando menos resulta gracioso y con tono jocoso nos lo tenemos que tomar porque si no sería mejor meterse en la cama y taparse la cabeza.

Como cada día, cuando llego a casa después de mis ocupaciones me gusta leer un poco la blogosfera sevillista y por supuesto la web oficial del Sevilla Fútbol Club.

Pues hoy, no es que me sorprenda, tenemos varias joyas. La primera que me encuentro en la blogosfera son unas declaraciones del Presidente Del Nido en las que afirma que este año, se entre en Europa o no, habrá que vender si o si. Que estamos “mas tiesos que el pellejo de un tambor” es sabido por todos, pero que el Presidente vaya “haciéndonos el cuerpo” con tanto tiempo, cuanto menos es un poco raro.

Ya conté en este mismo Blog, la histórica intervención de Manuel Vizcaíno en la Tertulia Cisneros, donde después de llamar DEMAGOGOS DE MIERDA a todos los que osaran pensar de forma contraria a la suya, confirmó la salida de José María Cruz y se autoproclamó Titulado Universitario, causa que desconozco pues hasta ahora tenemos los Licenciados, diplomados e incluso los que hemos tenido la fortuna e hicimos el esfuerzo para ello, podemos presumir de ser doctorados. No sé si al referirse a Titulado puede ocurrirle como a una famosa ministra del gobierno anterior, que tenía en su currículo el Título de Psicóloga y al ser referida por ello, dijo que se trataba de una deformación semántica, pues ella lo que quiso decir es que había cursado estudios de Psicología en no sé qué facultad.

Dejando aparte estas joyas y metiéndonos en faena, parece que las matemáticas en la planta noble del Sánchez Pizjuán y más en concreto en la dirección de Medios no han sido la mejor asignatura para la obtención de esos “títulos universitarios”. Al grano, según un estudio que ellos tienen, Sevilla FC Radio tuvo 300.000 oyentes en el mes de Septiembre, a una media de 50.000 oyentes diarios. Así como suena. Que yo sepa el mes de septiembre tiene 30 días, pues ya me contarán ustedes.

Pues bien, para terminar dejar de nuevo reseña de que ante la imposibilidad (digo yo) de hacer frente a los pagos más perentorios, vuelven a la ofertas verbeneras del “regalo de entradas a bajo precio” ante el Mallorca. Pondrán a la venta 8.000, a una media de 15 euros, pues ya tienen 90.000 euros para ir saliendo del paso. Aunque con la calculadora que ellos tienen a lo mejor las cifras que le salen son otras.

Todo esto me “abruma” y me apena profundamente. Lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero es que no podemos estar en estas manos y máxime, cuando se ha marchado la persona que podía poner cordura en estos menesteres.

Pero como ustedes saben, aquí dependemos de la pelotita. Ojalá entre y esto quede solo en una anécdota cómica de la que podamos reírnos en junio, pero si vienen mal dadas………….

14 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja, este Vizcaino es un artista. Romu

    ResponderEliminar
  2. Camisita abierta y sus tesis con lo bien que estaba el muchacho vendiendo lavadoras.

    Jesus Salmero. @salmerovic

    ResponderEliminar
  3. Si queremos solucionarlo será la afición porque ni Biris ni DN darán su brazo a torcer.De hecho, el próximo día 22, antes del partido contra el Mallorca hemos quedado muchos ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE para RECOGER FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DISCRIMINADORAS DEL CONSEJO CONTRA NOSOTROS.
    Hora:De 20:15 a 21:15 h.
    Lugar: Murito bajo frente a la Puerta 22, en Gol Norte.
    Podrán firmar todos los abonados, los de la zona para evitar abusos y el resto si se quieren solidarizar.Gracias de antemano y disculpas por usar tu blog para ersto,Alexis,pero me consta que es uno de los más cañeros...Un saludo.GUILLERMO TINOCO,abonado 8307

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy socia del sevilla y una de las afectadas por las medidas quedamos en vernos el dia que jugo el barcelona en la espumosa pero fue imposible localizarte por la ede gente que alli habia espero poder verte el proximo partido y asi poder firmar. saludos

      Eliminar
    2. yo soy una de las afectadas espero verte el proximo patido ya que el dia del barca te busque por la espumosa y no te vi.saludos

      Eliminar
    3. Yo estaba con mi familia en gol norte y nos tuvimos que cambiar a gol sur ¿se puede firmar aunque no estes en gol norte? espero que me conteste y si puedo firmo donde haga falta.

      Eliminar
    4. Sí,la única condición para firmar es ser abonado/a del club.Yo también estuve el día del Barça pero era imposible...Por eso este lunes mejor quedar frente a la puerta 22,un sitio algo más tranquilo...Allí nos vemos.Un saludo.

      Eliminar
    5. Sí,mi familia y yo somos socios,allí nos vemos.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Ayer llegamos a las 537 firmas,un pelotazo para ser el primer día y estar solo una hora pero hay que recogerr más firmas en partidos venideros.Iremos poniendo fecha próximamente.Gracias a todos los que firmásteis.Un saludo.

      Eliminar
  4. Uff, más vale que entre la pelotita, porque de lo contrario se puede liar parda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. alexis ya lo dijo jose maria cruz antes de irse,el sevilla ha gasto en algunos casos dinero en fichajes que no hacían falta,pero esto se repite,por que con la gran cantera que tenemos no la aprovechamos y tiramos el dinero en jugadores sin nivel,yo tengo que tener paciencia con kondogbia ,pero no con salva,luis alberto ,luna y ect, jose maria del nido ha sio el mejor presidente de la historia,pero lo veo pasado de rosca y no entiendo su afan por hechar raices en el club el y sus hijos!saludos

    ResponderEliminar
  6. Nuestro estadio parecia un CEMENTERIO, como este no se arregle pronto pagaremos caro la falta de presion de la grada, y ojo que viene el Betis con 2.000 gargantas.

    ResponderEliminar
  7. SEGUNDA FASE DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA IMPUESTAS EN GOL NORTE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 17:30 A 18:50 HORAS EN EL MURITO FRENTE A LA PUERTA 22.
    CONVOCAN ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE.

    Dadle si podéis publicidad por redes sociales.

    JUNTOS PODEMOS.

    Guillermo Tinoco -abonado nº8307

    ResponderEliminar
  8. SEGUNDA FASE DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA IMPUESTAS EN GOL NORTE EL PRÓXIMO DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 17:30 A 18:50 HORAS EN EL MURITO FRENTE A LA PUERTA 22.
    CONVOCAN ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE.

    Dadle si podéis publicidad por redes sociales.

    JUNTOS PODEMOS.

    Guillermo Tinoco -abonado nº8307

    ResponderEliminar