martes, 4 de diciembre de 2012

LLEGÓ LA HORA


Este sinsentido se tiene que terminar cuanto antes. Esta hemorragia que está desangrando al Club hay que pararla o el Sevilla terminará muriendo en la vulgaridad que lo han convertido estos dirigentes que quieren seguir viviendo de éxitos pasados, que no han sabido gestionar.

Y tiene y debe de ser mañana, en la Junta General de Accionistas, donde los actuales gestores deben marcharse y abrir un nuevo proceso que traiga savia nueva y otra forma de hacer las cosas.

Los paños calientes no valen. El sevillismo tiene que ser consciente de cuáles son las posibilidades del Club y a qué atenerse. No podemos seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades y engañándonos a nosotros mismos pronosticando objetivos que están bastante lejos de lo que es el Sevilla de hoy.

Mientras la fábrica iba sacando futbolistas que después se vendían, mientras la Dirección Deportiva hacía fichajes que rápidamente de revalorizaban y fluía dinero en las arcas, todo iba bien, pero en el momento que se abandonó por completo la cantera y nos pusimos en manos de los famosos fondos de inversión, el Club va a la deriva y sin rumbo fijo.

Los señores Alés, Baena, Guijarro, Castro  y Miñán tienen la clave. Espero que hoy hablen entre ellos y den un giro radical al Club, pues en sus manos está que esto no termine en una tragedia.
Y es que pedirle a los actuales gestores un análisis de la realidad, se me antoja innecesario, pues ellos creen que están haciendo lo correcto y además hay “jaleadores” a su alrededor riéndole las gracias, que no saben el daño tremendo que le están haciendo a la Sociedad.

La etapa de Del Nido y su Consejo está absolutamente terminada. Ya no valen pulsos divisorios entre los sevillistas, porque cada día la unanimidad es más aplastante. El Club está huérfano en su Dirección General tras la marcha de Cruz. Obsoleto e incompetente en las dos subdirecciones, pues si hablamos del autoproclamado titulado universitario, no hay más que preguntar por Sevilla para saber lo que vale su palabra, si no, que le cuestionen a los abonados de Gol Norte en el día de ayer. Y en cuanto a la Dirección Deportiva, pues qué decir, que ya incluso hay muchos sevillistas que hasta dudan de su honorabilidad en la gestión de los recursos económicos a la hora de fichar.

Pero si no se produce este giro, entonces el sevillismo deberá estar preparado para librar una batalla que será dura, pero que la conocemos por la proximidad del eterno rival y tarde o temprano, los que intenten quedarse con algo que tanto padecieron nuestros mayores en crear, doblarán finalmente la rodilla. Porque esto es Sevilla y estamos en el siglo 21. No estamos dispuestos a que nadie se quede con el cortijo.

11 comentarios:

  1. El Sevillismo sabe de sobra que tiene que volver a luchar, igual que aquel 1 de Agosto.

    Espero "HUEVOS" de algúnos accionistas mañana en la Junta General...por que la mayoría de ellos, siguen ipnotizados y criaturizados por el que se está quedando poco a poco con el club POR LA CARA.

    TIEMPOS DUROS SE AVECINAN. El sevillismo debe actuar, ante otro Lopera de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que estallar mas pronto que tarde y que el equipo consiga pronto los 43 puntos sino el panorama que se avecina es bastante NEGRO. La plantilla no tiene nada mas que 4 o 5 futbolistas de categoria el resto son jugadores que no dan la talla para jugar en primera en un equipo grande como el Sevilla muy venido a menos en estos momentos. La criba que se debe de hacer es importante y CONFIAR de una vez por todas en la cantera sino hay dinero para fichar jugadores con algo de calidad. Ahor aviene la junta donde se le debe de poner al cara colorada al presidente y si tuviera decencia deberia de dimitir y de paso cesar al entrenador al que renovo sin conseguir el objetivo y esta llevando al equipo al pozo de la segunda division. El viernes el partido es a cara de perro y mas con Aguirre como contrincante y sin Medel asi que DERROTA SEGURA. Y de paso caemos a os puestos bajos de la tabla. Y es que el equipo no da para mas.Como no consiga pronto los 43 puntos se vera un numerito ya que el equipo y sus jugadores no estan a costumbrados a jugar en el alambre. En resumen CAOS TOTAL y se acerca el final del ciclo delnidista. Todo lo que no sea eso sera seguir engañando al socio y aficionado sevillista

    ResponderEliminar
  3. amigo Alexis, se pueden decir las cosas mas altas pero no mas claras.Pero mde temo que no vamos a arreglar nada, hay muchos abrazafarolas, lametraserillos, pelotas indecentes que se venden por una pequeñas migajas de nada.Yo soy un sevillista de pueblo a mucha honra, fui socio , y aqui tengo que soportar las risas y el escarnio de todos los que nos ven como prepotentes y altaneros, gracias al un señor que si tuvier< decencia deportiva ya estaria en su casa o en el otro sitio.Fuera DELNIDO M ONCHI y el inclito VIZCAINO.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Alexis, todo esto me parecería muy bien si tras escucharte durante un año, si tras un año de quejas en twitter, si tras mil y una quejas estuvieses presente en la asamblea y hablar donde hay que hablar. De nada sirven las tertulias en la radio, el blog o esa especie de senado que algunos venden y que para mi tiene la misma importancia que cualquier reunión de amigos, si donde hay que hablar no se habla por que me voy de puente. El que tiene posibilidad de hablar y no lo hace que después calle durante el resto del año, por que aunque no soy nadie para mandar callar a nadie para mi serán milongas.
    Mañana es el día de subir al estrado y decir las cosas a la cara, sin delegar en nadie. Así de esa manera nadie podrá pensar que temes al cara a cara.

