miércoles, 13 de octubre de 2010

ACUERDO PARA LA RENOVACIÓN DEL DUENDE.


Mucho se ha venido hablando durante el pasado verano sobre una posible salida del duende de los Palacios, llegando incluso nuestro Presidente, a preguntas de los periodistas de la Ciudad que comentaron una oferta de veinte millones de euros, que por eso, solo les vendía las botas.

Pues bien, este blog se aventura en el día de hoy a decir, que Jesús Navas, será sevillista, ésta y tres temporadas más, o lo que es lo mismo, que firmará un nuevo contrato que lo vinculará al Sevilla FC hasta el 30 de Junio de 2.014. Lógicamente la mejora en el contrato es considerable, pasando el palaciego a ser de los mejores pagados de la plantilla, emolumentos que se ha ganado el bueno de Jesús de sobra sobre el terreno de juego. Donde nos está deleitando con maravillosas jornadas de fútbol, lo que le han valido, ser el mejor asistente de la liga y como gran colofón, proclamarse campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica.

El acuerdo parece definitivo, pero todo se ha llevado hasta ahora por teléfono, estando previsto un viaje de sus representantes (Bahía) en las próximas semanas, para rubricarlo en el correspondiente contrato. Ya sabemos cómo funciona esto del fútbol, pero conociendo un poco al palaciego, mucho se tendría que torcer el asunto, para que no quedase firmado en un breve plazo.

Parece que la disputa principal, está en la cláusula de rescinsión, pero todo puede quedar solucionado, poniendo la misma, sobre los 45 o 50 millones de euros. Esta es la noticia a estas horas de la tarde del miércoles 13 de octubre, y así las estamos plasmando en éste post.

Mañana, 14 de octubre, el Club cumple 105 años, pero parece que puede que sean más. Me han llegado noticias de una documentación que puede ser anunciada por el presidente en el acto con los sevillistas que cumplen sus bodas de oro y plata como abonados. No tengo constancia de ello, pues como ustedes saben, en este blog procuramos publicar asuntos contrastados, es por tanto una incógnita a esta hora de la noche. Pero todo apunta que José María del Nido, mañana, en ese acto, puede anunciar que aun somos más antiguos de lo que dicen nuestros primeros estatutos. Pero para eso, ya tenemos la suerte de contar en el Club, con los mejores historiadores posibles, que seguro nos deleitarán con su magnífica narrativa publicando el asunto.

19 comentarios:

  1. Joder Alexis, me quedo flipado. ¿Tienes una bola de cristal o eres del CNI?

    ResponderEliminar
  2. Espero que aciertes de pleno, primero por el chaval y segundo por todos los sevillistas, felicidades Alexis. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi Alexis. Jajajajaja. A alguno le va a dar algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jesus Navas debe ser santo y seña del Sevilla y seguro que rompera todos los records y todas las marcas habidas y por haber .
    Sobre la noticia, ya sabes Alexis:
    El privilegio de tener informacion...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver si renueva ya Alexis y se acaban ya las tonterias porque esto ultimamente de las renovaciones se esta convirtiendo en un cachondeo, no quiero vivir otro verano con el club del talonario dando el coñazo y sus teles manipuladoras.

    ResponderEliminar
  6. Olé nuestro Duende seguirá en su casa, ¿donde iba a estar mejor? Y nosotros a disfrutar de su juego, respecto a lo de mañana, seguro que nos va a gustar lo que tiene que decir el presi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gran noticia, ¿pero no es muy poco sólo 3 años más?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo la noticia.

    La verdad es que nunca he temido por su continuidad, pero tenerlo firmado más que tranquilizar nos llena de satisfacción.

    PD: Creo que mañana el presidente hablará de 1905.

    ResponderEliminar
  9. Todo indica de ayer diste de nuevo en el clavo. No hay más que leer las declaraciones de Luis Fabiano hoy, para darse cuenta que estabas una vez más en lo cierto.
    Sobre lo de Jesús Navas, pues me parece una cosa obvia, pues si no se le renueva, este Consejo tiene que salir corriendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Para mí, como imagino que para todos es una gran noticia. Lo que me extraña, es que se haya accedido a una rebaja de la clausulo. Romu.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Alexis, pues parece que otra más, y van........... Enhorabuena y felicidas a todos los sevillistas por nuestro 105 cumpleaños. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  12. Importante la Renovación del Duende, para mi un fijo en el once y uno de los mejores de la plantilla, espero que se cumpla cuanto antes, saludos.

    http://fjmerinosfc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Alexis, en un dia como el de hoy, dejame que te diga,
    ¡¡ Felicidades Sevillista !!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ya nos quedamos tranquilos, que está donde debe. Así tiene que ser. ¿Cuántas fuentes tienes Alexis? Un beso y felicidades sevillista.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES SEVILLISTAS

    ResponderEliminar
  16. Buena noticia, la que nos ofreces Alexis.
    A ver si pronto se hace realidad.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Juan Antonio Venegas14 de octubre de 2010, 22:17

    ¡¡ Qué grande eres en todos los sentidos, Alexis !!Qué buen talante a la hora de decir las cosas y dar las primicias, con humildad y lo más importante, sin buscar protagonismo. Enhorabuena tio.
    Respecto a la renovación de Navas, si alguien ha hecho méritos para ser el mejor pagado del Sevilla ese es sin duda, Don Jesús. Si tu dices que está próxima su renovación, yo lo creo a piés juntillas.
    Un abrazo y felicidades a tod@s los sevillistas.
    Por cierto, me debes algo.

    ResponderEliminar