sábado, 2 de octubre de 2010

AVISAMOS, SIGUEN CALENTANDO EL PARTIDO


Pues sí, amigos, de nuevo volvemos a dar en el clavo, pero esta vez, la verdad es que era fácil, sabiendo quienes eran los que nos visitaban y lo que ellos traen consigo. Como soy hombre de bastante memoria, debe ser por una causa física, ya que mi perímetro craneal como sabéis los que me conocéis, es bastante amplio, pues yo le voy a recordar al entrenador del Atlético de Madrid, unas declaraciones suyas en la Cadena Ser, a nivel nacional, dos días después de que se proclamaran Campeones de la Europa League. Decía el técnico madrileño textualmente “nosotros, por moral, por forma física y sobre todo por afición, somos los claros favoritos en la final de Barcelona”. Pues bien, el rival en esa final no era otro que el Sevilla FC, que casualmente se proclamó CAMPEÓN, venciendo a los favoritos por dos goles a cero, tantos de Capel y Navas. A joderse Flores.

Pero no queda ahí la cosa, este impresentable, cuando se hizo cargo del Atlético la temporada pasada, dijo en Onda Madrid “me he encontrado un equipo roto, poco trabajado y físicamente muerto”. Toma ya, eso es compañerismo con su antecesor Abel Resino. Pero también me recuerdan una cosa más, cuando lo ECHARON DEL VALENCIA, POR CLAMOR POPULAR, el muchacho se dejó caer con unas declaraciones altisonantes contra sus dirigentes, su sucesor y sobre algunos jugadores. En fin, una joya, el hijo de Carmen Flores.

Brevemente, solo quiero dejarle mi opinión, en esta mi casa. No falta quien quiere, sino quien puede. Tú, eres bobo de nacimiento, aun recuerdo alguna juerguecilla por Madrid cuando eras futbolista, y como tengo mono de juzgados, pues igual me da por contar algunas cosillas. O prefieres mejor que llame a mi amigo Arias, exjugador del Valencia como tú. Mejor lo dejamos de momento, pero haciendo mías las palabras de Su Majestad el Rey, ¡PORQUE NO TE CALLAS!.

Otra noticia, y ésta mucho más importante, me he encontrado a la vuelta a casa. Y es la vuelta a los entrenamientos (al ritmo de los demás) de nuestro Sergio Sánchez. No lo he visto en la Web Oficial, aunque estoy seguro, que los compañeros que han publicado sobre ello, lo tendrán claro. Yo solo añadir, que doy mis más sinceras gracias a Dios, por tan estupenda recuperación. Como dicen algunos compañeros, debe convertirse en el primer fichaje de invierno para Gregorio Manzano.

Ya tenemos lista de convocados para mañana, ninguna sorpresa, entra Konko y sale con unas molestias Dabo. Ya solo me queda pediros, si es que yo puedo pediros algo, y no es nada más y nada menos, que el memo que se sienta en el banquillo del equipo visitante, sienta de verdad a la que para MI es la MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA. Ahora os toca a vosotros.

19 comentarios:

  1. Que se vaya con sus primas a vivir del cuento hombre. Este va de listo por la vida. Espero que mañana se lleve una buena ración de insultos.

    ResponderEliminar
  2. Este tiene inquina desde que estando en el Getafe, se habló que podrí venir al Sevilla. Nunca me ha caido bien este tio. Siempre le ha visto, rencoroso y me dicen que traidor. Por cierto Alexis, haber cuando te animas y nos cuetas esas cisillas que sabes de quellos tiempos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado las declaraciones en Quatro y me han parecido fuera de lugar totalmente.
    El hablar publicamente de esa manera solo tiene un sentido y no es otro como bien dices de calentar el ambiente.
    Al igual que hizo con Mouriño, Manzano en su sitio.
    Esa debe ser la postura, a palabras necias, oidos sordos.
    Sobre lo de Sergio Sanchez, una inmensa alegria por el chaval que ha demostrado su valentia y sus deseos de seguir siendo futbolista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso lo de este niñato. Seguramente es la educación que recibió de chico. Mañana tendrá que soportar las embestidas desde detrás del banquillo, alli estaremos.
    Es para justificarse despues, está hablando de las bajas de Kum y dice que hay que protejerlo porque le dan. Manda huevos que diga eso el tio que entrena a Ujfalusi. De verguenza Flores.

    ResponderEliminar
  5. Todavía me estoy riendo de la cara del tonto éste el día de la final de copa. Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. A mí, lo que diga éste me la trae sin cuidado. Lo que verdaderamente me importa es que el equipo se muestre un poquito mejor que en Durmunt. Que tenga aun más claro este nuevo entrenador que hay jugadores que no son para el Sevilla y que no le dé miedo el poder tropezar. Le queda mucho trabajo por hacer, pero afrontar el partido con miedo (como con el Borussia) sería un suicidio. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Insultos no por favor, aunque se los merezca. Y mucho menos racistas. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto obecedece imagino a la estrategia lógica del partido. Pero desde luego tienen muy mal gusto las declaraciones de Quique, cuando además su homólogo sevillista solo había hecho lanzarle flores. En fin, cada uno cn su estilo, yo prefiero el de Manzano. Me algro un montón por Sergio Sánchez, esperemos que aporte mucho y que sea un verdadero refuerzo. Saludos. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  9. Esto forma parte del circo que es el Atlético de Madrid. Porque oyes al presidente y te descojonas y a algunos jugadores, mejor dejarelo. Nosotros a lo nuestro, a ganar el partido y que se vayan de descanso, con las espuelas clavadas.

    ResponderEliminar
  10. Sera tonto calentar un partido de visitante,gracias quique,ke ruja nervion.
    VAMOS MI SEVILLA.!!!!!!!
    VAMOS CAMPEON.!!!!!!!!!!

    Un saludo de JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  11. Es lamentable y asqueroso tener que escuchar a ese Antoñito Ruiz. Que alguien le pegue dos ostias si se lo encuentra.

    ResponderEliminar
  12. A darles caña en el campo y a demostrarles quienes son la mejor aficion del mundo,
    quique de verdad PENA PENITA PENA es la que das gitanito de mi alma

    ResponderEliminar
  13. ANSELMO SANABRIA:
    Estamos de acuerdo que las declaraciones son han sido muy afortunadas. Pero a mi lo que diga el payaso este me da igual. El verdadero problema de esta gente, es la caterva mediática que traen detrás. Ya lo dijo Laporta, estos de Madrid de la prensa son insoportables. Ya se les podría pegar algo a los de aquí. El tema, es que estos dependen de sus jefes que son aquellos. Pero vamos, que tener que sportar al estúpido de Antonio Ruiz, manda huevos.

    ResponderEliminar
  14. juan antonio Venegas2 de octubre de 2010, 23:32

    No te equivoques Alexis,este tio no quiere desestabilizar y menos jugando como visitante. Lo que ocurre es que aún tiene clavada la estocada de la copa y eso le hace regurgitar la bilis que acumula desde entonces. Además, yo también he visto las declaraciones y nadie le indujo a arremeter contra Manzano, osea, se ha metido él solito en el jardin.
    En cuanto a lo que dice otro comentarista sobre Antoñito Romero, apoyo la propuesta al cien por cien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que alguien me diga que ha dicho el tal Antonio Ruiz que no he leido ni oido nada, gracias

    ResponderEliminar
  16. El año pasado que si Jiménez nada vez que se fijaba en su equipo y este año que si Manzano no debería fijarse en los de los demás.
    ¿En qué quedamos?
    Lo que tiene que hacer Quique es desabrocharse las cejas y disfrutar de la vida que son tres días.
    Pero vamos, que si no... Mastercard.

    ResponderEliminar
  17. En el blok de matallanas en as.com,viene el tiparraco a decir ke barca y madrid han llegao a un acuerdo con el patetico de madrid por las televisiones y tambien bajo cuerda con el g-30 para dejar en terreno de nadie valencia y sfc,ke perros son,ke asco,sea lo ke sea la campañita mediatica ke nos espera...si alguien sabe algo mas...

    Un saludo JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  18. Querido Alexis, no caigas en su trampa, no ayudes y amplíes los altavoces a las pretensiones de Quique.

    Este muchacho que lo fué, no tiene ni un pelo de tonto, su labor con el patético está siendo muy buena y ahí estan los resultados.

    El sabedor del ambiente que si o si, existe siempre en los enfrentamientos contra el Sevilla, pretende llevar los gritos hacía su persona y liberar y que le dejemos hacer a sus futbolistas.

    Yo prefiero recordaros a los leñeros como Ujfalusi, a un tal García y a un tal Tihago (no recuerdo bien el nombre de estos dos últimos) y olvidarnos completamente del entrenador contrario.

    La peor ofensa es la de ignorarlo, al menos hasta el final del partido, así le haremos más complicada su tarea y ya cuando el arbitro pite el final, recibirá su merecido.

    También habrá que tener ojo avizor de la tarea del de negro, cuidado con las posibles y esperadas ordenes desde Madrid contra el equipo que ha osado de liderar y mover ficha contra el injusto reparto de dividendos de las televisiones.

    Hay comentarios sobre una posible adhesión del patético a estos dos grandes para conseguir algo más en forma de limosna, poniéndose en frente de las pretensiones del Sevilla y Valencia y dejar sin efecto ni fuerza la "supuesta" unión de muchos equipos contra el poder establecido.

    Veremos como se desarrolla el partido, habrá mucho que comentar sin dudas, nada nuevo para variar en estos partidos de máxima tensión a los que ciertos profesionales le ponen las cerillas sin el menor escrúpulo moral y sin reacción alguna del comité antiviolencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. A éste se le ha olvidado que su contrato no es vitalicio y que mañana puede estar Dios sabe dónde, y entoces qué a la tele a largar de los demás?

    ResponderEliminar