    ResponderEliminar
  5. Estoy e indignado, este Sevilla cada partido no esta dando a entender de lo que es capaz de hacer en este campeonato, es una fotocopia del pasado año, no me lo puedo explicar lo mal que siguen haciendo las cosas estos dirigentes, de que forma han tirado los dineros y ahora mismo como muy bien dices en tu escrito, los tiempos
    de bonanza como el rendimiento de la cantera y la revalorización de las compras ha pasado, se encuentran entrampados y sin equipo, ahora es un equipito muy vulgar,que nadie piense nada de este Sevilla ya se ha descubierto hasta donde puede llegar, han pasado varios entrenadores y no han contado con la cantera.
    Hay otra cosa que yo pienso, al Sevilla lo están machacando entre fechas, horarios y los árbitros, algo esta pasando.

    ResponderEliminar
  6. Probando... no funciona esto!

    ResponderEliminar
  7. Talibán,

    No se el número de acciones que tendrás tu, pero yo que sólo tengo una, ni siquiera puedo asistir a esa farsa de asamblea a la que gustosamente iría a cantar las 40 al Nuevo Lopera. Pero no puedo porque sólo tengo una acción y me faltan 19.

    Lo único que podido hacer es delegar mi acción al único foro que podido encontrar: la asociación de pequeños accionistas del SFC, que te guste o no es el único foro que puede hacer algo: Me han dicho que si pueden me prestan 19 acciones pero que en el caso de que no puedan prestarmelas por falta de las mismas lo que van hacer es utilizar la mía para que otros sevillistas como tú, como Alexis o cualquiera que no tenga acciones suficientes y que realmente quiera ir a cantarle las 40 al presidente la use.

    Empezamos a parecer la oposición al Betis de Lopera que estaban todos hasta los cojones del Caudillo, del cuchara y de sus palmeros y tenían 28 plataformas distintas: Por Nuestro Betis, Betis web, Juristas por el Betis, etcétera donde al final una jueza tuvo que ser la que puso punto y final porque el beticismo de base estaba total mente dividido y no sabían donde acudir, tal y como nos está sucediendo a cientos y cientos y cientos de sevillistas: no sabemos dónde ir. Yo, personalmente, no he encontrado otro foro más apropiado que este para delegar mi acción y para intentar que mi voz esté dentro, con la esperanza incluso de que a última hora pueda asistir porque tengan 19 acciones para prestarme.

    Ojalá un juez de Málaga ponga punto y final a una era. Y nuestro presidente, que no tiene un pelo de tonto sabe que podría suceder, no que lo metan a la cárcel, cosa que dudo hasta yo, sino que lo inhabilitarán para tener puestos en consejos de administración, lo cual le va a joder más que si lo entalegaran.

    Y es por eso por lo que está posicionando a toda su familia: a su hijo al Consejo administración, a su otro hijo adjunto a su querido brazo ejecutor Manuel Vizcaíno, que van juntos hasta a cagar. Y no nos dejemos atrás al otro hijo que gracias a los contactos que su padre pudo generar por ser el Presidente del Sevilla FC pudo salir echando hostias a Londres tras verse involucrado en el desgraciado accidente que le costó la vida a aquellas dos chicas que todos recordamos próximo a la calle Torneo para trabajar nada más y nada menos adjunto a la dirección del Arsenal, donde tampoco parece ser que ha perdido el tiempo y ya se ha convertido en "intermediario" de futbolistas donde, creo, nos ha encalomado ya a un tío no se si en el Sevilla B o C, que hasta papá Del Nido tuvo que preguntarle a Monchi que quién coño era ese jugador, como si no hubiera nada más que hacer en el mundo que seguir haciendo negocios alrededor de papi y sus hermanos siempre con el Sevilla de fondo u otros equipos para encalomar a jugadores paquetes como el que nos trajo el niño.

    ¡Viva el Sevilla!

    Juan G.

    ResponderEliminar
  8. ALEXIS, has dejado claro que una cosa es hablar aquí, en tu blog y otra muy diferente en la Junta cara a cara a Del Nido. Vaya decepción tío.

    ResponderEliminar
  9. En la Asamblea dejaste claro que eres un vendealfombras, llegaste a decir incluso "a mi amigo Jose Maria" y de los subdirectores que tanto tiras po tierra nada de nada, eso sí, quedaste muy simpatico diciendo ambas veces que estabas preocupado con el coche Notario, no fuera a ser que se lo llevara la grua, como payaso tienes mejor futuro.

    ResponderEliminar
  10. NUEVA RECOGIDA DE FIRMAS CONTA LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA POR PARTE DE ABONADOS INDEPENDIENTES DE GRADA BAJA GOL NORTE EL PRÓXIMO SABADO,EN LA PREVIA DEL SEVILLA-MÁLAGA A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS FRENTE A LA PUERTA 28 (PREFERENCIA).

    NO A LOS ABUSOS

    NO A LOS ENGAÑOS

    NO A LAS FALSAS OFERTAS DE DIÁLOGO


    JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar