domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS VETERANOS DEL SEVILLA FC, CAMPEONES EN MAIRENA

La Asociación de veteranos del Sevilla Fútbol Club, se ha proclamado vencedor del I Torneo de Veteranos Villa de Mairena del Alcor, que ha sido organizado por la Asociación de Veteranos de Mairena.

En el Torneo han participado los principales equipos de esta categoría de la provincia de Sevilla y las limítrofes con la misma. La organización ha sido perfecta por parte del Club local y se han vivido desde el viernes, tres jornadas magnificas de fútbol y convivencia.

Excelente instalaciones las del Anexo, Campo donde juega el equipo de Mairena del Alcor LA BARRERA CLUB DE FUTBOL, que en todo momento ha estado a disposición de los organizadores para cuanto ha sido necesario.

En esta jornada dominical se han disputado las semifinales y los partidos por el tercer y cuarto puesto como la final. Lucena, UP Viso, Sanluqueño y Sevilla se plantaron ante este reto en la última jornada, siendo estos dos últimos los que se clasificaron para la gran final.

En el partido por el tercer puesto, el Lucena venció al UP Viso por tres goles a dos, aunque los visueños con el público a favor, a punto estuvieron de la gran remontada, pues se pusieron perdiendo por tres goles a cero.

En la gran final, el ambiente era extraordinario. Muchos aficionados a favor de uno y otro equipo, siendo mayoría los sevillistas por cuestiones obvias. Aunque el equipo de Sanlúcar de Barrameda, también contó con muchos partidarios al jugar con camisetas de LA BARRERA CF (equipo local) por coincidencia de colores.

Jugaron por el Sevilla Paco Sales, Capi, Toni, Modigo, Monte, Cantos, Molina, Raul, Navajas, Campano y Antoñito, dirigidos por Pepe Díaz. El resultado final fue de doa a uno para el Sevilla, después de un igualadísimo encuentro que finalizó al descanso con empate a uno.


Repetimos, un gran torneo, una gran organización y una excelente convivencia. La Asociación de Veteranos del Sevilla estuvo representada por su Presidente Antonio Valero, que estuvo acompañado en todo momento por Paco Gallego. Enhorabuena campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario