domingo, 8 de septiembre de 2013

NO SIN VOSOTROS


Sé que se estaréis preguntando que pinta éste tema en un Blog Sevillista, pues precisamente por ello estoy aquí, porque los sevillistas, presumimos que somos una Gran Familia y nos unimos como una piña cuando alguno de los nuestros está pasando por lo que yo lo estoy haciendo.
Sé que son momentos difíciles para muchos de nosotros, no importan los colores cuando de ello depende el resurgir de una familia. Todos me conocéis por @sevifati y quiero abriros a todos mi corazón, tan dañado en éstos últimos años, aunque me veáis por Twitter es sólo un escape a mi desesperación. Siempre he trabajado desde los 16 años y soy muy activa pero la crisis también me arrasó y llevo 4 años desempleada tanto yo como mi marido, no hemos tenido suerte de poder salir a flote, la edad ya no perdona y es difícil encontrar trabajo a ciertas edades, y más cuando nos rifamos los puestos. Carecemos de ingresos, ni siquiera una pequeña ayuda económica, con dos hijos adolescentes, con una casa que ya no es mía, en fin, la tragedia que sola a Andalucía y que muchos de vosotros se vereis reflejados. Por ello, necesito vuestra ayuda, por ello me he permitido gracias a la ayuda de Rojo y Blanco @sevillafc16, que me ha tendido su mano y colaboración para poder seguir viviendo.
Ante la desesperación y después de humillarme y perder ya casi mi dignidad, no me averguenza pediros vuestra ayuda. Poseo un cuadro que es mi vida, y ha sido mi guía, pero precisamente por ser ella creo que es la que me puede ayudar. Se trata de un cuadro de 80×70 aproximadamente, de nuestra Sra. de la Esperanza Macarena, tejido por mi abuela, bordado a mano, puntada a puntada, casi 10 meses de trabajo. Toda una reliquia de la que me duele en el alma desprenderme, pero la necesidad obliga. Sé que muchos como yo, adoramos a la Señora y por ello la pongo a vuestra disposición para que me podáis ayudar entre todos.
El precio de salida es de 1500 euros y en vuestras manos os dejo mi futuro y el de mis hijos.
No he encontrado otra forma de hacerlo, es tal mi aflicción que ya estoy totalmente abatida. Espero de todo corazón que vuestro gesto hacia mi persona, sea lo mas honestro posible, Estaré eternamente agradecida por vuestra colaboración. @sevillafc16 subirá la foto del cuadro. Muchas gracias amigos twitteros. Viva el SFC! y Viva la Familia Sevillista. Hasta la muerte! @sevifati (Fátima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada